Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Manolete en Noviembre 21, 2020, 17:55:53 pm
-
https://www.latercera.com/mtonline/noticia/riesgo-de-incendio-baterias-sobrecalentadas-hacen-trastabillar-la-industria-de-autos-electricos/CYU6OEAPEJFELAHP5XRSZP35JA/
Les comparto la noticia, lo que más me llama la atención / indigna es que para variar las marcas haciéndose los larrys ofreciendo como solución solo un cambio de software y no el cambio de todo el sistema de baterías, imagínense como sería acá en Chile!
-
Los serios defectos en los nuevos coches eléctricos
¿ problemas de juventud ?
https://www.youtube.com/watch?v=5G5tgERUnrw
-
Por eso sigo sosteniendo que al menos en este sudacoso país tenemos para mucho tiempo más con petróleo diésel y bencinas, además de los casi inexistentes puntos de carga tenemos el mismo problema de todos: los autos eléctricos que realmente sirven son tan caros que no se dejan comprar.
-
Por eso sigo sosteniendo que al menos en este sudacoso país tenemos para mucho tiempo más con petróleo diésel y bencinas, además de los casi inexistentes puntos de carga tenemos el mismo problema de todos: los autos eléctricos que realmente sirven son tan caros que no se dejan comprar.
el más insolito es en las torres del paine en el restaurant del lago grey, y el punto de carga está como a 100 metros del estacionamiento más cercano :trollface:
-
el más insolito es en las torres del paine en el restaurant del lago grey, y el punto de carga está como a 100 metros del estacionamiento más cercano :trollface:
Y un eléctrico con autonomía y prestaciones como para llegar hasta allá sabemos que no es precisamente barato, ni se consigue en el país.
El Hyundai eléctrico que venden acá es muy escaso, yo solo he visto el test car, y parte como en 28 millones y su autonomía no llega a 200km.
-
Y un eléctrico con autonomía y prestaciones como para llegar hasta allá sabemos que no es precisamente barato, ni se consigue en el país.
El Hyundai eléctrico que venden acá es muy escaso, yo solo he visto el test car, y parte como en 28 millones y su autonomía no llega a 200km.
MG ZS, autonomía sobre 260 km y esta a $25 palos. Esto es igual al cuento del huevo o la gallina, necesitamos que lleguen autos eléctricos con buena autonomía o primero debemos tener una red de cargadores por todo el país?
También homologaron el Chevrolet Bolt que tiene sobre 400 km de autonomía, imagino que va a estar alrededor de $40mm, si es que llega.
-
el más insolito es en las torres del paine en el restaurant del lago grey, y el punto de carga está como a 100 metros del estacionamiento más cercano :trollface:
Se aseguraron :risa2:, por si se incendia durante la recarga si es que llega a aparecer uno por allá, lo que veo bastante difícil porque al ser zona franca hay una variedad grande de vehículos de todo tipo.
-
MG ZS, autonomía sobre 260 km y esta a $25 palos. Esto es igual al cuento del huevo o la gallina, necesitamos que lleguen autos eléctricos con buena autonomía o primero debemos tener una red de cargadores por todo el país?
También homologaron el Chevrolet Bolt que tiene sobre 400 km de autonomía, imagino que va a estar alrededor de $40mm, si es que llega.
Hasta en Europa que nos debe estar sacando 20 años de ventaja con lo del auto eléctrico se quejan de problemas con las baterías: desde el alto costo de reemplazo, los incendios, y también el hecho de que producir y utilizar un auto eléctrico estaría contaminando más que lo que hace uno de gasolina tanto al fabricarlo como con unos cuantos años de uso.
Hasta la electricidad para cargarlos la generan quemando petróleo diésel o carbón.....
-
A mi me llama la atención que los Hyundai Ioniq que tiene TRANSVIP están MUY TARREADOS.
He visto varios con abolladuras feas, incluso cerca de la casa de mis papás hay uno tirado con el frontal destruido hace ya un buen rato.
-
Hasta en Europa que nos debe estar sacando 20 años de ventaja con lo del auto eléctrico se quejan de problemas con las baterías: desde el alto costo de reemplazo, los incendios, y también el hecho de que producir y utilizar un auto eléctrico estaría contaminando más que lo que hace uno de gasolina tanto al fabricarlo como con unos cuantos años de uso.
Hasta la electricidad para cargarlos la generan quemando petróleo diésel o carbón.....
No hay como un buen V8 de más de 5.000 cc y que de unos 5 semáforos por litro... :yaoming:
...el sonido de ese motor es espectacular... :reverencia:
-
No hay como un buen V8 de más de 5.000 cc y que de unos 5 semáforos por litro... :yaoming:
...el sonido de ese motor es espectacular... :reverencia:
Amén hermano, la sonrisa no me la saca nadie.
-
Amén hermano, la sonrisa no me la saca nadie.
+1
-
Detesto el exceso de contaminantes, que destruyamos el planeta y todo eso.... salvo los vehículos con alma, esos pueden quemar todo el combustible fósil que quieran :truestory: es lo único que tira humo y lo perdono (además de un buen habano :yaoming: )