Autor Tema: implementar cierre centralizado con el contacto  (Leído 6606 veces)

Desconectado Duraznov

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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #40 en: Junio 30, 2019, 20:39:58 pm »
desde la oscuridad de la ignorancia... eso es mas fácil que oponer una alarma con cierre?

A fin de cuentas es lo mismo, deben intervenir el mismo cable  o cables de la BCM  que mencioné antes con los cables correspondientes del kit de alarma, si es que la dejan bien instalada, he visto instaladores que no se atreven a hacer eso en autos modernos y prefieren poner un motor extra en el seguro de la puerta del conductor, de manera que la alarma abre/cierra ese motor y con eso se actúan los otros motores de fábrica de las otras puertas (eso en caso que al cerrar/abrir el "pestillo" de la puerta del conductor de forma manual provoca que los demás también lo hagan). En relación a instalaciones hechas como corresponde, la que más me gustó fue la que me hicieron hace años en Abumohor en un Loyale que traía cierre centralizado pero no alarma, sabían perfectamente qué cables intervenir para que todos los motores originales funcionen con la alarma, además de eso, lo dejaron de manera que los seguros se cerraban no al poner contacto sino que al pisar el freno por primera vez luego de cerrar todas las puertas. Me gustó esa instalación porque en otras que lo asocian a la electricidad de accesorios del contacto, con eso en algunos autos pasa que das contacto, se cierran los seguros, das marcha y se vuelven a abrir unos segundos hasta que se enciende el motor y vuelven a cerrarse en ese momento. De todas maneras eso depende de donde alimenten la alarma los instaladores...

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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #41 en: Junio 30, 2019, 21:01:23 pm »
que peludo, me recordo una vez en persa automotriz salimos a probar un tercel y a los metro se empezo a incendiar el cubretapiz trasero por un parlante mal instalado, nada que ver la historia pero tiene relacion con el nivel de ::
 " ah caray, algo esta mal "...  :yaoming:

yo he comprado varias cosas en aliexpress pero puro plastico o material, no me atrevo con la electronica con los chinos.

ponle una alarma barata y la dejas en modo vallet para que no suene, queda el bip al activar o desactivar y el cierre centralizado, nada mas. sin sensor de impacto, menos mal que no se quemo nada. esta pa partir de rodilla a lo vazques  :truestory:

y la alarma acaso no es un dispositivo electrónico y como el 99% de las mismas, de origen chino?

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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #42 en: Julio 01, 2019, 08:33:28 am »
y la alarma acaso no es un dispositivo electrónico y como el 99% de las mismas, de origen chino?

hoy en dia todo es chino, pero una alarma after como muchas otras cosas es un dispositivo que alguna vez requirio ID de alguien para ser creado y los chinos agarraron planos hechos y fabrican, me refiero a que no confio en dispositivos NO masivos en los que usualmente los chinos no saben lo que hacen y fabrican cosas que simplemente no sirven o ni ellos saben para que son compatibles. no se si me explico

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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #43 en: Julio 01, 2019, 08:51:04 am »
Si, ya tuve la señal “divina” que necesitaba para no seguir haciendo más injertos:(

Lo que si, yo creo que el artifundio sirve, pero debe ser para el modelo  anterior de xv o para otros Subaru anteriores, la distribución de los cables debe haber cambiado
Acá en el minuto 2 puebtean los mismos cables a lis que viene conectado el OBD

https://youtu.be/xdB-pLR-NtM

Si algún valiente lo quiere, se lo regalo


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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #44 en: Julio 01, 2019, 10:31:31 am »
yo lo quiero, me interesa

coordinemos por MP
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #45 en: Julio 02, 2019, 09:15:43 am »
Es medio delicado enchufar cosas raras en el OBD. Como experiencia, hace unos años compré uno de esos scanner baratos que se insertan en el OBD, se conectan inalambricamente al celular y muestran datos del motor mediante la aplicación "torque". Pareció funcionar perfectamente (en un Impreza), pero en una ocasión que lo usaba se me encendieron varios testigos del tablero inesperadamente y permanecieron encendidos aún después de arrancar el motor. Aunque esto se normalizó después de un par de arranques del motor, no me quedaron muchas ganas de seguir usando el juguete. Pienso que hasta pudo haber quedado registrado ese incidente en la CPU del auto e ignoro que efectos tendría eso en un eventual reclamo por garantía.
« Última modificación: Julio 02, 2019, 09:17:32 am por Foxbuster »
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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #46 en: Julio 27, 2019, 15:13:54 pm »
Ya estimados foreros...tenemos final feliz para esta historia 

Hoy partí a Alarmas Ahumohor y le conté la historia al turco y me dijo que tenía una alarma que hacía algo parecido y que se podía instalar solo el módulo de cierre centralizado, valía $80.000, me la dejaba en $70.000 ya que la instalación era parcial



Como funciona: lo típico, al poner y sacar contacto se activa el cierre. Lo diferente, es que por ejemplo baja alguna persona con el motor andando, vuelven a cerrar los seguros al presionar el freno luego de haber retomado la marcha (al llegar a una esquina por ejemplo)

Así que ... caso cerrado!


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José Saramago

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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #47 en: Julio 27, 2019, 17:59:40 pm »
Ya estimados foreros...tenemos final feliz para esta historia 

Hoy partí a Alarmas Ahumohor y le conté la historia al turco y me dijo que tenía una alarma que hacía algo parecido y que se podía instalar solo el módulo de cierre centralizado, valía $80.000, me la dejaba en $70.000 ya que la instalación era parcial



Como funciona: lo típico, al poner y sacar contacto se activa el cierre. Lo diferente, es que por ejemplo baja alguna persona con el motor andando, vuelven a cerrar los seguros al presionar el freno luego de haber retomado la marcha (al llegar a una esquina por ejemplo)

Así que ... caso cerrado!


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Ohh shit, por que no vi este tema antes.
Tengo las mismas alarmas a 13 mil + instalación y tengo módulos para cierre por velocidad (acelerometro), por supuesto me dedico al tema.

Para la otra será.

Pd, subaru es uno de los más fáciles de trabajar, eléctricamente hablando.

Saludos.

« Última modificación: Julio 27, 2019, 18:03:45 pm por flaikore »

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implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #48 en: Julio 27, 2019, 18:06:20 pm »
Ohh shit, por que no vi este tema antes.
Tengo las mismas alarmas a 13 mil + instalación y tengo módulos para cierre por velocidad (acelerometro), por supuesto me dedico al tema.

Para la otra será.

Pd, subaru es uno de los más fáciles de trabajar, eléctricamente hablando.

Saludos.

Estoy inventando garabatos nuevos para escribirte :@ y aguantando las ganas de banearte


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« Última modificación: Julio 27, 2019, 18:11:19 pm por DON QUELO »
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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #49 en: Julio 27, 2019, 18:26:08 pm »
70 lucas? Pensar que hay locales donde instalan la alarma con el mismo sistema por 40


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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #50 en: Julio 27, 2019, 19:28:40 pm »

y a mi que me dolio el bolsillo instalar alarma nueva y completa con dos motores tambien nuevos de cierre centralizado por las mismas 70...

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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #51 en: Julio 27, 2019, 19:53:48 pm »
Citar
Ohh shit, por que no vi este tema antes.
Tengo las mismas alarmas a 13 mil + instalación y tengo módulos para cierre por velocidad (acelerometro), por supuesto me dedico al tema.

Para la otra será.

Pd, subaru es uno de los más fáciles de trabajar, eléctricamente hablando.

Saludos.

Eso necesito para mi XV...  cuanto se demora???
XV CVT 2.0 2019
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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #52 en: Julio 27, 2019, 20:08:42 pm »
Citar
Ohh shit, por que no vi este tema antes.
Tengo las mismas alarmas a 13 mil + instalación y tengo módulos para cierre por velocidad (acelerometro), por supuesto me dedico al tema.

Para la otra será.

Pd, subaru es uno de los más fáciles de trabajar, eléctricamente hablando.

Saludos.

Algo así necesito. El sistema ocupa el mismo control del auto o se debe agregar un control de la alarma??


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Como funciona: lo típico, al poner y sacar contacto se activa el cierre. Lo diferente, es que por ejemplo baja alguna persona con el motor andando, vuelven a cerrar los seguros al presionar el freno luego de haber retomado la marcha (al llegar a una esquina por ejemplo)

Así que ... caso cerrado

Don Quelo, la alarma ocupa el mismo control del vehículo, o tienes otro control para la alarma??
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Desconectado DON QUELO

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implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #53 en: Julio 27, 2019, 20:20:30 pm »
Algo así necesito. El sistema ocupa el mismo control del auto o se debe agregar un control de la alarma??


Don Quelo, la alarma ocupa el mismo control del vehículo, o tienes otro control para la alarma??

Ojo con la instalación... puede ser trivial pero cuando puentean los cables para encontrar el correcto, le apuntan al que no es y pueden reventar los airbags de cortina ya que sacan la funda del pilar A para ubicar el conector que enciende las luces interiores y que el sistema sepa que se abrió una puerta. También es importante que la dejen bien enganchada para que no salga volando en caso que en un choque se accione el Airbag de cortina

En este caso prefiero pagar más, pero en un local que tenga cierto respaldo en caso que se mande una embarrada

No se usa control remoto alguno ya que no se instala la alarma, solo la parte del cierre centralizado, es completamente transparente el funcionamiento para el acceso o cerrarlo luego de estacionarse




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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #54 en: Julio 27, 2019, 20:21:30 pm »
Los cables de airbag son amarillos y no van junto al resto de cables del auto..


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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #55 en: Julio 29, 2019, 14:01:25 pm »
Y todo esto por la flojera de apretar el botón de cierre al subirse al auto?  :trollface:

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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #56 en: Julio 29, 2019, 15:47:59 pm »
Y todo esto por la flojera de apretar el botón de cierre al subirse al auto?  :trollface:

OK... soy yo el que está mal, no Subaru  :seriously:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #57 en: Julio 29, 2019, 15:53:55 pm »
La tiggo 2 tampoco trae el bendito cierre automático, y solo me acuerdo de cerrar las puertas cuando estoy en un sector complicado o ando de madrugada en el auto, pero diría que el 80% de las veces no cierro el puto seguro, es un cacho, da rabia que algo tan fácil de implementar no lo implementen, preferiría tener cierre automático en lugar de la alarma sonora por ejemplo.


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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #58 en: Julio 29, 2019, 16:08:11 pm »
Al parecer Subaru no trae bloqueo de puertas por velocidad aún en los modelos mas equipados, a pesar que a la fábrica no le costaría mas de unos pocos dólares implementarlo. Diría que, nos guste o no este detalle, lo hacen por seguridad para poder acceder rápidamente a ayudar a los ocupantes en caso de siniestro. Esta marca muestra una especial atención por ese factor en sus diseños. http://noticias.espanol.autocosmos.com/2017/04/18/subaru-impreza-y-xv-son-los-autos-mas-seguros-en-la-historia-de-japon
« Última modificación: Julio 29, 2019, 16:13:07 pm por Foxbuster »
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Re:implementar cierre centralizado con el contacto
« Respuesta #59 en: Julio 29, 2019, 16:38:10 pm »
Al parecer Subaru no trae bloqueo de puertas por velocidad aún en los modelos mas equipados, a pesar que a la fábrica no le costaría mas de unos pocos dólares implementarlo. Diría que, nos guste o no este detalle, lo hacen por seguridad para poder acceder rápidamente a ayudar a los ocupantes en caso de siniestro. Esta marca muestra una especial atención por ese factor en sus diseños. http://noticias.espanol.autocosmos.com/2017/04/18/subaru-impreza-y-xv-son-los-autos-mas-seguros-en-la-historia-de-japon

yo creo que es un tema de imprementacion nomas, hay fabricantes que lo ponen y fabricantes que no...
si es por seguridad, no cuesta nada dejar una programacion que abra automatico si (por ejemplo) hay activacion de airbags, he leido lo mismo de mazda, parece que los japos no son amigos del cierre y apertura automatico, hay cosas que son puro codigo, por ejemplo los autos que prenden los hazzard cuando detectan una frenada brusca, no creo que les cueste tantas piezas piezas o dinero por unidad poner esas configuraciones que van sobre sistemas que ya estan
« Última modificación: Julio 29, 2019, 16:40:59 pm por dante7 »

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