Estimados,
A pesar de no participar activamente en el foro, siempre los estoy leyendo e interiorizándome con los aportes que hacen en esta sección en particular.
Bueno el asunto por el cual recurro a ustedes, es que me salió un "huevo" en el neumático delantero derecho del conductor. Adjunto una foto para que se hagan una idea de la magnitud de éste (Espero que se pueda apreciar bien).

Tengo un Subaru Impreza Sport 2.0 R 2012 con solo 9700 km recorridos y mis preguntas se resumen básicamente en:
¿Debo cambiar los cuatro neumáticos tal como lo recomienda el manual del vehículo? O puedo obviar esto último y cambiar sólo el par del eje delantero, a fin de no dañar el sistema AWD?
Como dato, los neumáticos son unos Yokohama 205/50 R17 89V y me ha sido bastante difícil encontrar el mismo modelo y la misma marca en los lugares de venta como: FullNeumático, Supermercado del Neumático, etc. ¿Ustedes manejan algún lugar donde encontrarlos?
Lo otro, también he estado viendo en las páginas de las tiendas anteriores y me llamaron la atención estas dos marcas:
Neumático 205/50 ZR17 94Y FK-452 FALKEN
Codigo: 108330 Marca: FALKEN
Procedencia: JAPON Precio IVA Inc.: $ 137.990Toyo 205/50 R17 89V TUB TYDRB / JAPON
$90.601Donde el primero lo coticé en Full Neumáticos y el otro en el Supermercado del Neumático.
¿Qué opinan ustedes de dichos neumáticos? ¿Cuál será mejor para poder comprarlos?
Atento a sus comentarios,
Saludos y gracias!