Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Andrés en Abril 16, 2021, 18:16:46 pm
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Los gringos la están tratando como la Ridgeline de los pobres.
Yo la encuentro la raja:
https://www.youtube.com/watch?v=7OrBsPbxiq4
https://www.youtube.com/watch?v=4D-fKzm_T_w
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Espero llegue
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es monocasco? esta chula pero si es monocasco no la van a pescar para faenas, que es el mercado importante de las camionetas...
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Los gringos la están tratando como la Ridgeline de los pobres.
Yo la encuentro la raja:
https://www.youtube.com/watch?v=7OrBsPbxiq4
https://www.youtube.com/watch?v=4D-fKzm_T_w
O sea, vendría siendo una mercedes benz koreana :yaoming:
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No me gustó.
La veo como una camioneta de uso recreacional más que de trabajo.
Ojalá llegue para aumentar la variedad de pickup en Chile.
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¡Pero si eso es, recreacional! Es como la oroch de ahora, o la Explorer sport trac de antes.
Hyundai no pretende hacerle competencia a la serie F, imposible.
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No me gustó.
La veo como una camioneta de uso recreacional más que de trabajo.
Ojalá llegue para aumentar la variedad de pickup en Chile.
Nunca pretendieron que fuera de trabajo tampoco
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¡Pero si eso es, recreacional! Es como la oroch de ahora, o la Explorer sport trac de antes.
Hyundai no pretende hacerle competencia a la serie F, imposible
Ok...me quedo clarísimo!! Ya entendí
Nunca pretendieron que fuera de trabajo tampoco
No me quedan dudas...
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¡Pero si eso es, recreacional! Es como la oroch de ahora, o la Explorer sport trac de antes.
Hyundai no pretende hacerle competencia a la serie F, imposible.
La diferencia es que la sport trac, al igual que la explorer de esa generación tenia un chasis de camioneta, por lo tanto aun cuando no era su fin especifico, seguia siendo una camioneta que podías cargar, no un auto con pickup.
La avalanche también tenía el estilo de camioneta recreacional, pero compartía la misma plataforma con las camionetas de uso liviano de chevrolet.
Saludos!
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me encanta el concepto y el vehiculo, lo encuentro a toda raja
ojala aqui llegue el 2.5T, aunque de seguro lo traeran con los mismos motores de la tucson, si es que la traen
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En Chile estoy sería competencia para la Fiat Toro (digo RAM 1000) y Renault Oroch. Mi duda es el precio, dificilmente se acercará a estas, conociendo la política de Gildemeister, estará más cerca del precio de las pick up medianas (NP300, Hilux, Amarok, Ranger). Espero equivocarme.
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Yo creo que es mas competencia de la Ssangyong Actyon, la Toro es como más chica en dimensiones mas no el precio final, la Oroch es demasiado básica en todo.
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Ese tipo de camionetas me llama la atencion, porque todas estas argentinas y tailandesas son demasiado incomodas. Despues ya pasas a las americanas pero estan muy caras :(
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Gildemeister necesita vender autos y no creerse premium en su estado actual, deben estar haciendo fila para que les manden rápido.
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Gildemeister necesita vender autos y no creerse premium en su estado actual, deben estar haciendo fila para que les manden rápido.
Esta complicado el tema, seguramente sera otros los que tomen la decisiones sobre la nueva estrategia de Hyundai en Chile.
https://dfmas.df.cl/df-mas/por-dentro/que-lessmann-se-quede-la-condicion-de-hyundai-para-salvar-a-gildemeister
http://economiayadministracion.uc.cl/columna-egresado-ricardo-lessmann/
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No le veo otra funcion a la Santa Cruz mas que llevar una Santa Cruz:
(https://live.staticflickr.com/65535/51117981951_35234a2cd0_z.jpg)
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La estuve mirando en internet y la verdad para lo que la gente compra las camionetas en este país es bastante inútil, por esa Plata se compran un SUV de tamaño potable.
Ahora si no descuenta iva entonces llegaría ya “abortada” a este mercado. La gente que compraría una camioneta con tracción delantera se va a la RAM Toro, o bien a la Oroch.
En mi experiencia los bichos con tracción delantera no sirven mucho para arrastrar más que un pequeño carro mecano con colchones y ropa de cama. Es otra la finalidad, por ejemplo la RAM y la Oroch están re buenas como “ambulancia”, puedo echar arriba una cuba con diésel pequeña para echarle a la retro, o bien llevar paquetería e insumos por maximo 400 kilos para no estresar ese monocasco. Es un nicho de utilidad que anda por ahí con una furgoneta de carga, pero con otro despeje del suelo, y si hay tracción 4x4 mejor para el campo.
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Me parece una opcion interesante. Pero para que funcione acá tiene que tener un precio inferior a la usual pick up de trabajo de 5.3 t de largo ( ranger, hilux, amarok, bt-50, etc) y no se si lo logre, viendo los precios de la tucson actual, que es mas barata que la nueva.
La estuve mirando en internet y la verdad para lo que la gente compra las camionetas en este país es bastante inútil, por esa Plata se compran un SUV de tamaño potable.
Ahora si no descuenta iva entonces llegaría ya “abortada” a este mercado. La gente que compraría una camioneta con tracción delantera se va a la RAM Toro, o bien a la Oroch.
En mi experiencia los bichos con tracción delantera no sirven mucho para arrastrar más que un pequeño carro mecano con colchones y ropa de cama. Es otra la finalidad, por ejemplo la RAM y la Oroch están re buenas como “ambulancia”, puedo echar arriba una cuba con diésel pequeña para echarle a la retro, o bien llevar paquetería e insumos por maximo 400 kilos para no estresar ese monocasco. Es un nicho de utilidad que anda por ahí con una furgoneta de carga, pero con otro despeje del suelo, y si hay tracción 4x4 mejor para el campo.
No estoy de acuerdo con el peso. Un monocasco bien hecho aguanta peso sin problemas. Baste mirar los furgones tipo berlingo/partner: la de generacion anterior estan diseñados para 800 kg y los aguantan sin atados .....la nueva carga 1 tonelada. Una expert/jumpy, que tambien es monocasco, puede cargar 1.4 toneladas. Y todas se basan en una version modificada del chasis de segmento C de PSA, el EMP2 ( y eso es valido para todas las generaciones de furgones PSA desde los 90's, la berlingo 1 usaba el chasis del zx, la berlingo II la del 308 de primera generacion)
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Me encantó el concepto! Similar a lo que es mi Strada Adventure pero con la modernidad de un SUV de buena marca. Yo creo que si llega a un precio correcto se vendería bien por ejemplo a los que salen en moto de cerro el fin de semana o para alguien que quiera descontar el iva pero que no necesita camioneta realmente
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Me encantó el concepto! Similar a lo que es mi Strada Adventure pero con la modernidad de un SUV de buena marca. Yo creo que si llega a un precio correcto se vendería bien por ejemplo a los que salen en moto de cerro el fin de semana o para alguien que quiera descontar el iva pero que no necesita camioneta realmente
Lo primero será que Gildemeister consiga equipararla al caso Ridgeline, pero si esas camionetas Fiat sin chasis con cabina separada están dentro del rango, esta tambien debería.
Supongo Gildemeister no intentará posisionarla como producto premium zorrón, ahí no van a venderlas ni entre ellos mismos.