Eso si que es mentira!!

Y pa que te rechacen por luces desalineadas, raro, a mi tb me han salido desalineadas las luces en la revisión pero como defecto leve, pasa igua, tendrían que estar muuuuy desalineadas para ser rechazadas.... o fuiste a la revisión el mismo mes que bajaste 50 kilos?

Cualquier auto no catalitico es wbeado por cualquier estupidez en la RT, no es mentira. Es ordenanza de MTT.
El año pasado me wbearon en la RT de Larrain por gases en el 280S cuando ese mismo dia lo habia llevado a carburar con analizador de gases, tuve que wbear para hablar con el encargado de planta, mostrarle el analisis de gases por fuera para exigir otra prueba...el csm del wn de la RT lo probo aceelerando a fondo y volvio a salir rechazado...me fui a otra planta, en Apoquindo y tomaron bien los gases pero wbearon por luces quemadas que no estaban quemadas... Y asi podria haber seguido eternamente....
En Octubre pasado lleve la Ranger, paso corbata a pesar de tener los bujes de direccion para cambio. Habia un compadre en un Mustang 64 alegando porque lo habian rechazado por luces quemadas que no estaban quemadas y por un piquete en el escape recien cambiado nuevo...
Si queri bajar de peso anda a instalar camaras a San Felipe en verano con el overol cerrado y no uses escalera, trepa por las serchas

eso si olvidate de ir a la playa, las estrias van a parecer mapa.