Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Mermetron en Abril 23, 2013, 19:04:58 pm
-
Alguien lo conoce? para que pueda dar alguna opinión? ya que está dentro de mi presupuesto y de mi interés. La versión que me interesa es le 1.8 GLS, la tope de linea mecánico.
Gracias.-
-
Hace un tiempo se habló de ese auto acá, con el buscador puedes encontrar el tema que se creó
Sl2
Sent from Quelofono using Tapatalk
-
Hace un tiempo se habló de ese auto acá, con el buscador puedes encontrar el tema que se creó
Sl2
Sent from Quelofono using Tapatalk
Si lo busqué y lo encontré, pero se habla de el solo las primeras dos paginas y vagamente ya que recién llegaba (Diciembre 2012), las otras 5 son de puras peleas sobre los japoneses vs coreanos, sobre HP y otras cosas sin importancia que no van al caso.
Por eso preguntaba si alguien puede comentarme algo mas detallado.
-
Mi opinión es que el precio para lo que ofrece no vale la pena, mejor el cuatro puertas.
-
Megane III Dynamique por un Hyundai Elantra?
No weis poh.
Tienes opciones mejores.
-
Megane III Dynamique por un Hyundai Elantra?
No weis poh.
Tienes opciones mejores.
hahaha esos comentarios me gustan xD
Lo que pasa es que quiero un auto de diseño joven con buenas prestaciones, pero ninguno me mata, he visto el Zelas, Civic, Astra, Mazda 3 sport R, Elantra Coupe :(
-
hahaha esos comentarios me gustan xD
Lo que pasa es que quiero un auto de diseño joven con buenas prestaciones, pero ninguno me mata, he visto el Zelas, Civic, Astra, Mazda 3 sport R, Elantra Coupe :(
Un bravo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
hahaha esos comentarios me gustan xD
Lo que pasa es que quiero un auto de diseño joven con buenas prestaciones, pero ninguno me mata, he visto el Zelas, Civic, Astra, Mazda 3 sport R, Elantra Coupe :(
Si te gusta dale por el auto, no hay como andar en lo que te gusta. Ahora si quieres algo mas deportivo podrias ver un Corsa OPC.
-
Si te gusta dale por el auto, no hay como andar en lo que te gusta. Ahora si quieres algo mas deportivo podrias ver un Corsa OPC.
Se arranca del presupuesto o no? esta a las de 12 palos?
-
Sobre el Bravo, corre más que la cresta, pero me enteré de muy mala forma.
Acompañé a un amigo a ver autos usados a Av. Vitacura y en una Automotora nos subimos a un Bravo 2011.
Lo manejó el que parece el dueño de la Automotora.
El muy CSM nos llevó a la Costanera Norte y todo el camino en ciudad como si la cuestión fuera karting.
Luego en la CN el desgraciao le puso 200 y luego frenó en seco de 150 a cero en plena CN y en la pista de al medio para "mostrar que los frenos eran buenos"
Al principio no llevaba puesto el cinturón y rebotaba atrás.
Nos bajamos besando el suelo y mi amigo me dice "este weón debe estar jalado" :risa2:
Ese bravo ahora debe estar para la corneta.
-
Se arranca del presupuesto o no? esta a las de 12 palos?
Fail para mi, no se por que yo tenia entendido que el Elantra era mas caro. El Corsa sale 14.5
Ahora no se como Hyundai/kia mide sus HP, este fin de semana fui testigo visual de como un c4 (version anterior) le dio paliza a un Veloster el cual tiene 12 hp extras. Maneje el Veloster y lo encontre super anemico.
Sobre el Bravo, corre más que la cresta, pero me enteré de muy mala forma.
Acompañé a un amigo a ver autos usados a Av. Vitacura y en una Automotora nos subimos a un Bravo 2011.
Lo manejó el que parece el dueño de la Automotora.
El muy CSM nos llevó a la Costanera Norte y todo el camino en ciudad como si la cuestión fuera karting.
Luego en la CN el marxxx le puso 200 y luego frenó en seco de 150 a cero en plena CN y en la pista de al medio para "mostrar que los frenos eran buenos"
Al principio no llevaba puesto el cinturón y rebotaba atrás.
Nos bajamos besando el suelo y mi amigo me dice "este weón debe estar jalado" :risa2:
Ese bravo ahora debe estar para la corneta.
Nada, no les pasa nada ni se funden, eso no quiere decir que haya que botar el auto o ahora es un WC, reitero que no les pasa nada.
-
En el entendido que el Cuopé es lo mismo que el Full GLS MT 1.8 y sólo pequeños detalles además de 2 puertas menos, en cuanto a prestaciones el auto se mueve de forma normal, no se sienten realmente los 145?? caballos que indica el papel y su torque tampoco era algo destacable. Cuando lo probé iba con otra idea y finalmente lo no escogí. Los interiores los encontré buenos para el segmento C que apunta el auto y en muchas discusiones entre otros con el usuario SouthFace, se veía inclusive mejor que el Mazda 3 1.6 en ciertas zonas interiores, en fin ...
Ahora, el precio de los Hyundai cada quien debe evaluar si efectivamente vale lo que pagas.
Saludos.
-
a mi gusto
pinta llamativa ( a mi me parece vomitivo..)
interior original y de buena calidad
equipo superlativo: cuero, 6 ab, esp, abs, climatizador bizona, sunroof, control crucero, full electrico, etc
y seria
no es particularmente rapido como dicen (aunque no es gastador para nada.. 10-11 en ciudad), no tiene un feeling de manejo notable tampoco... a 12,1 MM no es barato tampoco
pinta y chiches en sintesis.. por esas lucas igual no hay mucho más con tanta pinta y tantos chiches ( un i30? un megane full?).. pero no lo veo una compra sustancial realmente.. ahora si te gusta y es justo lo que buscas.. no sera BBB.. pero es justo lo que quieres.. asique juegue
si quieres algo mas sport de feeling y a mi juicio más sustancial por 12 MM:
fiat bravo
mazda3 2,0
skoda fabia RS
alfa mito TCT
menos radicales, pero potentes y equipados: un focus full 2,0 ( y te quedan lucas en el bolsillo), un civic nuevo ( a mi gusto muy salado.. pero bueh), un astra ( el equipo no es tan bueno, pero tiene 180 cv turbo), volvo c30..
-
A mi me gusta el juke turbo :wub:
-
Y este?
http://www.vagturbo.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=39&func=view&catid=51&id=67537 (http://www.vagturbo.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=39&func=view&catid=51&id=67537)
Nuevo cuesta 17 500 000 y tiene tan solo 3100 kms, dice aceptar ofertas.
-
para mi, por esa plata no dudaria ni un poco en elegir auto: opel astra :wub:
-
No po weon, un Opel sobre un Renault?? :velhopozo:
-
No po weon, un Opel sobre un Renault?? :velhopozo:
La manía de tergiversar.
No poh weón, el orden sería Subaru........Lada, Fotón, Byd, Chery, ...Hyundai, ... Renault, ... Opel :lero:
-
para mi, por esa plata no dudaria ni un poco en elegir auto: opel astra :wub:
Insisto, el equipamiento del Opel Astra es muy pobre para el precio que tiene.
-
12 palos, algo prestacional, mmm.
El Elantra es bonito pero de prestacional nada, es un auto común y corriente, carísimo a mi gusto para lo que ofrece. De hecho el Megane III debe ser más rápido sin duda.
Se me ocurren dos opciones no más:
- Skoda Fabia RS 180 hp, 250 NM, 0-100 en 7.3 seg. Full equipo con butacas y techo, caja DSG 7 velocidades.
- Alfa MiTo 155 hp, 210 NM, 0-100 en 8 seg. Full equipo, MT 6 velocidades.
Ambas en los 11.990.000.
-
entiendo que el Fabia trae un motorazo, pero el diseño... :ouch2: puta que es feo, es como andar en un auto de los 90's.
El alfa Mito, me tinca y mucho, pero es algo pequeño, gracias por los aportes de todas formas.
al parecer la mejor opcion que sea look deportivo, agil con prestaciones y por el precio que ando buscando seria el Mazda 3 Sport R 2.0
-
Podrías darle una vuelta al Kizashi MT.
Tiempo atras yo estuve mucho rato en el mismo dilema porque quería un hatchback y nuevo no había nada 0 km. que me convenciera, por lo que fui por este sedán que no se nota para nada con pinta para adulto adulto, sino adulto joven :uy:
Si bien no tiene el equipo full, trae para mi gusto un equipamiento bastante digno; 6 Airbag, climatizador bizona, caja 6 MT, ESP, ABS, suspensión trasera multilink, botón de encendido y apertura de puertas sin llaves, llantas 17" con repuesto idéntico en el interior, motor 2.4 180 hp y 230 nm de torque que lo mueven bastante bien (0-100 en 7,8 seg.), buenas recuperaciones y consumos similares al Megane III, interior con buenos materiales y 0 griilos a la fecha lo que ha sido una constante de todos los que tenemos este modelo. Seguridad ni hablar, basta ver las últimas pruebas de choque con impacto en la punta delantera izquierda del auto, donde sólo el Accord y el Kizashi pasaron con honores.
Saludos.
-
Insisto, el equipamiento del Opel Astra es muy pobre para el precio que tiene.
Entonces un A1, un A3 semi nuevo, un serie 1, o anótate para un clase A y ahorras mientras.
-
Tambien iba a recomendar el Kizashi, creo que junto al Mazda (puro estatus), reunen lo que busca. Ahora, no se que tan terrible sea que no tenga sensor de luces, lluvia o tarjeta.. sin con mover una palanquita se activan todas esas weas. Ese tipo de tecnología hay que dejarselas a estifen jopquins.
-
Tambien iba a recomendar el Kizashi, creo que junto al Mazda (puro estatus), reunen lo que busca. Ahora, no se que tan terrible sea que no tenga sensor de luces, lluvia o tarjeta.. sin con mover una palanquita se activan todas esas weas. Ese tipo de tecnología hay que dejarselas a estifen jopquins.
Hay personas que no saben que esta lloviendo, si un sensor no se los dice.. jajajaja
-
Tambien iba a recomendar el Kizashi, creo que junto al Mazda (puro estatus), reunen lo que busca. Ahora, no se que tan terrible sea que no tenga sensor de luces, lluvia o tarjeta.. sin con mover una palanquita se activan todas esas weas. Ese tipo de tecnología hay que dejarselas a estifen jopquins.
el mazda si tiene sensor de esas webadas, hasta el 1.6 lo trae. La tarjeta no
-
Muchos hablan de chiches y con cuea usan la mitad de los que trae el auto...
Yo no uso:
Control Crucero
ESP (apenas me subo al auto lo desactivo)
TC (apenas me subo al auto lo desactivo)
Luces de puertas, pilares
Computador abordo
Apertura/cierre de ventas y sunroof con la llave
El 307 tenia sensores de lluvia, luces y bla bla bla y nada, con cuea te das cuenta de su existencia.
El Fabia RS trae la DSG con embrague humedo, osea la DSG mas blandita.
-
el sensor de luces es bkn, el de lluvia es una mierda
-
el sensor de luces es bkn, el de lluvia es una mierda
En mi caso (con la koleos) es al revez jajaja, porque las luces andan siempre prendidas (al apagar el motor se apagan) y el de lluvia funciona muy bien y rapido.
-
En mi caso (con la koleos) es al revez jajaja, porque las luces andan siempre prendidas (al apagar el motor se apagan) y el de lluvia funciona muy bien y rapido.
el mazda las encinede cuando se necesita nomas po, un estacionamiento, si empieza a oscurecer,etc. Pero el de lluvia y muy tentado, nunca he logrado que limpie cuando realmente quiero (ademas se ocupa menos)
-
La koleos funciona igual el sensor, pero a la hora de entrar en una autopista hay que encenderlo manual, y mi vieja como anda harto en autopista opto por dejarlas siempre prendidas :thumbsup:
-
Un sensor de lluvia con cadencia automática es la raja.
-
Un sensor de lluvia con cadencia automática es la raja.
yo no se si en el mazda no funciona bien o no lo se regular, pero la verdad me aburrio y lo dejo en manual
-
yo no se si en el mazda no funciona bien o no lo se regular, pero la verdad me aburrio y lo dejo en manual
Al menos en el 6 anterior funcionaba mal.
El Fabia RS trae la DSG con embrague humedo, osea la DSG mas blandita.
Tiene un leve tirón saliendo de 0 independiente de la salida.
-
yo no se si en el mazda no funciona bien o no lo se regular, pero la verdad me aburrio y lo dejo en manual
En el Megane y el Koleos funciona súper bien.
El caso extremo es cuando hay una posa y alguien pasa y te tira una ola, si el sensor funciona bien automáticamente el sensor hará que el limpia parabrisas funcione a cadencia máxima, y no pasarás el susto de no ver nada por el los segundos en que se despeja el parabrisas o que demoraste en actividad los parabrisas (caso en el cual además a lo mejor descuidas el volante un par de segundos y distraes la vista buscando el comando, pues no lo acostumbras a usar).
Me ha tocado manejar harto en la 5 sur con lluvia, y con los kilómetros va variando la intensidad de la lluvia y es bacán ver como la cadencia se va regulando automáticamente.
-
Una vez teniendo el sensor activado un weon me limpió el parabrisas en un semaforo y empezó a funcionar y se asustó :risa2:
-
http://www.bolido.com/2013/04/opel-corsa-color-2012-daniel-y-el-arte-de-potenciar-un-hot-hatch-test-drive-del-lector/ (http://www.bolido.com/2013/04/opel-corsa-color-2012-daniel-y-el-arte-de-potenciar-un-hot-hatch-test-drive-del-lector/)
-
http://www.bolido.com/2013/04/opel-corsa-color-2012-daniel-y-el-arte-de-potenciar-un-hot-hatch-test-drive-del-lector/ (http://www.bolido.com/2013/04/opel-corsa-color-2012-daniel-y-el-arte-de-potenciar-un-hot-hatch-test-drive-del-lector/)
OT: Ese auto con ese potencial me parece una ganga a 9 palos, no me gusta su interior ni me mata su diseño, pero definitivamente sería lo que me compraría en este momento con 9 palos en la mano. Segunda opción, Swift Sport.
-
Increible el precio del Corsa Color !! $9 Millones con turbo y 150 hp, un tremendo potencial!! Uta ahi toy yo, me calenté con el carcacho!!
-
Le acabo de enviar el link de Bólido a un amigo que tiene el Corsa OPC.
Aunque es extremadamente cuidadoso con todo, así que nica creo que lo reprograme.
-
http://www.bolido.com/2013/04/opel-corsa-color-2012-daniel-y-el-arte-de-potenciar-un-hot-hatch-test-drive-del-lector/ (http://www.bolido.com/2013/04/opel-corsa-color-2012-daniel-y-el-arte-de-potenciar-un-hot-hatch-test-drive-del-lector/)
Y esto que tiene que ver con el Elantra Coupe? :chan:
-
Y esto que tiene que ver con el Elantra Coupe? :chan:
si eres tan viejo en el foro deberias saber que si partes hablando de A terminaras en Z
en todo caso, harto rico el corsa, bastante mas lindi que el swift sport
-
un conocido que tiene unos accent de colectivos se quiso dar un gusto personal y fue a ver este elantra.
al final nunca lego con el elantra. dijo que encontro que el motor tiraba menos que el de su accent, en realidad no se que tan así sea la cosa.
al final llego con un genesis 2.0t que estaba en la división usados.
-
De los mencionados me quedo por lejos con el Kizashi, es muy rico ese auto, el motor 2.4 responde muy bien. El mazda 3 solo he probado el 1.6 y es una bazofia, además no se cómo te da estus un auto con esa cara de payaso sonriente en el frente, horrible la wea.
-
yo no se si en el mazda no funciona bien o no lo se regular, pero la verdad me aburrio y lo dejo en manual
cambia las plumillas, cuando la splumillas no estan nuevas puede que limpien bien pero dejan una pelicula grasosa en el vidrio mientras barre, esa pelicula desaparece en unos 5 segundos pero el barrido de la plumilla demora menos que eso, y mientras este esa pelicula el sistema va a seguir funcionando y a mayor velocidad de la necesaria. a mi me funcionaba impeque cuando el auto estaba nuevo, el año pasado para el 18 empezó a guatear y le tiré quick de es elavalozas (que quema las gomas de las plumillas pero lo hice para sacar esa gerasa del vidrio que se acumula sobre todo por la contaminacion de stgo.) y luego de un rato comenzo a funcionar bien, asi que apenas empiecen las lluvias se va de cambio de plumilllas a pesar que barren bien.
Esa grasa que deja el barrido tambien desaparece luego de muuuuuucho rato funcionando, dias de lluvias, y preferentemente del sure y no de stgo ya que la lluvia que cae ya viene contaminada.
-
Tambien iba a recomendar el Kizashi, creo que junto al Mazda (puro estatus), reunen lo que busca. Ahora, no se que tan terrible sea que no tenga sensor de luces, lluvia o tarjeta.. sin con mover una palanquita se activan todas esas weas. Ese tipo de tecnología hay que dejarselas a estifen jopquins.
la tarjeta es un webeo, mas facil de estropear que un llavero, ademas en las renoletas anteriores (no sé en ésta) igual habia que insertar la tarjeta en un lugar del tablero, o sea la misma wa que una llave, en el kizashi sin embargo tienes el llavero en el bolsillo si quieres, sin sacarlo abres la puerta del conductor, o las 4 puertas, o la maletera, te subes y con solo apretar un boton pones en marcha el vehiculo, nada de tarjetas cuaticas. y eso viene en todas las versiones.
-
La tarjeta del Megane la mordió un Beagle, que no logró hacerle nada (y eso que en el prontuario tenía el haberse comido una Blackberry completa y un HTC), se me fue varías veces en la lavadora y muchos porrazos y nada.
Ahora son keyless, o sea, sólo se necesita andarla trayendo, el auto se abre al tocar la manilla, se enciende y apaga al pulsar el start y se cierra el auto al alejarse de éste.
-
la tarjeta es un webeo, mas facil de estropear que un llavero, ademas en las renoletas anteriores (no sé en ésta) igual habia que insertar la tarjeta en un lugar del tablero, o sea la misma wa que una llave, en el kizashi sin embargo tienes el llavero en el bolsillo si quieres, sin sacarlo abres la puerta del conductor, o las 4 puertas, o la maletera, te subes y con solo apretar un boton pones en marcha el vehiculo, nada de tarjetas cuaticas. y eso viene en todas las versiones.
La tarjeta la llevo en la billetera, y no la he sacado desde que compré el auto hace 1 año y medio, funciona de la misma forma que describes el Kizashi y ademas cuando te bajas del Megane basta que te alejes unos metros y el auto se cierra por completo y corta corriente, es decir imposible dejarlo abierto e imposible de robar.
-
La tarjeta la llevo en la billetera, y no la he sacado desde que compré el auto hace 1 año y medio, funciona de la misma forma que describes el Kizashi y ademas cuando te bajas del Megane basta que te alejes unos metros y el auto se cierra por completo y corta corriente, es decir imposible dejarlo abierto e imposible de robar.
y si te roban la billetera? en chilito eso no es dificil, es mucho mas facil a que te roben un llavero del bolsillo.
-
y si te roban la billetera? en chilito eso no es dificil, es mucho mas facil a que te roben un llavero del bolsillo.
Tengo la segunda tarjeta en mi Depto, y si me entrar a robar a mi casa?, cague :'(
Si es por eso a cualquiera le pueden robar po, independiente donde lleve la llave o el llavero o la billetera :risa2:
-
Tengo la segunda tarjeta en mi Depto, y si me entrar a robar a mi casa?, cague :'(
Si es por eso a cualquiera le pueden robar po, independiente donde lleve la llave o el llavero o la billetera :risa2:
a cualquiera le pueden robar y cualquier cosa, pero hay cosas que son mas probables que otras, a la persona lo primero que le roban es su billetera.
-
a cualquiera le pueden robar y cualquier cosa, pero hay cosas que son mas probables que otras, a la persona lo primero que le roban es su billetera.
Los que andan a pie....cosa que en mi caso no pasa hace años :zipynana:
-
Los que andan a pie....cosa que en mi caso no pasa hace años :zipynana:
y entras al supermercado en auto? al trabajo? al baño? mish.....
-
y entras al supermercado en auto? al trabajo? al baño? mish.....
Supermercado, compro por internet, al trabajo, tengo estacionamiento privado, al baño en mi casa o en la pega o donde algun familiar, dudo que me asalten ahi. :paranoico:
-
La tarjeta la llevo en la billetera, y no la he sacado desde que compré el auto hace 1 año y medio,...
Se te puede caer al momento de sacar una tarjeta de crédito (o débito, que se yo) o simplemente sacar un billete pa pagar alguna cosa...
-
Si.te gusta mucho los reno ve un megane rs y te das un gustaso. Aunque sea usado
-
Se te puede caer al momento de sacar una tarjeta de crédito (o débito, que se yo) o simplemente sacar un billete pa pagar alguna cosa...
En un año y medio nunca se me cayo :??
-
el sensor de luces es bkn, el de lluvia es una mierda
Para nada estimado. Aca donde a veces cae agua inesperadamente o hay agua en la ruta (carretera) y ep auto que va en sentido contrario, o el que te adelanta o el que va delante te tira agua... y se activa el sistema.... usted solo maneja y se preocupa de sacar el quite si es necesario, sobre todo si tienea que reaccionar bajando un cambio para no apretar frenos... en ese momento uno no piensa en andar activando limpiaparabrisas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
Muchos hablan de chiches y con cuea usan la mitad de los que trae el auto...
Yo no uso:
Control Crucero
ESP (apenas me subo al auto lo desactivo)
TC (apenas me subo al auto lo desactivo)
Luces de puertas, pilares
Computador abordo
Apertura/cierre de ventas y sunroof con la llave
El 307 tenia sensores de lluvia, luces y bla bla bla y nada, con cuea te das cuenta de su existencia.
El Fabia RS trae la DSG con embrague humedo, osea la DSG mas blandita.
Yo manejo bastante y tanto en el megane como la koleos si uso control crucero y a veces el limitador cuando quiero ahorrar bencina y no pasarme de la velocidad permitida cuando ando con gente.(tengo el pie programado para andar en 130 km/h, no hay caso)
Esp siempre activado en las salodas sorpresas y cuando hay arena en el pavimento se activa, ademas aca hay puentes en la ciudad que son de madera y muchas veces en invierno estan escarchados varias veces se ha activado ahi (de hecho esa fue la primera vez que se activo y note en la practica para que servía) obvio que si te gusta salir pelando neumáticos (no digo sea tu caso... por siacaso) hay que desactivarlo.
Computador a bordo lo uso poco. Solo medir distancias y calcular aprox la autonomia.
El cierre de ventanas y techo es genial con la tarjeta. Lastima que megane no lo trae (fase1) si se queda algo abierto hay que entrar poner tarjeta y cerrar. En cambio koleos me bajo y como el estacionamiento es de tierra se cierra todo con la tarjeta y filo. Siempre ando corriendo de una pega a otra asi que bienvenido sea lo que me sirva para la comodidad.
Quizas por eso estoy tan guaton. Jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
En mi caso (con la koleos) es al revez jajaja, porque las luces andan siempre prendidas (al apagar el motor se apagan) y el de lluvia funciona muy bien y rapido.
Para el sensor de luces es mejor en el megane que en el koleos. En el estacionamiento del hospital se prenden inmediatamente en el primero, en el segundo auto se demora un rato.. y generalmente se prende cuando aparece doblando ptro auto y los tipos llegan a frenar del susto donde ven luces aparecer Derrepente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
el mazda las encinede cuando se necesita nomas po, un estacionamiento, si empieza a oscurecer,etc. Pero el de lluvia y muy tentado, nunca he logrado que limpie cuando realmente quiero (ademas se ocupa menos)
Ahi esta el detalle. Alla en stgo se ocupa poco. Pasa lo mismo con el desempañador de espejos. Aca ya es necesario.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
si eres tan viejo en el foro deberias saber que si partes hablando de A terminaras en Z
en todo caso, harto rico el corsa, bastante mas lindi que el swift sport
Jaja. En todo caso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
la tarjeta es un webeo, mas facil de estropear que un llavero, ademas en las renoletas anteriores (no sé en ésta) igual habia que insertar la tarjeta en un lugar del tablero, o sea la misma wa que una llave, en el kizashi sin embargo tienes el llavero en el bolsillo si quieres, sin sacarlo abres la puerta del conductor, o las 4 puertas, o la maletera, te subes y con solo apretar un boton pones en marcha el vehiculo, nada de tarjetas cuaticas. y eso viene en todas las versiones.
si. Tambien hace eso. El unico cacho es que aveces le dejo el auto a mi señora y me bajo con la tarjeta ... nos hemos alcanzado a dar cuenta afortunadamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
TSF dando consejos de seguridad cuando se lo funaron en un cajero :risa2:
Que sabes tu de la tarjeta, pequeño saltamontes :risa2:
-
Supermercado, compro por internet, al trabajo, tengo estacionamiento privado, al baño en mi casa o en la pega o donde algun familiar, dudo que me asalten ahi. :paranoico:
Un digno CM >:D
-
TSF dando consejos de seguridad cuando se lo funaron en un cajero :risa2:
Que sabes tu de la tarjeta, pequeño saltamontes :risa2:
para que veas, tomando todas las precauciones habidas y por haber me cagaron con la tarjeta, cosa que nunca me ha pasado con un llavero. la tarjeta es una shittttttttt
-
si. Tambien hace eso. El unico cacho es que aveces le dejo el auto a mi señora y me bajo con la tarjeta ... nos hemos alcanzado a dar cuenta afortunadamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pero pásale la otra tarjeta poh, o quedó en capilla por el topón? Si no fue culpa de ella poh.
-
para que veas, tomando todas las precauciones habidas y por haber me cagaron con la tarjeta, cosa que nunca me ha pasado con un llavero. la tarjeta es una shittttttttt
La tarjeta da Status.... 8)
cuando a veces mis amigos me dicen, prestamte las llaves pa sacar algo de tu auto, les digo, no tengo llaves, pero no te preocupes, acercate al auto, coloca tu huella digital en el sensor que esta detras de la manilla y el auto se abre 8)
-
para que veas, tomando todas las precauciones habidas y por haber me cagaron con la tarjeta, cosa que nunca me ha pasado con un llavero. la tarjeta es una shittttttttt
Como dueño de dos autos con tarjetas no las encuentro nada de malas, me empelotan las llaves. Entre las monedas y las llaves de la oficina y casa es cómodo andar con la tarjeta en el bolsillo de la camisa (lo malo de esto es que adquiri la misma costumbre con el celular, pero este se cae y ya esta todo hecho pebre) en la mochila a veces..... ahora si me quedo en panne de bateria, no sabria que hacer. ...jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
Pero pásale la otra tarjeta poh, o quedó en capilla por el topón? Si no fue culpa de ella poh.
Siempre manejamos la segunda tarjeta en casa muy bien guardada. De los dos autos. De hecho cuando viajamos a concepción siempre nos traemos la tarjeta que usamos a diario, del auto que se queda en los angeles. Tengo la costumbre al salir de echar a los bolsillos la llave de la casa, plata, billetera y tarjeta del auto. No molesta para nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2