Autor Tema: Impresionado con Kia  (Leído 16388 veces)

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
Re:Impresionado con Kia
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2011, 12:05:37 pm »
uhmm hay repuestos para el Audi A5?, para el BMW 528 2011, o una X6, hay repuestos para la nueva clase de mercedez o para la nueva linea de volvo SW¿ o un toyota Zelas, nose.. no creo
Argumento no muy aplicable.
Respecto a las ventas, de las 50 marcas que habrá en chile no todas son de lujo por lo que si el universo fueran solo unas 30 marcas la gente igual tiene muchas opciones en precios.
para mi es una tendencia como lo que ocurrió con las marcas japonesas en EEUU hace varios años atrás.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2011, 13:50:11 pm »
para que se calientan tanto la cabeza si es cosa de gustos nomas .

cada uno elige el auto que quiere de la marca que quiere
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2011, 14:04:06 pm »
Al menos yo iría por un optima en lugar de un legacy

:nanay: :nanay: :nanay: :nanay:

Hace un par de meses un colega-amigo-competencia se compró el kia de 17 palos, no sé bien si es el optima o el cadenza (lo via a la rápida y no recuerdo bien, solo que es blanco) como ha habido harta pega no nos hemos juntado como era habitual, pero apenas pueda le hago un test al autito... de partida lo único que puedo decir es que en mi caso nika pago 17 palos por un kia, y eso no va a cambiar después de probar el auto.
Toyota o nissan se dieron cuenta de eso y sacaron sus marcas premium, como lexus o infinity, porque no soy el único que piensa que pagar una millonada por una marca de segmento medio es un disparate, el que compra un auto tan caro busca además de la comodidad y equipamiento un cierto status que no se lo dá la marca generalista.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2011, 14:11:58 pm »
puedo decir es que en mi caso nika pago 17 palos por un kia, y eso no va a cambiar después de probar el auto.

:silla: :palo: :silla: :palo: :silla: :palo: :palo: :golpe: :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2011, 14:15:02 pm »
Ejemplo virtual: si se vendieran muchos Cadenzas no es porque sean Kia, sino por lo suculento del pack por el precio. La gente es marquera y en un auto de ese nivel y ese precio va a preferir siempre otro emblema.

eso es totalmente ...cierto creo que es una de las razones por la cual el kizashi no se ha vendido pese a ser japones, contar con un diseño moderno y ser super equipado por el precio ... sin embargo no mucha gente gasta esas lucas en un "humilde" suzuki solo pk es suzuki y no esta destinada a ese segmento ... la gente prefiere mas la marca .. y suzuki esta estigmatizado con sus 4x4

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2011, 15:27:21 pm »
la gente prefiere mas la marca .. y suzuki esta estigmatizado con sus 4x4

Creo que está mas estigmatizado por:

:lero:

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2011, 15:58:45 pm »
Creeme, si tuvieran otra situación económica comprarían otras marcas. Esas tres que nombras ofrecen productos atractivos a precios alcanzables para la clase media, por eso se venden bien.

Ejemplo virtual: si se vendieran muchos Cadenzas no es porque sean Kia, sino por lo suculento del pack por el precio. La gente es marquera y en un auto de ese nivel y ese precio va a preferir siempre otro emblema.

En Temuco se vendió uno solo de esos, y ya no circula en la calle porque lo chocaron y no hay un puto repuesto de carrocería para su carísimo frontal.

Eso es verdad, yo voy en una u media cuica (u finis terrae) y los kia y hyundai son mirados en menos. Alla el comun de auto es citroen/peugeot.

Quisas es una desinformacion de todos, pero lamentablemente en estos tiempos la marca pesa arto aun. (cosa que a mi me da lo mismo en verdad, si hay un kia la zorra lo tendria)

Y sobre la comparacion que hice antes, asi es, son por segmentos y esa es la competencia.
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 16:07:48 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado guitarvistor

• Junior
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2011, 16:08:02 pm »
Eso es verdad, yo voy en una u media cuica (u finis terrae) y los kia y hyundai son mirados en menos. Alla el comun de auto es citroen/peugeot.

O sea que el negocio por ahí es poner una grúa. O0

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2011, 16:10:29 pm »
que tiene de cuico un 207 compact?? ajjajaja

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2011, 16:11:32 pm »
que tiene de cuico un 207 compact?? ajjajaja

hay un compact, la mayoria son 308 :). Ya hay un ds3 en la u :)

Lo ma pro un corvette y un maserati.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2011, 16:12:34 pm »
hay un compac, la mayoria son 308 :). Ya hay un ds3 en la u :)

Lo ma pro un corvette y un maserati.

Si eso es medio cuico.. como es en una universidad cuica entera???  :sconf: :sconf:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Mecanicrónico

• Junior
« Respuesta #31 en: Mayo 19, 2011, 12:42:14 pm »
Aki en la usach lo más pro es un 504 tuneao...

jajaja
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2011, 13:37:39 pm »
Aki en la usach lo más pro es un 504 tuneao...

jajaja
wajajajjajajajaj  :risa2:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2011, 13:40:07 pm »
yo nica, el logo Kia en un auto de ese segmento lo encuentro matapasiones, y se nota que no has manejado el New Legacy.

En todo caso por la plata de esos yo mejor me compraría un lindo BMW 325i usado.
Y tambien se nota que tu no has manejado un Kia del segmenro D  >:(

• Experto
« Respuesta #34 en: Mayo 26, 2011, 13:43:20 pm »
Y tambien se nota que tu no has manejado un Kia del segmenro D
y se nota que no tienes los 17 millones y no te costó ganarlos... si así fuera nika los gastas en un kia

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2011, 13:50:01 pm »
y se nota que no tienes los 17 millones y no te costó ganarlos... si así fuera nika los gastas en un kia
y que sabes tu que haria yo con mi dinero? Cuando mi papa buscaba auto, yo fui el que le sugirio que comprara un kia, pudiendo haber comprado un legacy o un mazda 6. Pero a el tmb le gustó más el kia, que le vamos a hacer, es año 2007 y está como nuevo y lo más probable es que lo cambie este año por un optima, pudiendo cambiarlo tmb por un new legacy, etc. Es cosa de gustos, está feliz con Kia por que le salió bueno y en la concesionaria lo atienden como rey.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2011, 13:51:53 pm »
Y tambien se nota que tu no has manejado un Kia del segmenro D
No, solo me senté en el cuando lo tenían en el taller para reparaciones y pude tocar sus plásticos y ver la fea palanca del AT que parece de auto japonés noventero.
Y al menos por dentro no tiene nada que hacer frente a un 325i o 330 i, y no creo que dinámicamente el monstruoso y plástico Kia tenga mejor dinámica que el Bimmer.

Y si tuviera los 20 millones sin duda alguna me compraría otra cosa.

Y esto NO significa que Kia sean malos autos, para nada, mecánicamente los encuentro confiables.
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 13:53:27 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2011, 13:57:02 pm »
No, solo me senté en el cuando lo tenían en el taller para reparaciones y pude tocar sus plásticos y ver la fea palanca del AT que parece de auto japonés noventero.
Y al menos por dentro no tiene nada que hacer frente a un 325i o 330 i, y no creo que dinámicamente el monstruoso y plástico Kia tenga mejor dinámica que el Bimmer.

Y si tuviera los 20 millones sin duda alguna me compraría otra cosa.

Y esto NO significa que Kia sean malos autos, para nada, mecánicamente los encuentro confiables.
En eso estoy totalmente de acuerdo, si hay un bemeta en competencia, voy por el a ojos cerrados, nada que hacer un japo o coreano ahí.
Pero la realidad de la gente de regiones es otra, no puede pegarse un pique de al menos 300 kilometros para ir a un concecionario a hacer las matenciones.

PD: BMW es la marca que más me gusta

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2011, 19:45:41 pm »
no es que encuentre malos los kias...pero estoy casi convencido de que tienen un "pacto" con wenco.

por el precio que tiene deberian tener MENOS plastico,un poquito mas de cariño en el material de sus terminaciones seria bueno,no pido cuero natural en las puertas,pero algo mejor que plastico duro.
que le peguen una miradita a los autos de los 90s

• Experto
« Respuesta #39 en: Mayo 26, 2011, 19:51:33 pm »
no es que encuentre malos los kias...pero estoy casi convencido de que tienen un "pacto" con wenco.
que te pasa con wenco :cop2: :cop2: :cop2:
es una empresa seria muy buena, no puedes andarla desprestigiando al siquiera insinuar que kia tiene plásticos wenco  :cop2: :cop2: :cop2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel