Sin mucho que decir,como una vez me dijeron aqui mismo que el auto estaba yetado,al parecer es asi jaja
Mi viejo ocupo el auto para ir a comprar comida china como a las 3 am y al querer cambiarse de pista señalizo pero cometió el grave error de no mirar,justo venia un auto,al parecer a exceso de velocidad por que según el tipo no alcanzo a frenar... cuento corto mi viejo asumió al toque la culpa ya que no miro y solo señalizo,le pagara los daños al otro auto y se arreglaran todo a la buena
La unica inquietud que tengo en este asunto es que el tipo dijo que murio la caja,no le entraba la 1 ni la 2,yo mismo la probe y la palanca solo se movia de la 3 pa delante,es raro ya que revise la zona del motor y nisiquera el radiador se abollo,fue solo carroceria y un foco,podria pasar algo asi solo con un choque lateral?
quedo pa la historia el accent,mas de lo que estaba cuando me lo reventaron en mi ex trabajo
adjunto algunas fotos en mala calidad por el nerviosismo del momento,mi viejo solo quedo con dolor de cabeza y un pequeño corte,el otro conductor quedo sin daños
Agradezco datos de algún buen desabollador ya que no es solo cambiar la puerta,el marco inferior donde va la puerta se metio unos 5cm hacia adentro,ademas de algun pintor
saludos
Auto afectado

El hyundai chocador