bOx, yo no tengo un Legacy, lo tuve y lo comparo con muchos otros, por eso hablo con propiedad.
He tenido muchos autos, ya voy en el numero 14, y cero kilometro ya he tenido 5.
El que me ha salido mejor de todos fue el Subaru, el mas malo el Peugeot francés, el mas panero el BMW y aún así adoro el BMW, esos autos te dan cosas que ningún otro te va a dar. El Peugeot fueron solo dolores de cabeza porque servia solo para movilizarse pero sin entregarte los plus que tenía el viejo BMW.
Y respecto a Kia, si bien aún no me compro uno cero km tengo cercanos que los tienen, de los cuales uno ya tuvo que devolver uno con 6500 km por fallas (debio ser el premiado), hay uno con un Soul bastante pelado para lo que se pagó por el y acá al menos en todas partes le tienen prejuicio a la marca, el Cadenza me tiene impresionado por lo rico que es, pero aún así por ese dinero me compro un BMW 325i y soy más feliz aun.
Si no te gusta Subaru eso no te da derecho a decir que nuestras respuestas son estúpidas, solo nos basamos en la experiencia y opiniones personales, solo te cuento que a mi es lo que me ha salido mejor y al compararlo con varios otros echo mucho de menos la calidad de manejo del Legacy nuevo.
Yo personalmente a los Subaru los encuentro un poco caros, pero valen cada peso que pagas por el, tal vez le falten algunos chiches electrónicos, pero con el tiempo te das cuenta que no son indispensables.
si es japonés es bueno (aunque sea inferior).. absurdo.
Con eso estamos de acuerdo, que sea japonés no significa que un auto vaya a ser mejor que otro, para mi no son lo mejor, tal vez sean muy confiables, pero sigo prefiriendo los alemanes y americanos. Si he tenido japoneses es porque mi presupuesto no da para otra cosa mejor.