Hola gente revivo este tema por que me esta dando pena ver al mazda afuera y estoy pensando en repararlo, me puse a buscar talleres y hable con uno que me tincó, le dije que se había pegado un calentón el auto y se paso agua al aceite y me contestó esto:
Hola Manuel, disculpa la demora.
Si se pasó el agua está claro que la empaquetadura de culata falló, hay que rectificar superficie de culata y verificar estanqueidad de los asientos de válvulas.
Para que tengas una idea de lo vas a gastar en eso, entre repuestos, rectificadora y mano de obra entre 500 y 600.
Mas que reparar, hay que ver por qué sucedió eso, no es normal, a no ser que falle la bomba de agua, termostato, electroventilador, falta de agua, etc etc.
Le pregunte aprox el valor y eso me dijo, similar a lo que ud me dijeron por lo que les pregunto si se ve confiable el tipo se llama FFmotors en Facebook.
Estuve pensando y como dijo pincel meti la cabeza en agua fría, y si puedo reparar el auto y usarlo hasta septiembre me serviría un montón para juntar mas plata, ver con calma un auto, quiero esperar el tiggo 7 pro a ver a que precio sale, le doy tiempo al changan para que tenga algo de rodaje y ver si tiene alguna falla fea o se regula un poco el precio de los autos.