Autor Tema: Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S  (Leído 23638 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S
« Respuesta #100 en: Julio 22, 2010, 09:03:56 am »


don payaso... me carga ser autoreferente como ciertos personajes del foro, pero por favor señaleme que motor diesel de origen japones desarrolla 200 hp y 440 Nm de torque en un motor de 2.2 litros como el nuevo motor hyundai de la linea R que estan usando las santa fe y las sorento (no necesariamente en el mercado chileno,

o que me dice de la nueva generacion de motores de inyeccion directa que esta usando hoy en dia hyundai en el sonata (en otros mercados), o la tecnologia hibrida


y de que me sirve que se venda afuera??? insisto el tema aca no son los motores  (ni el desarrollo tecnologico de una marca) si no  es el porque una marca koreana trae un auto a un precio tan alto sin equipamiento.

yo tengo un aveo es koreano y tiene el etec II de 94 hp de que me sirve que el etec III (que tiene el aveo en europa)  de  un poco mas de hp sea un "excelente motor" si no lo puedo comprar??

deque me sirve que el yaris en usa tenga hasta airbags de cortina si aca nolo puedo comprar??

no entiendo pk se "abanderizan " con una marca ni que les pagaran, hay autos con un importador mas decente que otro y eso es todo.

com odijo alguien por ahi , el tema no es el chancho.

seamos objetivos por favor y fijemonos en lo que nosotros podemos comprar y luchar por que el importador no siga "viendo la cara" de muchos chilenos trayendoles autos vacios en los cuales un accidente les puede costar super caro pero "no importa total son confiables "

eso es lo que no entiendo , como el chileno medio solo se fija en el motor o en "la publicidad" para comprar un auto.

insisto me da lo mismo que europa hyundai sea la mejor o la misma tucson sea la suv mas vendida de los ultimos 100 años  si aca no la puedo comprar  idem con las otras marcas japonesas, chinas, indias, alemanas, etc.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S
« Respuesta #101 en: Julio 22, 2010, 09:11:25 am »
Concuerdo con muchos y soy de la idea de que el airbag y el abs deberían ser exigidos.......peeeeeroooo....lamentablemente el mercado es el que manda y si no hay piso a los dispositivos de seguridad obvio que muchos verán en eso un ahorro, podrán optar a un auto mas grande, mas bonito o mas nuevo.....yo por lo menos pongo por sobre todas las cosas la seguridad.
La culpa no es de la Hyundai, ni del modelo Tucson, es de la gente que sólo se fija en lo estético. Como usuario de Subaru y Hyundai puedo decir que ambas marcas son buenas y con 75.000 kms cada uno me ha dado incluso mas problemas el japonés..... :'(
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S
« Respuesta #102 en: Julio 22, 2010, 12:30:18 pm »
Citar
con 75.000 kms cada uno me ha dado incluso mas problemas el japonés.....

Si pero un STI es un auto de alto performance, no le puedes pedir la fiabilidad de un utilitario.
Como dato rosa, el embrague de un Ferrari aguanta tres, repito, tres salidas a tope pelando forro. Si, si, ya se, no estoy comparando al STI con un Ferrari, es solo un ejemplo.

Un Subaru de calle corriente le saca la cresta en calidad y fiabilidad a un Hyundai equivalente.


Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S
« Respuesta #103 en: Julio 22, 2010, 12:48:32 pm »
+1 además el STI es un auto que dificilmente se usa bajo las 3000 rpm, y el desgaste del motor es mayor, y la suspension al ser tan dura, gasta mucho más los componentes, imaginate al ser awd y salir a fondo, todo el trabajo que tiene que hacer el embrague para recibir toda esa potencia, porque dudo que salga pelando forro con las 4 ruedas  :??

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S
« Respuesta #104 en: Julio 22, 2010, 13:00:10 pm »
Citar
Un Subaru de calle corriente le saca la cresta en calidad y fiabilidad a un Hyundai equivalente.

ya, pero no exageremos tanto. Subaru tambien falla.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S
« Respuesta #105 en: Julio 22, 2010, 13:03:59 pm »
Citar
Si pero un STI es un auto de alto performance, no le puedes pedir la fiabilidad de un utilitario.

Obviamente, pero si el uso que se le da al STI no es muy exigido, debería ser igual o más fiable que el utilitario.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S
« Respuesta #106 en: Julio 22, 2010, 14:59:47 pm »
también fallan, pero menos,
 no existe el auto infalible, los únicos que eran cero falla eran los Borgward, pero por eso la fábrica quebró porque no vendieron ni un repuesto.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S
« Respuesta #107 en: Julio 22, 2010, 15:05:34 pm »
Citar
Si pero un STI es un auto de alto performance, no le puedes pedir la fiabilidad de un utilitario.

Obviamente, pero si el uso que se le da al STI no es muy exigido, debería ser igual o más fiable que el utilitario.
Concuerdo con esto
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S
« Respuesta #108 en: Julio 22, 2010, 21:41:35 pm »


en su afirmacion ud dijo que los coreanos no habian desarrollado motores al nivel de los japoneses, para la proxima le sugiero ponga en su post que se esta remitiendo al mercado chileno, para que no quede ud como un taliban

por si acaso yo no estoy justificando el sobreprecio ridiculo de los hyundai, lo encuentro una usura, mucha gente cae enamorados del diseño y/o performance del auto (mi viejo cayo con una santa fe)

y eso es triste, por que hyundai tiene autazos como la nueva tucson o el i30, que son una mugre comparado con la competencia por el ridiculo equipamiento
« Última modificación: Julio 22, 2010, 21:43:12 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S
« Respuesta #109 en: Julio 22, 2010, 21:46:09 pm »
Citar
con 75.000 kms cada uno me ha dado incluso mas problemas el japonés.....


Un Subaru de calle corriente le saca la cresta en calidad y fiabilidad a un Hyundai equivalente.



dynamo, pides seriedad y sales hablando tonteras de taliban, cuantos hyundai y subaru has tenido al mismo tiempo que te han dado tantas fallas?

subaru es una marca excepcional en calidad, pero hyundai ya no esta tan lejos como tu crees

Mazda 3 2.0R

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S
« Respuesta #110 en: Julio 22, 2010, 21:55:18 pm »
Citar
con 75.000 kms cada uno me ha dado incluso mas problemas el japonés.....


Un Subaru de calle corriente le saca la cresta en calidad y fiabilidad a un Hyundai equivalente.



dynamo, pides seriedad y sales hablando tonteras de taliban, cuantos hyundai y subaru has tenido al mismo tiempo que te han dado tantas fallas?

subaru es una marca excepcional en calidad, pero hyundai ya no esta tan lejos como tu crees

Eso es porque los capitalistas de subaru les pagan un sueldo a varios de aqui para que se transformen en kamikazes, igual que  Toyota. Los nuevos zeros japoneses llevaran motores boxer.

Desconectado MecheFan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 303
Re:Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S
« Respuesta #111 en: Julio 22, 2010, 21:58:08 pm »
Citar
zeros japoneses

solo como dato

esos eran "Mitsubishi"

casi..casi..BimmerFan xD

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Hyundai tucson base.... como tan penca.. :S
« Respuesta #112 en: Julio 22, 2010, 22:39:35 pm »


en su afirmacion ud dijo que los coreanos no habian desarrollado motores al nivel de los japoneses, para la proxima le sugiero ponga en su post que se esta remitiendo al mercado chileno, para que no quede ud como un taliban

alonso espero que con esto cerremos el  tema de motores,  2 cosas: en ningun minuto mencione motores diesel ,  y si el post original se refiere al caso puntual de chile , todas mis respuestas van a estar asociadas a eso , no mezclo peras con manzanas.

el unico motor diesel que se puede acercar a lo que tu nombras es el del mazda 6 2.2  que se vende en europa que tiene 185 hp y 400 nm de torque en su version mas potente.(que a todo esto ni idea si se fabrica en japon o en groenlandia, me da igual )

si fuera "taliban" le daria solo a los koreanos , o solo a los japoneses o solo a los chinos o a alemanes... pero no es asi , si lees mis post le doy al que este de turno incluso critico autos de mis familiares, el mio , el de mi polola, etc no hay nada de malo en ser objetivo y reconocer que su propio auto no es "el mejor"

un saludo

saludos
« Última modificación: Julio 22, 2010, 22:45:07 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel