Autor Tema: Importar repuestos BMW  (Leído 12757 veces)

Desconectado zarknex

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Importar repuestos BMW
« en: Octubre 03, 2024, 10:52:10 am »
Buenas, alguien ha tenido experiencia importando para esta marca?

Tenia pensado comprar en FCP Euro que es como lo que mas usan los gringos ya que tiene lifetime warranty aparte de que tiene todo lo que uno nesecita.
En fin, tengo un m135 y quiero hacerle todas las mantenciones preventivas del dichoso motor n55. No tengo problema con el valor/envio de las piezas pero me da miedo el carreier que llegue y me cobre exactamente lo mismo o mas sabiendo que puede ser DHL o quien sabe quien.

Rockauto lo revise y tiene algunas cosas pero chinas, si alguien tiene un dato donde comprar estas cosas igual estaria bueno.

Dejo imagen de lo que busco por si alguien tiene datos o como calcular los impuestos!

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
Re: Importar repuestos BMW
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2024, 11:32:35 am »
No tengo BMW pero sí he traído repuestos desde fuera. Si el objeto es pesado o valioso, te lo mandarán por courier casi siempre.

Y ahí siempre te van a cobrar impuestos y otros adicionales.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2024, 11:40:32 am »
jose suazo, bubba... hay donde comprar repuestos aca

Desconectado F_P

• Avanzado
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2024, 12:47:30 pm »
Hola!
He usado FCP Euro y ECS tuning, ambos tienen muy buen stock. Lo que yo hacía para evitar cobros raros de los couriers era traerlo via eshopex. Ahí calculaba más o menos 10 dólares por kilo y sobre eso mas o menos el 25%. Con eso llegaba a un valor bastante cercano. Cuando se trataba de algo pesado, para no tener sorpresas usaba un servicio que ellos tenían en el cual les dabas el link, ellos te dan el precio puesto en Santiago, les pagas directamente a ellos y ellos se encargan de comprarlo, importarlo y pagar cualquier impuesto. Esto también lo usaba cuando tenía que traer fluidos considerados peligrosos o inflamables (como lubricantes). Nunca tuve problemas con ellos.

Saludos!

Desconectado zarknex

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2024, 15:25:19 pm »
jose suazo, bubba... hay donde comprar repuestos aca

Chuta le mande a publitv un privado en vez de responder aca jaja, lo siento!!

Considerando que las tiendas comentadas son tiendas físicas muy probablemente o no tienen pagina web, yo soy de la V Region y que hay que confirmar la marca, si es china y que me caguen prefiero importar. Además dudo que salga más barato aca que importar un repuesto bueno bueno.

Hola!
He usado FCP Euro y ECS tuning, ambos tienen muy buen stock. Lo que yo hacía para evitar cobros raros de los couriers era traerlo via eshopex. Ahí calculaba más o menos 10 dólares por kilo y sobre eso mas o menos el 25%. Con eso llegaba a un valor bastante cercano. Cuando se trataba de algo pesado, para no tener sorpresas usaba un servicio que ellos tenían en el cual les dabas el link, ellos te dan el precio puesto en Santiago, les pagas directamente a ellos y ellos se encargan de comprarlo, importarlo y pagar cualquier impuesto. Esto también lo usaba cuando tenía que traer fluidos considerados peligrosos o inflamables (como lubricantes). Nunca tuve problemas con ellos.

Saludos!

Esta super bueno ese dato, entre FCP Euro y ECS Tuning con cual te quedas? tenias un motor similar?

Desconectado paul_

• Junior
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2024, 17:22:13 pm »
Yo he comprado en Bubba y no he tenido problemas, trabajan con marcas conocidas. tienen tienda fisica y pagina : https://bubbaautoparts.cl/es te recomendaria que cotices aca tambien para que tengas una referencia de precios.

En cuanto a costos de importación, calcula el 30% del total de las mercancías más el envío, con eso te haces una idea de cuánto deberás pagar en impuesto en Chile.

Desconectado zarknex

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2024, 18:51:08 pm »
Yo he comprado en Bubba y no he tenido problemas, trabajan con marcas conocidas. tienen tienda física y página : https://bubbaautoparts.cl/es te recomendaría que cotices aca también para que tengas una referencia de precios.

En cuanto a costos de importación, calcula el 30% del total de las mercancías más el envío, con eso te haces una idea de cuánto deberás pagar en impuesto en Chile.

Chuta cierto, tomare tu recomendación. Cualquier otra pagina similar me sirve, cotizare con todas a ver que onda. Gracias

Conectado sammy6465

• Junior
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2024, 19:38:20 pm »
Un buen y activo vendedor de Bubba Autoparts, empresa que venden repuestos para BMW y Mercedes Benz, es don Claudio Jaña a quien puedes contactar vía WhatsApp y/o teléfono al +56 973941403. Lo recomiendo pues a mí me atiende con repuestos para mi Mercedes Benz. Ojalá tengas buenas noticias.  Saludos
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado zarknex

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2024, 21:28:33 pm »
Un buen y activo vendedor de Bubba Autoparts, empresa que venden repuestos para BMW y Mercedes Benz, es don Claudio Jaña a quien puedes contactar vía WhatsApp y/o teléfono al +56 973941403. Lo recomiendo pues a mí me atiende con repuestos para mi Mercedes Benz. Ojalá tengas buenas noticias.  Saludos

Muchas gracias por el contacto, anotado y mañana lo llamare!
Un poco fuera de tema, que tal el Mercedes?

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2024, 22:33:15 pm »
Bubba o José Suazo traen buenos repuestos para BMW y Meche, Suazo también Volvo, hacen envíos a regiones y es probada su confiabilidad. En mi experiencia, siempre preguntar origen y marca del repuesto
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Conectado sammy6465

• Junior
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2024, 09:28:27 am »
Respecto a la pregunta sobre el Mercedes GLK. Fue matriculado el año 2016, en varias oportunidades he iniciado un reporte sobre el vehículo el que me ha dado solo satisfacciones pero la flojera de escribir y mis pocas facilidades idiomáticas han puesto la proa a mis intentos.  Lo compré con mas menos 60.000 kms a fines de agosto de 2019, lo encontré por casualidad en la BMW de La Dehesa que lo habían recibido en parte de pago por SUV cototo, eso sí nunca me entregaron la segunda llave.
Soy el segundo dueño y a la fecha tiene poco menos de 145.000  pues casi no pude circular durante mas menos un año pues por mi edad y muy a mi pesar mi familia me mantuvo prácticamente  guardado por el maldito Covid.  Lo único que he tenido que reemplazar son lógicamente: neumáticos, amortiguadores y pastillas de freno.  Mantenimiento riguroso cada 10.000 kms, en dos ocasiones con un poco menos recorrido, realizado siempre con el mismo técnico que conocí como mecánico y que ahora es el jefe de reparaciones en una concesionaria de varias marcas entre ellas MB.  Solo filtros Mahle, pastillas Textar y amortiguadores Sach de origen austriaco y alemanes (comprados en Bubba) mas lubricantes alemanes 5W30 que cumplen con la norma MB. Rendimiento en la ciudad con bastante taco 11 litros cada 100 kilómetros y entre 5,5 a 6 litros cada 100 kilómetros en carretera a velocidades entre 110 y 120 km/hora con aire acondicionado operando.  El motor diesel casi inaudible en la cabina funcionando a 2.000 rpm a esas velocidades.  Caja de cambio automática tradicional, opera suavemente en todas las marchas  y le hice mantenimiento a los 89 mil y tengo presupuestado realizar otra mantención (cambio de fluido, filtro, empaquetadura y scaner) a los 150 mil con un costo aproximado de M$420. Recién comprado me gaste en esos años sus buenas lucas en Kaufmann donde se hizo una cambio total de fluidos y una revisión general.  Cualquier otras consultas por favor a mi mp.  Gracias y saludos a todos
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado JorgeIvan

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2024, 22:08:53 pm »
Te puedo recomendar https://www.schmiedmann.com/
He comprado muchas cosas para mi E90 (filtros, correas, sensores y repuestos de recambio  como bobinas, tensores, poleas,etc)
Tienen productos originales de BMW u OEM europeos, hay incluso usados reacondicionados.
Envían por DHL y certificas la compatibilidad ingresando el VIN

Desconectado F_P

• Avanzado
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2024, 13:32:24 pm »
Chuta le mande a publitv un privado en vez de responder aca jaja, lo siento!!

Considerando que las tiendas comentadas son tiendas físicas muy probablemente o no tienen pagina web, yo soy de la V Region y que hay que confirmar la marca, si es china y que me caguen prefiero importar. Además dudo que salga más barato aca que importar un repuesto bueno bueno.

Esta super bueno ese dato, entre FCP Euro y ECS Tuning con cual te quedas? tenias un motor similar?

Hola! En general usaba más ECS tuning y nunca tuve mayores problemas.
Tuve dos bmw, un 335 con motor N54 y un M Roadster con motor S50B32

Saludos!

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2024, 22:28:43 pm »
También compré en ECS y con despacho directo a Chile cosas específicas que no encontré acá, o no de buena calidad.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2024, 15:03:48 pm »
https://www.bimmerworld.com/ssearch.html?query=n55

Bimmerworld es patrocinante de un restaurador de bmw de youtube

M539 Restorations
https://m539restorations.com/

Desconectado jack_el_tuerto

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2024, 21:26:38 pm »
también está zona automotriz, pero nunca les he comprado, pero los recomiendan bastante

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel