Llevo 2 días con este autito arrendado por el seguro, el 4008 tuvo unos accidentes menores y está en el taller, como ocupo harto tag y se paga obligado estoy en este y pasé mi golf a la chocadora de peugeots.
Bueno, al parecer es la versión más full, entre otras cosas tiene
2 airbags
Abs
Caja automática (4 marchas)
Motor 1.2
Equipo eléctrico
Computador a bordo
Radio toch (una real mierda)
Neblineros
Unas llantas tipo XV (negras o grises)
Bueno, lo que a todos les gusta saber de estos autos, su rendimiento, bueno, lamento decirles que está dando 8,7lt/100km =11,5km/lt ....el golf en las mismas condiciones da 11...esto con unos 250km recorridos en ciudad.
Conducción, bueno, es sencillo, es medio tiritón arriba de los 120, algo tira, no es tan pajero como pensé podría ser.
De espacio anda bastante bien, acabo de llegar del supermercado y entró un carro repleto en la maleta, bastante bien. El habitáculo se ve amplio, más que un city car normal (supongo que de ahí su nombre)
No tiene un solo grillo con 5000km recorridos
Lo peor del auto es la radio, mejor pónganle una Sony sencilla a esa radio, funciona realmente mal, reacciona pésimo al tacto y su sonido es realmente malo( no soy muy fino de oídos)
Creo que dentro de todo cumple, es bastante amplio y supongo fiable. Si no me equivoco esta versión esta por los 8.3 palos...no se, claramente por esa plata vería un usado.
Luego fotitos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk