Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: El Charly en Agosto 06, 2012, 10:26:49 am
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:-[ :-[ :-[
el sabado pasado lo lleve a la RT y no paso por este tema, lo calente harto, no lo pare en la fila, andube varios kilometros antes de llevarlo, lo revolucione mediamente a ratos y no humeaba nada, ni siquiera en la fila ya en la revision, pero se subio el mecanico para la linea de revision y todo se fue al carajo, empeso a humear como condenado, y obvio, me lo lleve a la casa sin ninguna pisca de humo en el escape, que paso???? un primo me dice que es casi normal que humee (en general los accent 96 al 98) de ves en cuando y que pasa perfectamente con un aditivo al aceite y a decir verdad no siento que queme aceite porque no baja el nivel para nada, nunca lo e tenido que rellenar. De todos modos el mismo dia le bote aceite y le puse el aditivo, para llevarlo de nuevo a la RT el sabado que viene.
para los ortograficos, este teclado tiene la seta mala por siaca.. :pozozipy:
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Mi Accent del 96, tenia ese problema y eran los retenes de valvulas... aproveche de cambiar los taquies, retenes, correas, tensores, empaquetadura y no recuerdo que mas.
Repuestos 70 mil.
Mano de ogro 60 mil.
No sacas nada con echarle aditivos, al dejarlo en ralenti se pasa el aceite por los retenes y chao, la primera acelerada y humo azul a la vista.
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El 306 me pasaba la misma weeee, cuando estaba en un taco mucho rato en ralentí, empezaba a salir un poco de olor a aceite, pegaba una aclerada y salía una nube de humo azul, que después desaparecía al andar.
Cuando le hice culata por el cagazo de la distribución, el humo se acabó y el Jueves pasé la revisión a la primera
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Lo de aditivos es pura pescá... es como tener una gotera en el techo y tapar el cielo de la casa... mientras tanto el entretecho se te llena de agua y hongos... jejej
lo otro... asul???? que falta de hignorancia.. jajajajajaja
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Lo de aditivos es pura pescá... es como tener una gotera en el techo y tapar el cielo de la casa... mientras tanto el entretecho se te llena de agua y hongos... jejej
lo otro... asul???? que falta de hignorancia.. jajajajajaja
pero si la seta esta mala aca po, no marca :pitbull:
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No me habia fijado que el colega puso aSul y no aZul como se corresponde al color.
No importa, la idea se entendio.
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Yo vi azul con S, pero vi también que tenía mala la Z :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Loco, házle culata al accent, esos reptos son baratos, yo al peugeot le cambie las valvulas, guias, retenes, empaquetaduras, mas la pega de rectificadora, y bueno, le hice distribución, bomba de agua, etc y me gasté 120-130 lks aprox.
Claro que yo saqué y puse la culata, ahí ahorré lucas, pero no es una pega cara y ganas harto, en mi caso se fueron los humos raros, el auto quedó mucho mas suave y parejo, no consume nada de aceite ni agua, está mas económico, etc.
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Maria Soto Ltda. en 10/7, trae repuestos koreanos a muy buen precio OEM.
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pero si la seta esta mala aca po, no marca :pitbull:
jajaja... si era tallla...
pero para que no tengas problemas, simplemente presiona la tecla ALT y sin soltar digita 122 (en el teclado numerico)
ALT+122=z
ALT+80 = Z
saludos
Z
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jajaja... si era tallla...
pero para que no tengas problemas, simplemente presiona la tecla ALT y sin soltar digita 122 (en el teclado numerico)
ALT+122=z
ALT+80 = Z
saludos
Z
ahi ziiiiiiiiiiiiiii, grazias :jumbito: :clap:
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:D
perdón, no pude evitar reírme del asunto de la Z
Que horror tiene que haber sido dormir con S
ssSSSSssss
:pozozipy:
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:D
perdón, no pude evitar reírme del asunto de la Z
Que horror tiene que haber sido dormir con S
ssSSSSssss
:pozozipy:
jajajaj
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házle
Hazle: Palabra grave terminada en vocal :cop2:
Por aquí pasó un (http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTbsrVkkGQhoBhLDs9LvZcCFmnZFB4VEKtE5BnZq2t4Bn985jiZDzSsbAZ) y ahora se va... :)