Autor Tema: honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo  (Leído 7513 veces)

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #40 en: Marzo 04, 2011, 09:10:16 am »
yo creo que todos sabemos que los mejores autos son los japoneses y los peores son los PSA.
El tema es que a algunas personas no les interesa la calidad, sino que se gu´´ian por otras cosas como diseño o equipamento. Al final, cada marca tiene su mercado.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #41 en: Marzo 04, 2011, 10:12:26 am »
yo creo que todos sabemos que los mejores autos son los japoneses y los peores son los PSA.
El tema es que a algunas personas no les interesa la calidad, sino que se gu´´ian por otras cosas como diseño o equipamento. Al final, cada marca tiene su mercado.

Estoy de acuerdo contigo, creo que sobreestiman muchas veces el ítem fiabilidad. Hay muchos compradores que toleran un márgen aceptable de posibles fallas, pero a cambio de autos que ofrecen otras cualidades o niveles de equipamiento y seguridad superiores. Hay marcas que arriesgan fiabilidad al incorporar tecnologías novedosas a sus autos de producción en serie, es parte del riesgo.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #42 en: Marzo 04, 2011, 11:09:51 am »
Estoy de acuerdo contigo, creo que sobreestiman muchas veces el ítem fiabilidad. Hay muchos compradores que toleran un márgen aceptable de posibles fallas, pero a cambio de autos que ofrecen otras cualidades o niveles de equipamiento y seguridad superiores. Hay marcas que arriesgan fiabilidad al incorporar tecnologías novedosas a sus autos de producción en serie, es parte del riesgo.

Saludos.

JUSTAMENTE!! yo esta vez me fui por el camino de la seguridad y prestaciones de manejo por sobre el diseño y confort.

pero si hubiera hubiera un francés AWD  a un valor accesible, me lo hubiera comprado sin pensarlo 2 veces.
quiza la proxima compra sea un frances.. quien sabe, no lo descarto para nada
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:subaru , honda y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #43 en: Marzo 04, 2011, 12:25:16 pm »
Sorry por el OT, pero puta que me están cayendo mal los Subbiefans  :pozozipy:. Debieran hacerse una terapia grupal para llorar al mencionar las cualidades de los subbies.

Disculpa que te lo diga, pero eres muy carera$%. Si hay alguien fanático acá eres tu, defiendes mas a VW que cualquier nazi. Así que por favor, deja el cinismo de lado. :pitbull:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #44 en: Marzo 04, 2011, 12:34:03 pm »
JUSTAMENTE!! yo esta vez me fui por el camino de la seguridad y prestaciones de manejo por sobre el diseño y confort.

pero si hubiera hubiera un francés AWD  a un valor accesible, me lo hubiera comprado sin pensarlo 2 veces.
quiza la proxima compra sea un frances.. quien sabe, no lo descarto para nada

OT: Quelo, ese wn del carrito que tienes en tu avatar aún existe?, todavía se pasea por Portugal?, has leido sus poemas?...
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:subaru , honda y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #45 en: Marzo 04, 2011, 12:39:34 pm »
Disculpa que te lo diga, pero eres muy carera$%. Si hay alguien fanático acá eres tu, defiendes mas a VW que cualquier nazi. Así que por favor, deja el cinismo de lado. :pitbull:

 :risa2: :risa2: :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2011, 12:52:50 pm »
Puedo da fe de que Subaru esta muy en deuda con los accesorios , y la competencia se los esta comiendo con papas.
En otros mercados hasta el humilde impreza 1.5 viene con espejos abatibles eléctricamente.
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 12:54:35 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2011, 13:38:41 pm »
OT: Quelo, ese wn del carrito que tienes en tu avatar aún existe?, todavía se pasea por Portugal?, has leido sus poemas?...

El divino anticristo.. hasta donde se, aun vive, de los poemas, no los he leido.. les voy a echar un ojo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2011, 13:41:46 pm »
Vive en San Felipe o Lost Andes, hace algún tiempo lo fueron a entrevistar con su hermano, que es un profesor de alguna universidad.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:subaru , honda y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #49 en: Marzo 04, 2011, 14:06:03 pm »
Disculpa que te lo diga, pero eres muy carera$%. Si hay alguien fanático acá eres tu, defiendes mas a VW que cualquier nazi. Así que por favor, deja el cinismo de lado. :pitbull:

No voy a entrar a juzgarme a mi mismo en el foro, viene demasiado de cerca el juicio. Mejor que la gente saque sus propias conclusiones de quién es más taliban  :pozozipy:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:subaru , honda y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #50 en: Marzo 04, 2011, 14:06:49 pm »
Disculpa que te lo diga, pero eres muy carera$%. Si hay alguien fanático acá eres tu, defiendes mas a VW que cualquier nazi. Así que por favor, deja el cinismo de lado. :pitbull:

+1
 :lero:


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:subaru , honda y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #51 en: Marzo 04, 2011, 14:09:05 pm »
+1
 :lero:

Se agradece el apoyo... colorincu...  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado kaiser

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 85
Re:honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #52 en: Marzo 04, 2011, 14:12:00 pm »
"Puedo da fe de que Subaru esta muy en deuda con los accesorios , y la competencia se los esta comiendo con papas"


pero segun yo tengo entendido esta pasando lo contrario ya que a nivel mundial sus ventas han crecido en un 300% , y aun esta en crecimientoo, en mercados como japon y estados unidos (los dos principales mercados para la marca) esta marca obtiene mas ventas que la misma mitsubishii que por cierto si esta muy endeudada y la competencia se la estan comiendo con papas como dices tuu....

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #53 en: Marzo 04, 2011, 14:20:40 pm »
Kaiser, tal vez me expresé mal.

Me refiero que en cuanto a accesorios y chucherías electrónicas Subaru CHILE está en deuda con los clientes.

No puede ser que un auto de 14 millones de pesos no tenga por ejemplo un miserable mando de la radio al volante. En otros mercados hasta el Impreza más piruja viene con todo eso.

Otra cosa es lo que se ofrece en otros mercados, por ejemplo en USA el Legacy de entrada ya es bastante full y el motor empieza en 2.5 litros.  Si acá equiparan un pelito mejor los autos sin duda que las preferencias serían mayores. Ya los coreanos se están metiendo con todo en el nivel.

Y es verdad, la marca ha tenido unas ventas excelentes y puede decir que tiene finanzas saludables incluso durante la crisis. Todos decían que el nuevo Impreza y Legacy no se iban a vender por feos, pero, oh! andan muchísimos en la calle!!, tanto así que la marca superó sus expectativas de venta. Le dieron el palo al gato.
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 14:22:17 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:subaru , honda y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #54 en: Marzo 04, 2011, 14:47:49 pm »
Estimado amerme, para que usted sepa durante la guerra entre méxico y estados unidos, el ejercito de EEUU usaba uniforme verde. Cuando invadían tierras mexicanas, la gente le gritaba "Greens, go!" (Verdes, váyanse). Lo que finalmente derivó en la palabra GRINGO.
Por lo tanto el amermelado 100% eres tú  :risa2: :risa2: :risa2:

Odio citar a wikipedia pero me da lata buscar otra fuente xD, estás equivocado estimado sobre el origen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gringo

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #55 en: Marzo 04, 2011, 15:28:18 pm »
jaja esta wena la pelicula
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #56 en: Marzo 04, 2011, 15:48:09 pm »
 :teje: :teje: :snack: :snack: :snack: :snack: :snack: :snack: :snack: :snack:
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #57 en: Marzo 04, 2011, 17:05:04 pm »
.

En ese listado de japos "top three" pienso que quizàs deberìa estar Mazda, por la calidad, duraciòn , confiabildad y plusvalìa de sus productos-que es algo reconocido por todos -casi la mayorìa de sus vehìculos siguen hacièndose en el paìs del sol naciente , bajo rigurosos estàndares, no asì Toyota , por ejemplo y en parte, Honda.

Igual està claro, que un listado serio y que se precie de tal - con objetividad-no puede dejar fuera a las marcas alemanas, probablemente a algunos modelos franceses o suecos como Volvo (aùn) , otros europeos y por què no tambièn coreanos que cada dìa sorprenden con modelos màs completos....eso  màs allà,de las virtudes de las marcas japonesas...buenos autos hay, ciertos modelos espcìficos de determinadas marcas tambièn, procedencias varias idem.

Esta reflexiòn incluso como simple forista - ni siquiera como moderador- por lo tanto,  , camaradas , no vale la pena agarrarse de las mechas ...¡ por algo que no da  sustento para tales actitudes.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #58 en: Marzo 04, 2011, 19:51:13 pm »
Pero que son buenos para enfriar el tema. Estaba prendida la cosa, y llegaron los moderadores echando agua fría  :cop2: :cop2: :cop2:

Aquí en Chile todos los Japos llegan pelados. La famosa fiabilidad de estas marcas, no es a costa de bolitas de dulces: es a costa de dinero. Ergo, si quieren un auto fiable como Japonés y equipado como corresponde, menos de 17 palos no les va a salir. Me gustaría saber cuántos fanáticos quedarían de la marca, si el Impreza llegara como se vende en otras latitudes, y a un precio desde 14 palos.

El Yaris por ejemplo que se vende en Gringolandia, creo que trae airbagas hasta en las ruedas. ¿Cuánto creen que costaría una cosita así en Chile?

A mucha gente aquí en el foro el fanatismo los ciega tanto, que se olvidan que estas son Empresas que buscan ganancias. Por ende, esa fiabilidad que es a costa de que el auto es mucho más caro, no se puede traspasar integra a Chile porque no habría mercado para ello.

Y eso le pasa a todas las marcas, pero las francesas han logrado entregar más equipamiento por las mismas lucas, pero sabemos qué restaron para lograr la fórmular. Ahora las Chinas quieren ese lugar en el negocio.

Son paradigmas de negocios diferentes y cada uno tiene su mérito. De ahí a decir que Subaru es la mejor del mudno porque le gusta a los gringos ...  :cop2: :cop2: :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:honda,subaru y toyota los mejores fabricantes del mundo
« Respuesta #59 en: Marzo 04, 2011, 23:28:05 pm »

Aquí en Chile todos los Japos llegan pelados.

Cómo el Auris?  >:D
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel