Autor Tema: Hyundai i30 (2011) o Toyota Auris (2011)  (Leído 2894 veces)

Desconectado negroramirez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Hyundai i30 (2011) o Toyota Auris (2011)
« en: Septiembre 13, 2013, 13:07:55 pm »
Hola a todos soy nuevo en el foro, quisiera dejarles esta pregunta, cual es su opinión, cual es mejor y que diferencias tienen?.

De antemano muchas gracias.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Hyundai i30 (2011) o Toyota Auris (2011)
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2013, 14:09:19 pm »
 :bye1:


Nada mas ...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hyundai i30 (2011) o Toyota Auris (2011)
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2013, 15:37:44 pm »
por cosa de gustos y que encuentro impresentable que un auto de casi 10 millones tenga alzavidrios traseros manuales

la brecha de precios es grande, pero si puedes pagar .. I30 todo el rato, por seguridad tb... probada en choque real  :thumbsup:
« Última modificación: Septiembre 13, 2013, 15:41:49 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Hyundai i30 (2011) o Toyota Auris (2011)
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2013, 15:54:21 pm »
por cosa de gustos y que encuentro impresentable que un auto de casi 10 millones tenga alzavidrios traseros manuales

la brecha de precios es grande, pero si puedes pagar .. I30 todo el rato, por seguridad tb... probada en choque real  :thumbsup:

esta hablando del modelo i 30 2011 que es el anterior y llegaron repocos ni ven en las calles, que seguridad mayor que el auris tiene?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hyundai i30 (2011) o Toyota Auris (2011)
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2013, 16:27:02 pm »
esta hablando del modelo i 30 2011 que es el anterior y llegaron repocos ni ven en las calles, que seguridad mayor que el auris tiene?

del modelo anterior.. que se ven pocos???  yo siempre los veo en la calle, aca en mi trabajo deben haber unos 5 por lo menos (de 500 autos app)  y justamente ese es el que conozco el caso del choque frontal y que se comportó muy bien, ademas ese trae suspensión independiente, el actual no
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Hyundai i30 (2011) o Toyota Auris (2011)
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2013, 16:36:52 pm »
ademas ese trae suspensión independiente, el actual no

Estas seguro? Afuera todos traen pero acá los traen sin.

Desconectado negroramirez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Hyundai i30 (2011) o Toyota Auris (2011)
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2013, 17:45:33 pm »
La cosa es así con mi señora tenemos un golf gt qie nos ha resultado ser un gran auto pero necesitamos otro aparte del golf qie sea más económico pero de las mismas dimensiones hemos estado mirando y nos gusta mucho el i30 y el auris pero queremos saber cual es mejor y todo sentido seguridad, confort, etc.


Muchas gracias por sus opiniones

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hyundai i30 (2011) o Toyota Auris (2011)
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2013, 18:25:55 pm »

Estas seguro? Afuera todos traen pero acá los traen sin.

Me fije en uno a la salida del trabajo y otro en la autopista y ambos tenían suspensión independiente  ambos 2012 (modelo anterior eso si )


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Hyundai i30 (2011) o Toyota Auris (2011)
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2013, 22:24:34 pm »
También me he fijado que los I30 anteriores traen multilink atrás.

Te puedo comentar del Auris, ya que un amigazo tiene uno ya por los 65 mil km y el auto está como nuevo, mecánicamente ningún problema sólo mantenciones de rutina. El interior es en cuanto a diseño muchísimo más interesante que la restante gama Toyota (fomes a mi gusto), armado correcto y no tan propenso a grillos. Lo he manejado llevándolo bien al límite y el auto se comporta sumamente bien, no es un cañón pero tratándose de un 1.6 de 125 hp si no me equivoco y considerando su peso, se siente agil si le tomas la mano a la caja que es de 6 velocidades, lo que además ayuda a consumos muy buenos considerando su tamaño y peso. Muy buena insonorización, frenos disco en las 4 ruedas que también se comportan muy bien. Es una muy buena compra, a mi me gusta y debe ser el único Toyota que me agrada de los que puedo pagar.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel