Esta bien que webeen al auto que no sea catalítico, si cualquiera tiene por parte baja mas de 20 años, todo auto con esa antigüedad debería estar guardado, en exhibición (Clásico o de colección) o para venta por partes y no andar circulando en las calles.
Hay dos tipos de personas que tienen autos viejos, los que coleccionan y tiene lucas y los que andan al tres y al cuatro dejando 10 lucas en el cenicero pa pasar la revision tenica "Flaitosa".
Debe haber una que otra reliquia de 20 años que PUEDE que ande digamos que bien, pero el grueso de los autos con esa antigüedad esta pa la corneta historia, ahí es donde entran las 10 lucas en el cenicero.
El gobierno debería sacar una ley que impida circular a cualquier auto con mas de 10 años de antigüedad o 12 (Como lo hace con los taxis basicos y colectivos), solo excepciones para exhibición, museos y muestras varias.-
quivocado denuevo, lo hago para no toparme con reliquias humeantes, contaminantes, que generan taco, ruidos molestos etc etc etc...
Obviamente el que tenga autos viejos se va a justificar, que es histórico que lo manejo nikki laucha etc etc ...
Ta pasado a "10 Lucas en el cenicero" en este post
"Viejo...Pero pagado
Lo más chistoso es que veo que se justifican solo personas que tienen reliquias

me entretengo leyéndolos....keep going! prenden con agua
¿Sabes que viejo? no quise seguir colocando citas tuyas porque ya me caíste como las weas hasta la mitad de las que copié .
¿De que cuna de mierda vienes que eres tan levantado de raja y desagradable? Fíjate que yo si vengo de cuna de oro viejito y la weá me duró unos 26 años mas o menos y si bien tengo un carácter de mierda y poca tolerancia , a pesar de haber estudiado en uno de los colegios mas caros de Chile, haber tenido cocinera, nana , jardinero permanente y chofer, nunca he sido tan arrogante , mirador en menos ni desagradable como tu.
Y si wn, yo tengo un auto del año 86 desde hace 5 años y solo el año pasado me lo rechazaron por gases pero ese tema está en un posteo antiguo que está acá mismo porque finalmente fue fraude de ellos. Quién cresta te crees para venir a rotear a la gente que por tener un auto antiguo asumes que es pobre o no le da para mas si es que no fuera por colección? No se que mierda de auto tienes y no me interesa, pero solo te digo una sola cosa, gallos como tu duran poco en este foro asi que anda bajando las revoluciones y entendiendo que acá hay gente de todo tipo de "quintiles" y cada cual tiene su cacharrito de acuerdo a sus posibilidades , ingresos y esfuerzo y en este foro no se le permite a nadie que venga a mirar en menos ese esfuerzo y si a ti te molesta tanto toparte con esa gente en la calle, agarra tus weás de maletas y mándate a cambiar a Dubai en donde seguramente te sentirás como pez en el agua, porque si no puedes, la verdad es que solo demostrarías que detrás de tanta levantada de raja y demostraciones de supremacía , solo hay un wn que no le da ni para salir a Mendoza y seguirá tirándose los peos mas arriba del culo y esos peos son los mas hediondos y se huelen de muy lejos.