El tipo que compre un auto así, lo mas seguro es que lo vaya a comprar para negocio, y para negocio hay que ponerse en el peor de los casos, esto quiere decir que al menos la oferta va a ser por 1-1,5 palos bajo el valor comercial.
Si quieres comprarte un 0k, no se que tanta diferencia sea tener meses em auto publicado a 3,5 en lugar de venderlo rapido en 2,5-2,8, irse al concesionario y olvidarse del problema.
Estas mirando autos de 14 palos, de verdad en tu análisis pesarán mucho 500-800 lucas? Creo que lo mejor es hacer el cambio luego y ya.
Una semana a 3,5, si no pasa nada, la prox semana a 3, y si no, la prox semana a 2,8 y así.
Porque ademas hay un error de tu parte, y es pensar que reparar el auto o ponerle neumas nuevos le elevan su valor comercial con respecto a como estaba cuando lo compraste, algo de valor agregado le da, pero no se pagan al 100%
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