Estimados, les comento que a principios de abril mi vecina en su nomade 2012 at no vio a mi chinito y le mando un cariño al lado del conductor incluyendo ambas puertas, espejo y tapabarros delantero.
La wea es que ella tenia magallanes y ellos me asignaron el taller apc autogroup de vicuña que atiende fiat, chery, tata y citröen, luego de 3 semanas en taller me lo entregan el 15 de mayo con la puerta del conductor que cierra horrible, un neblinero quebrado, las molduras mal puestas y las manillas interiores con rayas, me lo llevo asi y ellos se comprometian a cambiar el neblinero y lo de las molduras (lo de las manillas no lo note ahi) la cosa es que a los dias me doy cuenta que pintaron mal el espejo y que la pintura se rallaba literalmente con la uña, producto de esto llamo al liquidador y este aprecio lo malo del trabajo y se ordeno pintar todo de nuevo
Finalmente para mi asombro hoy despues de que estuvo en la noche bajo la lluvia LA PINTURA SE SALIO CON EL AGUA!!!! por lo que no se con que chucha pintaron al chino por la cresta, les dejo una foto ahi no mas

En fin necesitaba desahogarme y decir que obviamente no vayan nunca a ese taller penca
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2