Autor Tema: HYUNDAI NEW ELANTRA 2011  (Leído 8062 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2010, 20:03:50 pm »
el q vi fue un sonata... me confundi  :)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2010, 20:10:28 pm »
Citar
Olvidarse que vendrá con todo el equipamiento de las fotos

+1

( ) lamentable que muchos autos que llegan a Chile cuesten lo mismo que en usa o europa y lleguen con muuchas cosas menos
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2010, 21:12:15 pm »
Citar
hay que ver cómo llegará, ojalá con ese 1.6 de inyección directa. Ojalá llegue con frenos abs a un precio acorde al segmento. Porque muchos hablan de carretillas con ruedas, pero yo creo que la mayoría ni lo ha manejado. Si se habla de equipamiento, pierde en no traer frenos abs (y ebd que sólo algunos de la competencia lo tienen), porque doble airbag es lo que se ofrece en la mayoría de los autos de ese precio, quizá la más full (dependiendo de su precio) debiera llegar con 4 air bags.

Aquí hay muchos que todo es el equipamiento, aunque manejen motores betustos, plataformas antiguas. La mecánica también se paga, y la confiabilidad (también lo van a cuestionar en Hyundai?) tb. En vez de tanto chiche innecesario (como sensor de luz, de lluvia y otras tonteras que muchos aman) prefiero un buen motor, una buena suspensión y mecánica confiable sencilla de mantener.

muy valida tu opinión  :-\, ojala llegue bien equipado y con ese avanzado motor, pero hay que aceptar nuestra realidad y siendo objetivo lo más probable es que llegue bien simplon, ojala no suceda lo del i30 si.

He manejado un elantra igual al de tu firma, de 122hp manual y es un buen auto, pero hay autos que a pesar de tener un motor anticuado tienen un andar superior al del elantra, obviamente no koreanos.

para mi los chiches si importan, eso diferencia los autos para moverse de A hasta B y los autos que tienen "algo" más.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2010, 21:45:33 pm »
No si lo del i30 es una asquerosidad, un muy buen auto sin ABS al precio que lo venden es una locura.

Yo no digo que el Elantra sea la panacea, para nada. Hay autos en el segmento que tienen mucho mejor andar, como el Mazda 3 o el Civic, pero no es una porquería como aquí lo pintan. Mucho alaban autos como el Cruze 1.8 que anda poquísimo y tiene un andar "sencillo", por no decir mediocre. Pero como es equipado, es increíble.

Ese algo más tb se lo da un buen motor, una buena suspensión, buena dirección, buenos frenos. Yo no sé que chiche sea tan de otro mundo en el segmento que hagan ver al Elantra tan malo, fuera de los ABS (que sí me parecen pertinentes para un auto de más de 8 palos) y ebd que ni siquiera la mitad del segemnto equipa
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2010, 22:39:51 pm »
espectacular el exterior... mediocre el interior.....
habrá que verlo in vivo

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2010, 00:06:10 am »
Los taxistas ya deben estar reservando los suyos  :risa2:

te es motivo de burla que un taxista se quiera comprar un auto bonito y a su gusto? o solamente tienen derecho a comprarse un v16 que los 1000 kms se suelta entero, o un water frances panero?

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2010, 00:15:13 am »
Citar
Ese algo más tb se lo da un buen motor, una buena suspensión, buena dirección, buenos frenos. Yo no sé que chiche sea tan de otro mundo en el segmento que hagan ver al Elantra tan malo, fuera de los ABS (que sí me parecen pertinentes para un auto de más de 8 palos) y ebd que ni siquiera la mitad del segemnto equipa

Está bien pero no le pongas tanto color tampoco, si no viene con el GDI (inyección directa) digamos que no es más que un Elantra anterior o un Cerato. El motor lo mueve en la media, tiene consumos en la media, la suspensión es esquema simple (trasera no-independiente, igual que el Cruze no más), dirección electroasistida como la media del segmento.... es decir, mecánicamente no tiene nada del otro mundo. De hecho está bastante en la media. Si me das a elegir entre un auto con mecánica en la media y mal equipado, a un auto con una mecánica en la media pero bien equipado, creo que la elección es simple. Acá sabemos que muchos eligen el Cerato y/o el Elantra sólo por diseño, porque "es más bonito" (en todo caso el Cerato viene con buenas alternativas de equipamiento en sus versiones superiores, cosa que el Elantra no brinda).

Si viniera con el GDI (cosa que dudo) es otro tema.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2010, 08:48:29 am »
Citar
Olvidarse que vendrá con todo el equipamiento de las fotos

+1

( ) lamentable que muchos autos que llegan a Chile cuesten lo mismo que en usa o europa y lleguen con muuchas cosas menos
Eso de alguna manera se explica por la estructura de costos.
No es lo mismo mandar un barco a EEUU que al culo del mundo donde estamos.

Si a eso le sumamos que aca se hacen los vivos con el equipamiento para abaratar costos, llegamos a tener autos caros y pelados en equipamiento. Y se venden como pan caliente pq según encuentas de la ANAC los compradores nacionales prefieren look a otras cosas.. (equipo, seguridad, etc).
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2010, 10:03:44 am »
Citar
Olvidarse que vendrá con todo el equipamiento de las fotos

+1

( ) lamentable que muchos autos que llegan a Chile cuesten lo mismo que en usa o europa y lleguen con muuchas cosas menos
Eso de alguna manera se explica por la estructura de costos.
No es lo mismo mandar un barco a EEUU que al culo del mundo donde estamos.

Si a eso le sumamos que aca se hacen los vivos con el equipamiento para abaratar costos, llegamos a tener autos caros y pelados en equipamiento. Y se venden como pan caliente pq según encuentas de la ANAC los compradores nacionales prefieren look a otras cosas.. (equipo, seguridad, etc).


Y acaso no crees que pasaria exactamente lo mismo en USA y Europa, si es que por falta de ley pudieran mandar autos con casi 0 equipamiento en seguridad?

Creo, que si por ley, no pudieran traer autos sin ABS y AIRBAGS, otro gallo nos cantaria...  :abuelo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2010, 11:32:33 am »
Citar
Olvidarse que vendrá con todo el equipamiento de las fotos

+1

( ) lamentable que muchos autos que llegan a Chile cuesten lo mismo que en usa o europa y lleguen con muuchas cosas menos
Eso de alguna manera se explica por la estructura de costos.
No es lo mismo mandar un barco a EEUU que al culo del mundo donde estamos.

Si a eso le sumamos que aca se hacen los vivos con el equipamiento para abaratar costos, llegamos a tener autos caros y pelados en equipamiento. Y se venden como pan caliente pq según encuentas de la ANAC los compradores nacionales prefieren look a otras cosas.. (equipo, seguridad, etc).


Y acaso no crees que pasaria exactamente lo mismo en USA y Europa, si es que por falta de ley pudieran mandar autos con casi 0 equipamiento en seguridad?

Creo, que si por ley, no pudieran traer autos sin ABS y AIRBAGS, otro gallo nos cantaria...  :abuelo:


Datos duros.
Los conductores con vehiculos con ABS, Airbags y otros sistemas de seguridad sufren mas accidentes.
Esto está comprobado por estudios en Alemania y se debía a la falsa sensación de seguridad.
Por lo tanto, vehiculos con mas sistemas de seguridad no es proporcional a menos muertes y accidentes.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #30 en: Agosto 05, 2010, 14:48:16 pm »
Citar
Datos duros.
Los conductores con vehiculos con ABS, Airbags y otros sistemas de seguridad sufren mas accidentes.
Esto está comprobado por estudios en Alemania y se debía a la falsa sensación de seguridad.
Por lo tanto, vehiculos con mas sistemas de seguridad no es proporcional a menos muertes y accidentes.


cuantos autos ves en alemania sin airbag y abs??  :chan:

amigo, los autos sin ese equipamiento, son los menos... y los demás los tienen hechos cubitos de metal porque el gobierno les paga, te lo digo porque he estado allá.

El airbag SI sirve... si te salvaste es porque tienes cue´ha y el auto es duro.
un choque de nariz en el tablero puede dejarte grave.... sabias que hay una enorme cantidad de vasos sanguineos importantes ahi?

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #31 en: Agosto 05, 2010, 14:57:00 pm »
Citar
Datos duros.
Los conductores con vehiculos con ABS, Airbags y otros sistemas de seguridad sufren mas accidentes.
Esto está comprobado por estudios en Alemania y se debía a la falsa sensación de seguridad.
Por lo tanto, vehiculos con mas sistemas de seguridad no es proporcional a menos muertes y accidentes.


cuantos autos ves en alemania sin airbag y abs??  :chan:

amigo, los autos sin ese equipamiento, son los menos... y los demás los tienen hechos cubitos de metal porque el gobierno les paga, te lo digo porque he estado allá.

El airbag SI sirve... si te salvaste es porque tienes cue´ha y el auto es duro.
un choque de nariz en el tablero puede dejarte grave.... sabias que hay una enorme cantidad de vasos sanguineos importantes ahi?

El estudio del que hablo fue cuando se comenzó a meter esta tecnología.
Incluso las compañias de seguros subian las primas a estos vehiculos porque sus conductores tomaban mas riesgos debido a la falsa sensación de seguridad, lo que provocaba mas accidentes.

 :chan:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2010, 19:36:56 pm »
en la nariz está el triángulo de la muerte.. no se aplica a un accidente directament, pero puede estar relacionado....
pero si es importante el air bag... evita que tu cabeza se golpee en materiales duros del tablero/volante y disminuye efecto latigazo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel