Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: araexon en Septiembre 03, 2014, 16:15:10 pm
-
Hoy se presenta la nueva genneracion , a eso de las 11 PM Chile. Dejo unas fotos de lo que dicen podria ser el modelo... si es asi, nno creo que deje el prejuicio de auto gay que tiene en el foro... pero con ese diseno y el nuevo motor turbo que dicen que traera... uff, igual lo esperaria... aunque no creo tampoco que llegue al mismo precio del actual 16.990M.
Dejo fotos de montajes hechos por fanaticos y capos del photoshop.
(http://wordpress.carthrottle.com/wp-content/uploads/2014/01/530522_1418528005052098_938573887_n-680x381.jpg)
(http://wordpress.carthrottle.com/wp-content/uploads/2014/01/Mazda-MX-5-render-680x381.jpg)
Ojala sea asi, muy sexy la wea.
-
ese render no es mas que un jaguar f type , no sera asi... me tinca esta generación mucho
(http://www.diariomotor.com/imagenes/coches/big/jaguar-f-type.jpg)
-
en varias webs de autos es lo mas esperado este mes
esperemos que este nuevo estreno este acorde a su leyenda .
-
Pero cual es la foto final ???
-
Pero cual es la foto final ???
(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9059145sin-ttulo.jpg) (http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo-9059145.html)
fuente: www.mazda.com (http://www.mazda.com)
-
...........
-
(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9059145sin-ttulo.jpg) (http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo-9059145.html)
fuente: www.mazda.com (http://www.mazda.com)
feooooooooooooooooooo, era mucho mejor el del montaje de los fanáticos :/
-
tracción a las ruedas traseras y un motor en posición delantera central (Mazda dice que está más retrasado respecto al eje delantero que antes). Por su parte, la caja de cambios puede ser manual o automática, en ambos casos de seis relaciones y de nueva factura. En cuanto a los motores, Mazda se limita a hablar de bloques Skyactiv-G, esto es, gasolina de inyección directa y sin turbocompresor; los mismos que utilizan modelos como los Mazda CX-5, Mazda 6 y Mazda 3, por este orden, las tres primeras criaturas nacidas de la tecnología Skyactiv. Para mejorar la respuesta de estas mecánicas atmosféricas de gasolina Mazda ha trabajado en una relación de compresión muy alta.
El MX-5 más corto y ancho de la historia
El desarrollo del coche está pensado para extraer su máximo potencial dinámico. De tal manera, estamos ante el MX-5 más corto (3,91 metros) y ancho (1,73 m) de la historia, y además Mazda ha retocado el molde, retrasando más la cabina, rebajando la altura del capó y con un parabrisas más estrecho que además de mejorar la visibilidad contribuye a rebajar el centro de gravedad del nuevo MX-5. El rendimiento mejorará también gracias a una disminución sustancial sobre la báscula: Mazda habla de un total de 100 kilogramos, gracias a la construcción en aluminio del capó, la tapa del maletero, las aletas delanteras y refuerzos de los paragolpes. Asimismo, se ha aligerado el peso de la capota de lona.
(http://www.autocity.com/UpImages/3475/apoyo_0b4629aab195bee2b5d6588e7.jpg)
(http://www.motor.es/fotos-noticias/2014/09/mazda-mx-5-2015-este-es-su-aspecto-definitivo-201417989_4.jpg)
(http://www.motor.es/fotos-noticias/2014/09/mazda-mx-5-2015-este-es-su-aspecto-definitivo-201417989_27.jpg)
(http://www.motor.es/fotos-noticias/2014/09/mazda-mx-5-2015-este-es-su-aspecto-definitivo-201417989_24.jpg)
(http://www.motor.es/fotos-noticias/2014/09/mazda-mx-5-2015-este-es-su-aspecto-definitivo-201417989_1.jpg)
-
Mazdabaru BRZ86 convertible??
Lo encontre precioso!!!, pero concuerdo que el montaje de los fanaticos es mejor (la foto del auto blanco).
SALUDOS
-
Me gustó :thumbsup:
Por detrás se parece al Honda S2000
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2014/09/posts/mazda-mx-5-2015-09-dm-700px.jpg)
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2014/09/posts/mazda-mx-5-2015-10-dm-700px.jpg)
-
Si se iban al diseno muy Kodo del Mazda 3, era un roadster de esencia nipona... creo que quieren seguir sacandole ronchas a los ingleses diciendoles "podemos hacer el roadster de esencia inglesa mas famoso de la historia... y es japones" ... me gusta bastante, aunque tiene mucho de todos, punta de Tobaru, lineas laterales de Z4 y la cola... es como bien italiana, de algun modelo Alfa antiguo.
La lastima es que no vendran turbo, pero en la pagina de autoblog, Mazda USA dijo que trabajaban en una version Coupe del MX5 :D
-
un conocido tiene uno de los actuales siempre se queja de lo incomodo que es, lo bajo y el sacrificio de entrar y salir del auto, yo creo que es auto para me queda perfecto, sobre el 1,70 ya empieza dar problemas jaja
aveces alguno compran un auto con aires deportivos por lo bonito pero después se dan cuenta que no son los autos mas cómodos del mercado y se terminan comprando suv
-
quedo bien !!
un roadster pequeño pero que se mueve como todo un deportivo. que manera de sacarle peso y ya en la version anterior se esmeraron en quitarle peso ,ahora le sacan aun mas .
hasta un pollo va a pesar mas que el mx5.
-
Está pintoso y dinamicamente tiene que ser extraordinario si ya el 2,3 y 6 son muy buenos.
Me he subido al actual y al menos la butaca y la posición de manejo es PERFECTA.
-
Estéticamente no me gustó mucho. Me gustaría saber cómo será la versión Fiat, en una de esas queda mejor.
-
Estéticamente no me gustó mucho. Me gustaría saber cómo será la versión Fiat, en una de esas queda mejor.
Versión Fiat ?? De q mier aulas?
Buano por delante ta bonito por detrás feo y esa antena q detallé más feo es como de los 90 esa antena gigante, pero buano será po xD
Saludos
Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
-
Versión Fiat ?? De q mier aulas?
Buano por delante ta bonito por detrás feo y esa antena q detallé más feo es como de los 90 esa antena gigante, pero buano será po xD
Saludos
Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
El mx5 va a tenerun hermano alfa romeo
-
Y fabricado en Japón. Será otro intento fallido, igual que esas mezclas Peugeot-Mitsubishi, Fiat-Suzuki.
-
Q motor trae???
-
Versión Fiat ?? De q mier aulas?
El mx5 va a tenerun hermano alfa romeo
El acuerdo de ambos grupos es de 2012:
“This agreement clearly demonstrates our commitment to Alfa Romeo and the determination to grow it into a truly global brand. By partnering with Mazda, we will be co-operating with the recognized leader in compact rear-drive vehicle architectures in order to deliver an exciting and stylish roadster in the Alfa Romeo tradition,” said Fiat CEO Sergio Marchionne.
Pero las últimas informaciones indican que la versión FAC sería Fiat y no Alfa (aunque eso está por verse).
-
Q motor trae???
Por ahora confirmaron un 1.5 140HP SkyActivG que mantiene la relacion peso potencia del MZR 2.0 actual (7 y algo). Ademas esta confirmado un 2.0 SkyActivG de 180HP con una relacion peso potencia de 5 y medio aprox, bastante interesante. Esto para el mercado Europeo.
Para el mercado gringo se habla de la version 2.0 del mercado americano (el mismo del Mazda3 actual con algo mas de vitamina), mas una nueva Mazdaspeed turbo que no se ha confirmado ni desmentido, pero segun autoblog.com podria ser la misma 2.3 del Mazdaspeed3 pero mejorado.
-
Ojalá que la versión Alfa (o Fiat?), monte el 1750T de 240 caballos.
http://blog.caranddriver.com/alfa-romeo-spider-may-instead-wear-fiat-or-abarth-badge/ (http://blog.caranddriver.com/alfa-romeo-spider-may-instead-wear-fiat-or-abarth-badge/)
-
Por ahora confirmaron un 1.5 140HP SkyActivG que mantiene la relacion peso potencia del MZR 2.0 actual (7 y algo). Ademas esta confirmado un 2.0 SkyActivG de 180HP con una relacion peso potencia de 5 y medio aprox, bastante interesante. Esto para el mercado Europeo.
Para el mercado gringo se habla de la version 2.0 del mercado americano (el mismo del Mazda3 actual con algo mas de vitamina), mas una nueva Mazdaspeed turbo que no se ha confirmado ni desmentido, pero segun autoblog.com podria ser la misma 2.3 del Mazdaspeed3 pero mejorado.
Quien confirmó eso? El auto debería vender en el año calendario 2016 y no se han confirmado motores aparte de decir que son Skyactiv.
-
Muy lindo pero por lo que cuesta el actual me alcanza para un mercedes benz o otro auto superior.
-
Ojalá que la versión Alfa (o Fiat?), monte el 1750T de 240 caballos.
http://blog.caranddriver.com/alfa-romeo-spider-may-instead-wear-fiat-or-abarth-badge/ (http://blog.caranddriver.com/alfa-romeo-spider-may-instead-wear-fiat-or-abarth-badge/)
Se dice que ambas variantes se fabricarán en Japón, pero que cada marca le incorporará un motor de desarrollo propio :thumbsup: :thumbsup:
-
Quien confirmó eso? El auto debería vender en el año calendario 2016 y no se han confirmado motores aparte de decir que son Skyactiv.
http://es.autoblog.com/2014/09/04/los-motores-para-el-nuevo-mazda-mx-5/ (http://es.autoblog.com/2014/09/04/los-motores-para-el-nuevo-mazda-mx-5/)
y tambien parece que se vendera antes de tiempo.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/6056431/09/14/Economia-Motor-El-nuevo-MX5-de-Mazda-estara-a-la-venta-en-Europa-a-principios-de-2015.html (http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/6056431/09/14/Economia-Motor-El-nuevo-MX5-de-Mazda-estara-a-la-venta-en-Europa-a-principios-de-2015.html)
-
se dice, se dice
nada se hablado de motores de parte de mazda todavia
la mula y un video hacia pensar que tendra una version turbo, pero nada se sabe en cuanto a motores
-
The engine: Mazda still isn't saying how big, or how powerful it is, but it will certainly incorporate Skyactiv learnings and I'm anticipating our model will come with a 2.0-liter naturally aspirated four-cylinder. A turbo is also possible. Expect specs to be revealed soon, possibly at next month's Paris Motor Show.
http://www.autoblog.com/2014/09/04/2016-mazda-mx-5-miata-firsthand-impressions-photos/ (http://www.autoblog.com/2014/09/04/2016-mazda-mx-5-miata-firsthand-impressions-photos/)
Es probable que sean esos motores (el motor del esqueleto es aspirado) pero NO está confirmado.
-
Se dice que ambas variantes se fabricarán en Japón, pero que cada marca le incorporará un motor de desarrollo propio
Y esa es la razón por la cual ahora se especula que será FIAT y no Alfa. Marchione prometió a los sindicatos que Alfa no venderá NINGÚN auto que no sea fabricado en Italia.
Igual, es casi seguro que Fiat o Alfa llevará el 1.4 turbo. Ese motor puede estar en 120, 135, 150 o 170 caballos...pero no estaría nada de mal un QV con 240, pero quizá sea demasiado para la plataforma.
-
Seguro que la plataforma soporta el Multiair de 240 sin problemas pero no creo que Alfa quiera matar el 4C gratuitamente con el MX5 potenciado.
-
Seguro que la plataforma soporta el Multiair de 240 sin problemas pero no creo que Alfa quiera matar el 4C gratuitamente con el MX5 potenciado.
Pero son dos conceptos bien distintos, solo se parecen en tamaño y peso.
El 4C apuesta a la exclusividad (siempre se ha sabido que se fabricará un número limitado de unidades) y una plataforma de carbono.
El MX5 tiene una plataforma menos sofisticada, por eso mi duda si podría aguantar 240 caballos. O sea, no creo que tenga problemas torsionales ni de capacidad de la transmisión, pero ¿frenará y doblará como corresponde?, después de todo, con 1000kg y 240 caballos, la relación M/P es de poco más de 4.