Autor Tema: Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion  (Leído 23573 veces)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #100 en: Octubre 14, 2013, 08:24:36 am »

alguien le cree algo a este chanta? debe ser un pendejo de 13 inventando una historia fantasiosa con fotos que saco de google... todo me huele a jirafaamarilla de nuevo  ::)
aunque parezca increíble existe y por lo menos el suzuki que tenía antes era real
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #101 en: Octubre 14, 2013, 08:39:47 am »
Citar



Se vendió con 5600 kms y en EXCELENTE estado, jamás me han pasado un parte, ni por mal estacionado.

Obvio que nunca te pasaron un parte, tu mismo decian que los pacos te paraban y te pedian disculpas por haberlo hecho. Yo quiero un auto asi :D

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #102 en: Octubre 14, 2013, 08:54:19 am »
Y donde está esa cita?... está pal Conduce Awards 2013
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #103 en: Octubre 14, 2013, 09:12:36 am »
Un Giulietta??.... pffff, tanta espera para ese auto no vale la pena po, mejor comprate un Fiat Bravo por menos lukas y es basicamente el mismo auto (mecanica, estilo, terminaciones).... creo que el Alfa, en este caso, no vale la pena.

El A200 no es taaaaaaaan rico como lo pintan.... lo probe y no me convencio (el con kit AMG), porque:
- Es duro como palo, se sienten hasta las hojas en la calle.
- No es rapido (un Astra 1.6T de 11MM es mas rapido, y eso que tampoco se sienten los 180HP)

Y ahora las razones subjetivas:
- Un MB FWD no me interesaria mucho, ya que puedes comprar autos mucho mas radicales con traccion delantera (por ejemplo, Megane RS)

Si es por comprar un Meche nuevo, para mi la opcion partiria por el C180 Coupe mecanico (aunque en este caso prefiero la AT de 7 velocidades): Un auto mucho mas razonable en todo aspecto (RWD, mas sobrio, "mas meche", mas comodo de suspencion, tiene rueda de repuesto).

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #104 en: Octubre 14, 2013, 11:07:38 am »
Salvo que sea la Giuletta Quadrifoglio, next.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #105 en: Octubre 14, 2013, 11:55:11 am »
Estimado con todo respeto informese primero antes de escribir leseras... el Giulietta tiene su propia plataforma :cop2:

Un Giulietta??.... pffff, tanta espera para ese auto no vale la pena po, mejor comprate un Fiat Bravo por menos lukas y es basicamente el mismo auto (mecanica, estilo, terminaciones).... creo que el Alfa, en este caso, no vale la pena.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #106 en: Octubre 14, 2013, 11:55:56 am »
Salvo que sea la Giuletta Quadrifoglio, next.

ella la piloto de carreras... esa mania por los hp... y despues andan midiendo el consumo con planilla :risa2:

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #107 en: Octubre 14, 2013, 13:08:53 pm »
Un Giulietta??.... pffff, tanta espera para ese auto no vale la pena po, mejor comprate un Fiat Bravo por menos lukas y es basicamente el mismo auto (mecanica, estilo, terminaciones).... creo que el Alfa, en este caso, no vale la pena.

El A200 no es taaaaaaaan rico como lo pintan.... lo probe y no me convencio (el con kit AMG), porque:
- Es duro como palo, se sienten hasta las hojas en la calle.
- No es rapido (un Astra 1.6T de 11MM es mas rapido, y eso que tampoco se sienten los 180HP)

Y ahora las razones subjetivas:
- Un MB FWD no me interesaria mucho, ya que puedes comprar autos mucho mas radicales con traccion delantera (por ejemplo, Megane RS)

Si es por comprar un Meche nuevo, para mi la opcion partiria por el C180 Coupe mecanico (aunque en este caso prefiero la AT de 7 velocidades): Un auto mucho mas razonable en todo aspecto (RWD, mas sobrio, "mas meche", mas comodo de suspencion, tiene rueda de repuesto).

Ninguno de los dos los he probado personalmente, solo los he visto en la calle, y por pinta me gusta el Giulietta, cuando tenga tiempo iré haciendo los test drive para decidirme finalmente por uno de los dos.

Fiat Bravo, en realidad no me interesa, la idea es ir subiendo en categoría, confort, prestaciones etc...

el Meche C180 lo veo como de viejo, no lo he probado, pero por look me tinca mas el A200, ahora insisto, no he probado ninguno, quizás me desilusione de los dos una vez que los pruebe. 

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #108 en: Octubre 14, 2013, 13:12:40 pm »
Si es por pinta la contienda es desigual, la Giulietta no tiene comparación en el segmento. Dentro del precio vería un Serie 1 con Kit M, cambia completamente la pinta con el normal, anda más que el Alfa teniendo menos potencia en papel, gasta menos, la caja es extraordinaria. Viene con tres años de garantía y mantenciones, nada mal.

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #109 en: Octubre 14, 2013, 13:14:32 pm »
Si es por pinta la contienda es desigual, la Giulietta no tiene comparación en el segmento. Dentro del precio vería un Serie 1 con Kit M, cambia completamente la pinta con el normal, anda más que el Alfa teniendo menos potencia en papel, gasta menos, la caja es extraordinaria. Viene con tres años de garantía y mantenciones, nada mal.

Eso me llamó la atención, las mantenciones, son baratas para lo que yo creía. En fin este fds me voy a dar unas vueltas por la Meche y la Alfa, ahí les cuento.


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #110 en: Octubre 14, 2013, 13:53:40 pm »
Cuanto estatus.  :o
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #111 en: Octubre 14, 2013, 14:48:52 pm »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #112 en: Octubre 14, 2013, 17:39:56 pm »
Estimado con todo respeto informese primero antes de escribir leseras... el Giulietta tiene su propia plataforma :cop2:


Pucha que te dolio el comentario  :velhowub: :velhowub:

Es verdad, my mistake..... el Giulietta tiene la plataforma que usara el proximo Fiat Bravo, aunque igual comparte piezas con el actual.

SALUDOS

PD1: Igual no vale la pena uno de esos  :diablo: :diablo:
PD2: Pucha Dynamo, porque no vendes el Suba y de una vez por todas te compras la marca que moja tus pantaletas, te aseguro que te puedes hacer de un muy rico 156 y quedar con plata en mano. :thumbsup: :thumbsup:

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #113 en: Octubre 14, 2013, 17:47:20 pm »
Ya pasó la epoca en que me calentaba con los autos... cambiar a un auto chiche es la ultima prioridad, y ahora estoy con otras cosas.

Respecto al 156, si bien en plataforma y manejo es superior al legacy... pa' mi aunque puede ser un clasico es un auto viejo... seria por un 159 ;D

Y no, no me enojé con el comentario... pero respondí rápido y en la misma onda del tuyo :D


Pucha que te dolio el comentario  :velhowub: :velhowub:

Es verdad, my mistake..... el Giulietta tiene la plataforma que usara el proximo Fiat Bravo, aunque igual comparte piezas con el actual.

SALUDOS

PD1: Igual no vale la pena uno de esos  :diablo: :diablo:
PD2: Pucha Dynamo, porque no vendes el Suba y de una vez por todas te compras la marca que moja tus pantaletas, te aseguro que te puedes hacer de un muy rico 156 y quedar con plata en mano. :thumbsup: :thumbsup:



Shumway

  • Visitante
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #114 en: Octubre 14, 2013, 18:19:15 pm »
cambiar a un auto chiche es la ultima prioridad, y ahora estoy con otras cosas.

 :?? :?? :?? :??


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #115 en: Octubre 14, 2013, 18:23:04 pm »

:?? :?? :?? :??


Jajajaja.
XD.


Enviado con mucho cariño para los rotos, desde mi teléfono cool y sexy, usando Tapatalk.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #116 en: Octubre 16, 2013, 22:12:21 pm »
alguien le cree algo a este chanta? debe ser un pendejo de 13 inventando una historia fantasiosa con fotos que saco de google... todo me huele a jirafaamarilla de nuevo  ::)

aunque parezca increíble existe y por lo menos el suzuki que tenía antes era real
Al menos en el otro foro postea como Malucho o algo así, y efectivamente recuerdo cuando tenía un SX4 AWD. En este foro se agranda más, creo q para hacerse famoso por estos lados.

Rápido te aburrió el Elantra coupé. Para mi largar un 0 km. muy rápido es porq definitivamente no te gustó, ya q por tema de lucas claramente no fue  8)

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #117 en: Octubre 17, 2013, 07:13:32 am »
Al menos en el otro foro postea como Malucho o algo así, y efectivamente recuerdo cuando tenía un SX4 AWD. En este foro se agranda más, creo q para hacerse famoso por estos lados.

Rápido te aburrió el Elantra coupé. Para mi largar un 0 km. muy rápido es porq definitivamente no te gustó, ya q por tema de lucas claramente no fue  8)

Saludos.

No es que me agrande más, simplemente en este foro hay muchos personajes que si no leen lo que ellos quieren, lo critican porque "Esta mal", y en base a eso, lo webeo, si te fijas yo solo webeo a un grupo selecto de foreros de aca, no ha todos.

Con respecto a la venta de mi auto, te cuento que el Elantra me encantó, sino, no lo habría comprado, pero cuando te ofrecen mas de lo que pagaste por el auto, se denomina hacer negocio y sacar ganancias mas lo que he ahorrado desde Mayo a la fecha me puedo comprar algo mejor, cualquier persona en su sano juicio habría hecho lo mismo.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #118 en: Octubre 17, 2013, 09:36:58 am »
No es que me agrande más, simplemente en este foro hay muchos personajes que si no leen lo que ellos quieren, lo critican porque "Esta mal", y en base a eso, lo webeo, si te fijas yo solo webeo a un grupo selecto de foreros de aca, no ha todos.

Con respecto a la venta de mi auto, te cuento que el Elantra me encantó, sino, no lo habría comprado, pero cuando te ofrecen mas de lo que pagaste por el auto, se denomina hacer negocio y sacar ganancias mas lo que he ahorrado desde Mayo a la fecha me puedo comprar algo mejor, cualquier persona en su sano juicio habría hecho lo mismo.

como alguien te puede pagar más por tu auto usado que por el mismo nuevo????

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Hyundai Elantra Coupe GLS 1.8 MT 2013 Presentacion
« Respuesta #119 en: Octubre 17, 2013, 09:59:56 am »
8 paginas hablando de un Hyundai  :sconf: ni los autos con tradición e historia logran tanto movimiento  :enojao:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel