No, el plástico de las puertas del yaris 2009 que use bastante los encontré bien pésimos, al igual que el plástico del tablero, de tacto duro y un tanto áspero, no me gustó para nada, y ya sabemos que comparar con kia en el aspecto de materiales, es nivelar pa abajo (hablo de kias de gama "baja" no conozco modelos mas pro).
Lo que si puedo decir a favor del yaris, es que el q usaba yo tenía como 30000 kms de uso fuerte ( en 8 meses tenían ese kilometraje) y no estaban sueltos, de los accesorios puestos en chile ni hablar, un asco, el morning de mi amiga tb tiene plásticos bien charchas, pero así y todo no se ha soltado (mi amiga tampoco).
Igual si comparo los materiales de interior de un yaris, un morning, rio, etc, encuentro increíble que los tapices de las puertas del giro sean mejores en tacto, y a pesar de 18 años que tiene el auto, está apretadito y sin tablero roto ni tapices de puerta con problemas, de tacto mas blando y suave, el tablero si es duro, pero aun así se ve de bastante buena calidad las materiales y terminaciones interiores considerando su edad.