Autor Tema: Hoy fui a la Revision Tecnica  (Leído 20330 veces)

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #60 en: Noviembre 27, 2013, 16:40:33 pm »
Puta que son buenos para alimentar trolls cabros... :cop2: :cop2: :cop2:

Se me olvido leer tu firma pues :thumbsup:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #61 en: Noviembre 27, 2013, 16:41:53 pm »
Se me olvido leer tu firma pues :thumbsup:

tu firma, ademas debería tener otra imagen al lado:

viejo... pero real  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #62 en: Noviembre 27, 2013, 16:43:31 pm »
tu firma, ademas debería tener otra imagen al lado:

viejo... pero real  :thumbsup:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #63 en: Noviembre 27, 2013, 18:36:37 pm »
Citar
Esta bien que webeen al auto que no sea catalítico, si cualquiera tiene por parte baja mas de 20 años, todo auto con esa antigüedad debería estar guardado, en exhibición (Clásico o de colección) o para venta por partes y no andar circulando en las calles.

Citar
Hay dos tipos de personas que tienen autos viejos, los que coleccionan y tiene lucas y los que andan al tres y al cuatro dejando 10 lucas en el cenicero pa pasar la revision tenica "Flaitosa".

Citar
Debe haber una que otra reliquia de 20 años que PUEDE que ande digamos que bien, pero el grueso de los autos con esa antigüedad esta pa la corneta historia, ahí es donde entran las 10 lucas en el cenicero.

El gobierno debería sacar una ley que impida circular a cualquier auto con mas de 10 años de antigüedad o 12 (Como lo hace con los taxis basicos y colectivos), solo excepciones para exhibición, museos y muestras varias.-

Citar
quivocado denuevo, lo hago para no toparme con reliquias humeantes, contaminantes, que generan taco, ruidos molestos etc etc etc...

Citar
Obviamente el que tenga autos viejos se va a justificar, que es histórico que lo manejo nikki laucha etc etc ...

Citar
Ta pasado a "10 Lucas en el cenicero" en este post


"Viejo...Pero pagado

Lo más chistoso es que veo que se justifican solo personas que tienen reliquias  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

me entretengo leyéndolos....keep going! prenden con agua

¿Sabes que viejo? no quise seguir colocando citas tuyas porque ya me caíste como las weas hasta la mitad de las que copié .
¿De que cuna de mierda vienes que eres tan levantado de raja y desagradable? Fíjate que yo si vengo de cuna de oro viejito y la weá me duró unos 26 años mas o menos y si bien tengo un carácter de mierda y poca tolerancia , a pesar de haber estudiado en uno de los colegios mas caros de Chile, haber tenido cocinera, nana , jardinero permanente y chofer, nunca he sido tan arrogante , mirador en menos ni desagradable como tu.

Y si wn, yo tengo un auto del año 86 desde hace 5 años y solo el año pasado me lo rechazaron por gases pero ese tema está en un posteo antiguo que está acá mismo porque finalmente fue fraude de ellos. Quién cresta te crees para venir a rotear a la gente que por tener un auto antiguo asumes que es pobre o no le da para mas si es que no  fuera por colección? No se que mierda de auto tienes y no me interesa, pero solo te digo una sola cosa, gallos como tu duran poco en este foro asi que anda bajando las revoluciones y entendiendo que acá hay gente de todo tipo de "quintiles" y cada cual tiene su cacharrito de acuerdo a sus posibilidades , ingresos y esfuerzo y en este foro no se le permite a nadie que venga a mirar en menos ese esfuerzo y si a ti te molesta tanto toparte con esa gente en la calle, agarra tus weás de maletas y mándate a cambiar a Dubai en donde seguramente te sentirás como pez en el agua, porque si no puedes, la verdad es que solo demostrarías que detrás de tanta levantada de raja y demostraciones de supremacía , solo hay un wn que no le da ni para salir a Mendoza y seguirá tirándose los peos mas arriba del culo y esos peos son los mas hediondos y se huelen de muy lejos.

« Última modificación: Noviembre 27, 2013, 18:47:55 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #64 en: Noviembre 27, 2013, 19:36:29 pm »
tu firma, ademas debería tener otra imagen al lado:

viejo... pero real  :thumbsup:

Jeje, tienes razon, ya la voy a poner. :thumbsup:

Edito, ando leso hoy. :paranoico: :reverencia: :thumbsup:
« Última modificación: Noviembre 27, 2013, 20:09:48 pm por falcongt »
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #65 en: Noviembre 27, 2013, 20:21:11 pm »
 :snack:

Shumway

  • Visitante
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #66 en: Noviembre 27, 2013, 20:21:48 pm »

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #67 en: Noviembre 27, 2013, 21:07:54 pm »
 :boxeo: :boxeo:

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #68 en: Noviembre 27, 2013, 22:02:39 pm »
mermetron, te gusta dar jugo...
en el subforo de Exprésate Libremente!
da jugo ahí.

quizas las malas ondas mejor a otro foro.
pero acá se trata de pasarla bien y pu_a que ah costado salir a flote y que llegue otro mas!!!

Naaa, asi que pongale alas y juege!!!

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3917
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #69 en: Noviembre 27, 2013, 22:15:33 pm »
Debe haber una que otra reliquia de 20 años que PUEDE que ande digamos que bien, pero el grueso de los autos con esa antigüedad esta pa la corneta historia, ahí es donde entran las 10 lucas en el cenicero.

El gobierno debería sacar una ley que impida circular a cualquier auto con mas de 10 años de antigüedad o 12 (Como lo hace con los taxis basicos y colectivos), solo excepciones para exhibición, museos y muestras varias.-

de que andan pal gato, andan hasta autos nuevos pal gato y  mas de 10 años????, el catalitico del vitara de mi viejo se cambió hace como 2 años( o sea con 14 años andando y 270 mil km), como es para la pega y se mueve para todo chile en el,  las mantenciones como reloj, cambio de aceites, filtros, correas, neumas como corresponde a si que tu propuesta esta fuera de lugar en una gran mayoria de los casos.

Es como mantener el auto en concesionario, no me fio ahora con la cantidad de problemas que dan, al taller que ve los de la casa o una serviteca llevando los repuestos
« Última modificación: Noviembre 27, 2013, 22:18:07 pm por mobiladicto »

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #70 en: Noviembre 27, 2013, 22:26:16 pm »

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #71 en: Noviembre 27, 2013, 22:27:06 pm »
Chucha... y pensar que mi jeep tiene 41 años.....!!!!

Definitivamente soy un pobre Flayte.


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #72 en: Noviembre 28, 2013, 01:31:03 am »
Y toda esta cagá quedó por culpa del kupi que cuenta was  :risa2: :risa2: :risa2:



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #73 en: Noviembre 28, 2013, 02:33:55 am »
A mi tb me rechazaron por un intermitente trasero q era menos amarillo q el color permitido.

Me di la paja de sacar la ampolleta y mostrar q la wea todavia era amarilla. Hablé con el jefe de taller y me dijo, pon las delanteras atras y viceversa y te vay pa la casa.

Incluso con él las cambié y me pegaron el sticker xd.

Lo otro, tb salieron desalineadas las luces bajas... Q chucha puedo hacer? Porq se regulan horizontal y verticalmente solas. En la citroen haran esa pega o nones? (yo las encuentro super bien eso si :S)


Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #74 en: Noviembre 28, 2013, 02:41:30 am »
A mi tb me rechazaron por un intermitente trasero q era menos amarillo q el color permitido.

Me di la paja de sacar la ampolleta y mostrar q la wea todavia era amarilla. Hablé con el jefe de taller y me dijo, pon las delanteras atras y viceversa y te vay pa la casa.

Incluso con él las cambié y me pegaron el sticker xd.

Lo otro, tb salieron desalineadas las luces bajas... Q chucha puedo hacer? Porq se regulan horizontal y verticalmente solas. En la citroen haran esa pega o nones? (yo las encuentro super bien eso si :S)


Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2



no te calientes la cabeza, es imposible que las luces queden perfectamente alineadas, si las dejas alineadas con el auto vacio y tu las regulas con capo abierto y contra uan pared solo basta que te subas y con tu peso la alineacion de luces se va a la cresta; si las alineas contigo arriba y otra persona las regula basta con que subas una maleta atras y cago alineacion, o un copiloto, o una rueda con menos aire.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #75 en: Noviembre 28, 2013, 05:19:41 am »
Mi vieja me dijo que llevara el gran nomade a la rt...bueno no lo mire mucho dije auto nuevo que va tener.

Salio todo Ok. Pero al salir el compadre de la RT me dijo salio aprobado pero esta prohibido tener dinero adentro del autonen este tipo de pruebas. ..va dije yo no me acuerdo haber dejado plata , pero cuando me subo al jeep me di cuenta que en el lugar donde se dejan las monedas para el parquimetro habían 4 lucas..y pensé que el compadre podría haberlo tomado como una soborno.

Ahora al zorron del elantra bien por el...pero se nota que le gusta el jugo... se nota que los colegios ya salieron de vacaciones
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #76 en: Noviembre 28, 2013, 06:02:39 am »
 El tema aquí son los chantas que andan dejando las 10 lucas en  el cenicero con tal de pasar la RT a la primera sin preocuparse de arreglar los problemas que tengan sus carcachas, pa mi esos son los flaites.

al dejar las 10 lucas en el cenicero antes de la RT es porque ya sabes que vas a salir rechazado.
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 06:11:07 am por Mermetron »

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #77 en: Noviembre 28, 2013, 07:29:21 am »
El tema aquí son los chantas que andan dejando las 10 lucas en  el cenicero con tal de pasar la RT a la primera sin preocuparse de arreglar los problemas que tengan sus carcachas, pa mi esos son los flaites.

al dejar las 10 lucas en el cenicero antes de la RT es porque ya sabes que vas a salir rechazado.

Ahora cambiaste el discurso.....  :ban:

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #78 en: Noviembre 28, 2013, 07:36:40 am »
Ahora cambiaste el discurso.....  :ban:

Con razón anda tanto water en las calles y que uno se pregunta "Como chucha pasan la revision tecnica", si con solo dejar 10 lucas en el cenicero pasan....

Una lata...país subdesarrollado y lleno de flaites sobornables....

Fue lo primero que escribí y está en el 90% de todos mis comentarios (Las 10 lucas en el cenicero y los flaites), comprensión de lectura porfa, educación gratuita y de calidad, ASAP!!
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 07:40:33 am por Mermetron »

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hoy fui a la Revision Tecnica
« Respuesta #79 en: Noviembre 28, 2013, 07:45:43 am »
Fue lo primero que escribí y está en el 90% de todos mis comentarios (Las 10 lucas en el cenicero y los flaites), comprensión de lectura porfa, educación gratuita y de calidad, ASAP!!

Ya hohhh...  Voltereta Mermetron.

Por otra parte, te aseguro que la mayoría del foro recibió una educación bastante mejor que tu.

Saluttes.
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 07:47:36 am por FELHER »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel