Autor Tema: Honda CRV ó Mazda CX5 u otro  (Leído 18931 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #40 en: Febrero 04, 2014, 16:16:22 pm »
El modelo de Tiguan actual está próximo a ser reemplazado, comprar entonces un modelo desfasado y mexicano?

¿Y el Forester que tal?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2014, 16:18:22 pm »

¿Y el Forester que tal?

Puedes pagar por algo mejor.

Desconectado dffv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #42 en: Febrero 04, 2014, 16:19:38 pm »
le tengo más fe al Koleos que a la roca alemana incluso..

La tiguan no viene con roca. Tiene un TSI 1.4 para las versiones "basicas" y un tsi 2.0 y tdi 2.0....

basica entre comillas porque la version siguiente a la de entrada viene bastante full.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #43 en: Febrero 04, 2014, 16:25:45 pm »
Puedes pagar por algo mejor.

Pero si entrar a la línea premium, ¿hay SUVs mejores según me dices en el segmento de entrada?
Estoy buscando un SUV de entrada porque no me interesa un tremendo vehículo, somos mi señora y yo. Por eso he descartado lo más grandes como la 4runner o el Grand Cherokee.
« Última modificación: Febrero 04, 2014, 16:27:59 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #44 en: Febrero 04, 2014, 16:31:12 pm »
Pensé que tu pregunta era joda.

Depende de que se busque, me gusta la Forester que probé hace un tiempo y aún más la Turbo, pero 20 palos me parece una locura.

Dicen que la Escape Ecoboost anda bien, que el Koleos full es bueno por la plata. No se que buscas.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #45 en: Febrero 04, 2014, 16:34:54 pm »
Pensé que tu pregunta era joda.

Depende de que se busque, me gusta la Forester que probé hace un tiempo y aún más la Turbo, pero 20 palos me parece una locura.

Dicen que la Escape Ecoboost anda bien, que el Koleos full es bueno por la plata. No se que buscas.

No, no era joda.
Ando buscando un SUV por razones más personales que prácticas, pero no quiero los más grandes del segmento porque la verdad es mucho para dos personas.

Por precio calidad lo que había visto era el Koleos, la Tiguan, incluso revisé un crossover como el X1.
El Forester lo descarté en su momento por las lucas, pero ahora estoy un poco más abierto a subir el gasto. Recién estaba viendo el 2.5i AWD CVT SI Drive Dynamic, 17 palos dice la Web de Subaru, me parece bien equipado.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #46 en: Febrero 04, 2014, 17:26:38 pm »
Está super repetida la búsqueda de ese segmento y hay muchos temas acá. No se si comprarías algo de segunda mano con poco kilometraje, yo haría el salto a un X1 o algo como un GLK, un suv premium solo para solventes.

O un Tiguan 2.0 full 2013 "uso gerencia", alguna oportunidad así.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #47 en: Febrero 05, 2014, 10:52:44 am »
No me gustan los SUV, pero haria una excepción con esta belleza... es parte del legado del polémico paso de Bangle por BMW... no se que tal serán de repuestos pero se pulen a cualquier generalista más nuevo, andan algunos con poco kilometraje y muy tenidos por 15 millones, otra cosa, un real gerente SUV ;D

El X3 es similar en tamaño a lo que andas buscando.



No, no era joda.
Ando buscando un SUV por razones más personales que prácticas, pero no quiero los más grandes del segmento porque la verdad es mucho para dos personas.

Por precio calidad lo que había visto era el Koleos, la Tiguan, incluso revisé un crossover como el X1.
El Forester lo descarté en su momento por las lucas, pero ahora estoy un poco más abierto a subir el gasto. Recién estaba viendo el 2.5i AWD CVT SI Drive Dynamic, 17 palos dice la Web de Subaru, me parece bien equipado.

Desconectado realkuka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #48 en: Febrero 15, 2014, 15:24:56 pm »
Hola, volvi de mis vacaciones y retome la busqueda, hoy fui a ver el subaru y me encanto, probe la version que viene antes de la turbo y sale $18.4m, pocos puntos bajos salvo que la radio es arcaica, se puede colocar la touch pero sale 400 lukas mas, si encontre chica la maleta. Alguien sabe si se bajan automaticamente los seguros cuando parte el auto?

Mañana voy a ver la escape, la edge y el nuevo outlander.

Hasta ahora la mejor equipada a mi gusto es la crv, aunque por estetica el forester me gusta mas.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2014, 17:03:10 pm »
Estuve en lo mismo hoy con un familiar y el CRV me pareció de una pobreza absoluta, volante de "Uretano-poliuretano"? No estaba viendo la tope de línea pero igual es una vergüenza el equipamiento. Aún más viniendo desde Méjico.

El cierre de puertas en el Forester o se regula a través del computador a bordo o el concesionario lo hace.


Desconectado realkuka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #50 en: Febrero 15, 2014, 18:44:44 pm »
no me resisti y fui hoy a ver la mitsubishi outlander y pase a la ford para revisar nuevamente la escape y la edge, no me gusto la estetica de la outlander, aunque la versión full con todo sale $16.4, 7 airbags, crucero, climatizador, sunroof, cuero y la rueda normal..ahh y radio touch. La escape no me gusta, aunque es ultra full sin sunroof, la encuentro muy plastica y por estetica no me gusta. En cuanto a la edge, aunque la encuentro exquisita, encuentro imperdonable que no tenga cubre maleta.

creo que me estoy inclinando por la forester y le voy a hacer upgrade de la radio. Alguien conoce consecionarios buenos en stgo que puedan ofrecer una buena oferta. Hace un tiempo mi señora se compro un impreza y todos eran como super inflexibles con los precios u ofrecer algo adicional por la compra (que no la quiero financiada)

de nuevo, muchas gracias por todos los comentarios

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #51 en: Febrero 17, 2014, 18:33:30 pm »
Y qué tal andará la caja CVT de la Forester?. A mi, la verdad, nunca me han gustado mucho esas transmisiones (en realidad manejé sólo el Compass y me cargó). Y en las revistas gringas, al Forester lo que más le critican es precisamente la CVT. No digo que sean malas, ni que no tengan sus virtudes, hablo de sensaciones al volante. La mía fue bastante mala. Si me gastara 16 o 17 palos en un auto nuevo, es un tema importante cómo sientas el conjunto motor/transmisión.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #52 en: Febrero 17, 2014, 20:48:50 pm »
A ningún tester le gustan las cajas CVT, de ningún tipo. Dentro de ese tipo de cajas, hay unas mejor seteadas que otras. Lo penca es que la CVT del Forester solo tiene modo manual -desde la caja y con paddle- desde la version Dynamic, el resto no tiene modo manual!!


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #53 en: Febrero 17, 2014, 20:58:36 pm »
En ese caso preferiría mil veces mas la caja AT doble embrague del Escape, además que tiene radio amplificada, botones de clave en puerta, tiro de carro viene de fábrica, luz led interior, poderoso motor y un montón de cosas más.

Ojo, es la más barata de mantener de las que has visto.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #54 en: Febrero 17, 2014, 21:16:53 pm »
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado realkuka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #55 en: Febrero 17, 2014, 22:38:35 pm »
En ese caso preferiría mil veces mas la caja AT doble embrague del Escape, además que tiene radio amplificada, botones de clave en puerta, tiro de carro viene de fábrica, luz led interior, poderoso motor y un montón de cosas más.

Ojo, es la más barata de mantener de las que has visto.

la vi, pero no me gustó, la radio me pareció la raja la radio y los chices, sin embargo la encuentré estrecha y puede ser algo parcial de mis gustos, pero me pareció muy plastico el interior, y que fuera de mala calidad. Eso si, super equipada, nada que decir.

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #56 en: Febrero 17, 2014, 23:51:13 pm »
Quizas no te sirve pero lo comento, hace una semana me compre un hyundai santa fe y parece ser lo que buscas, podrias darle una oportunidad.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #57 en: Febrero 18, 2014, 07:37:11 am »
la vi, pero no me gustó, la radio me pareció la raja la radio y los chices, sin embargo la encuentré estrecha y puede ser algo parcial de mis gustos, pero me pareció muy plastico el interior, y que fuera de mala calidad. Eso si, super equipada, nada que decir.
Las manejaste? 238 hp es bastante, más potente que las otras.

Respecto a lo "plástico", sólo he visto las otras y me parece que andan todas por ahí, y si quieres algo mas premium que se diferencié en forma notable de ese segmento que estas viendo entonces no lo vas a encontrar en Hyundai, Honda, Subaru, Nissan etc, sino que tienes que saltar a Mercedes Benz, Lexus, etc.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado realkuka

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #58 en: Febrero 18, 2014, 09:41:45 am »
Las manejaste? 238 hp es bastante, más potente que las otras.

Respecto a lo "plástico", sólo he visto las otras y me parece que andan todas por ahí, y si quieres algo mas premium que se diferencié en forma notable de ese segmento que estas viendo entonces no lo vas a encontrar en Hyundai, Honda, Subaru, Nissan etc, sino que tienes que saltar a Mercedes Benz, Lexus, etc.

nop la verdad es que no la maneje, para mi que sea la mas potente no es un tema critico, sino que me sienta confortable dentro, mal que mal varios de nosotros pasamos un rato importante de nuestras vidas dentro del auto. Mi tema del plastico fue al compararlo con la edge que la vi a las 2, pero insisto es un tema personal sin ninguna base, solo mi gusto.

ahora voy a hacer un test drive al subaru forester limited y si todo sale bien espero cerrar la prox semana.

vi la santa fe tb, muy bonita, pero la encuentro un poco cara, la que me gusto sale 23 M que es mas de lo que quiero gastar.

de nuevo gracias a todos por los comentarios, me han sido de mucha ayuda.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Honda CRV ó Mazda CX5 u otro
« Respuesta #59 en: Febrero 18, 2014, 10:12:38 am »
ahora voy a hacer un test drive al subaru forester limited y si todo sale bien espero cerrar la prox semana.

Leiste esto?

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/subaru-forester-2-5i-limited-sport/


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel