Autor Tema: Hoy vi un Chevrolet Sail Camuflado  (Leído 9656 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4299
  • Sysadmin
Re:Hoy vi un Chevrolet Sail Camuflado
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2010, 11:47:09 am »
el cors se vende menos que el aveo asi que por esa logica debiera irse el corsa , sin embargo creo que al sail al ser chino se le podria sacar un mayor margen de ganancia respecto al aveo , en este caso le saldria mejor a GM que se fuera el aveo.

en una de esas no se va ninguno, com opaso con el corsa plus, que cuando lelgo se incrusto en el catalogo sin que necesariamente se fuera el viejo corsa o el aveo.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11443
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Hoy vi un Chevrolet Sail Camuflado
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2010, 12:10:25 pm »
ya se, se quedan todos pero el aveo se actualiza...entonces este queda a precio de aveo y el aveo pasa la barrera de los 7 millones con una nueva version.

No creo que se valla el corsa

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4299
  • Sysadmin
Re:Hoy vi un Chevrolet Sail Camuflado
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2010, 12:15:30 pm »
tano , peor no hay actualizacion para el afeo ... esteticametne es identico al que se vende en otros lados... lo uno que quedaria , seria traerlo con un motor 1.6 o el etec-III 1.4 de 100 y algo hps ..

esta cmo rara la cosa , quizas que custion va a pasar :D
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11443
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Hoy vi un Chevrolet Sail Camuflado
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2010, 12:23:57 pm »
tano , peor no hay actualizacion para el afeo ... esteticametne es identico al que se vende en otros lados... lo uno que quedaria , seria traerlo con un motor 1.6 o el etec-III 1.4 de 100 y algo hps ..

esta cmo rara la cosa , quizas que custion va a pasar :D

y este??

En "otoño" el nuevo Chevrolet Aveo estará entre nosotros, antes estará presente como una de las novedades más importantes de Chevrolet en el Salón de París (junto al Cruze de cinco puertas) y ahora lo podemos ver con las dos imágenes que se han publicado.

Muchas cosas cambian en el aspecto del utilitario de cinco puertas pero ninguna es excesivamente nueva, por una parte porque hemos visto una filtración de patentes bastante clarificadora y por otra porque se mantiene algunos rasgos de su precedesor, el actual Aveo. Gana en curvas indudablemente, es más musculado e incluso más atrevido con sus respiraderos o con sus ópticas descubiertas (lo cual da que pensar respecto a su aerodinámica). Un detalle novedoso de este Aveo es que las manetas de las puertas traseras se esconden en el propio pilar C.

Más que en su aspecto de fotografía, en el cuál va vestido con sus mejores galas, hay que imaginarse cómo será el coche en su base, sin llantas de aleación ni elementos decorativos destacados. Ha ganado en longitud y anchura para no solamente ganar en rigidez estructural sino para dotar a su interior de mayor espacio, otro de los aspectos en los que se mostraba algo renqueante al “forzar” las cinco plazas con las que está homologado.

hevrolet nos habla del interior sin aportar ni una sólo fotografía, hemos de suponer que para mantener un poco la sorpresa de cara a su presentación en París. Además de afirmar que el habitáculo tiene un acabado “más deportivo”, algo excesivamente típico a la hora de mostrar un nuevo coche, hablan de un panel de instrumentos inspirado en los que llevan las motocicletas y de diales con iluminación en color azul.

Algo importante ha cambiado en el Chevrolet Aveo además de por su aspecto exterior. En su equipamiento de serie ahora sí se incluye un elemento que ya consideramos necesario como es el control de estabilidad ESP. También mejorará notablemente en el apartado multimedia al poder incorporar conexiones auxiliares de entrada de audio (AUX-in y USB) o conexión Bluetooth para la función manos libres de los teléfonos móviles.

Bajo el capó del Aveo aparecen motores gasolina ya conocidos (1.2 de 85 CV y un 1.4 litros de 100 CV) y como gran novedad la posibilidad de escoger un turbodiésel de 1.3 con 75 o 95 CV de potencia. Todos estos motores están presentes también en la gama del Opel Corsa. El Aveo sigue siendo un tracción delantera con cambio manual, de cinco marchas para los gasolina y de seis marchas para los diésel, aunque podrá incorporar una transmisión automática (solamente para el 1.4).

Por el momento el Aveo no contará con ninguno de los impulsores más modernos que todavía comparten General Motors y Opel como es el caso del rumoreado 1.4 Turbo Ecotec de 140 CV que lleva entre otros el Opel Astra. Puede que este motor quede para esa prometida versión deportiva del Aveo que nos introdujo el Aveo RS Concept.






fuente: la pagina de los mejores amigos de conduce jaja

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4299
  • Sysadmin
Re:Hoy vi un Chevrolet Sail Camuflado
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2010, 13:32:45 pm »
tinis toa la razon .... se me le habia olvidao ese , perohasta donde me acordaba era un concept llamado aveo RS ...  ojala que llegue :D
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Mecanicrónico

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Hoy vi un Chevrolet Sail Camuflado
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2010, 14:16:29 pm »
Pienso que al Aveo le llegó su ciclo. Es el último que queda de tres primeros Chevrolets coreanos (Junto con el Épica y el Optra sedán), además, los nuevos Aveos los veo con ruedas muy chicas, a mi parecer y bajo equipamiento, en comparación con el Mercado.

El Sail, lo puede que lo traigan para hacer frente a los autos chinos, que han sido éxito dentro de este segmento... El Corsa tequilazo, ha tenido muy buena venta, igual veo hartos, dudo que lo saquen con menos de dos años de mercado.

...gusto personal, pero a los nuevos Chevrolets no les encuentro ni un brillo, quizás el Cruze, algo...algo me llena.





En el frontal.... ¿algún parecido? :uy2:
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4299
  • Sysadmin
Re:Hoy vi un Chevrolet Sail Camuflado
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2010, 14:18:45 pm »
os nuevos Aveos los veo con ruedas muy chicas, a mi parecer y bajo equipamiento, en comparación con el Mercado.


eso es pk "inventaron" una version basica , las que historicamente se han vendido , lo sigen haciendo a un valor un poco mas alto y con el mismo equipamiento de siempre.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12070
Re:Hoy vi un Chevrolet Sail Camuflado
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2010, 16:57:40 pm »
Citar
os nuevos Aveos los veo con ruedas muy chicas, a mi parecer y bajo equipamiento, en comparación con el Mercado.



eso es pk "inventaron" una version basica
efectivamente las ruedas del aveo son bastante pequeñas, y eso de la versión básica con aro 13 es puro bla bla....
El aveo DEBE equipar una de estar 3 llantas:
aro 13, aro 14 o aro 15; con 16 ya casi no te dá espacio para el neumático.

cualquiera sea el aro de los 3 recomendadosm por el fabricante debes montar un neumático cuyo diámetro final sea igual, es decir si montas aro 13 debe ser un neumático 155/80R13 ó 175/70 R13, si vas por el 14 el neumático es 185/60R14 y el 15 es 185/55R15. cualquiera de los 3 zapatitos reitero que dá el mismo diámetro o tamaño final, así que el tema de lanta aro 13 o 14 va por otro lado; el de llanta aro 13 suele ser mas suave y el aro 15 suele ser mas maniobrable en curvas tomadas a lo Shummy; el 14 sería el intermedio.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel