Autor Tema: Impresionado con Kia  (Leído 16408 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Impresionado con Kia
« Respuesta #40 en: Mayo 26, 2011, 19:53:30 pm »
Aki en la usach lo más pro es un 504 tuneao...

jajaja

:flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: Qui ti pa con el 504 tiyible vio, loco

No sé, pero hay algo que me genera cierto rechazo frente a Hyundai y a Kia, especialmente con la primera marca. Reconozco que han sacado modelos hermosos, y mecánicamente son confiables, pero su diseño interior y sus materiales interiores, tienen un nosequé que no me convence.

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #41 en: Mayo 26, 2011, 22:08:41 pm »
que te pasa con wenco :cop2: :cop2: :cop2:
es una empresa seria muy buena, no puedes andarla desprestigiando al siquiera insinuar que kia tiene plásticos wenco  :cop2: :cop2: :cop2:

Entonces con plásticos Shyft ¿ta bien?  :risa2:

Hablando de plásticos, tenemos un Morning I, año 2008.
Sólo aplaudo lo económico, pero le pesa lo de los plásticos. Están más rayados que la cresta (puertas, alrededor de la chapa). Y el volante durísimo, me carga el tacto.  :enojao:

Pero el auto se ha portado la raja, ya tiene casi 60 mil kms  ^-^

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #42 en: Mayo 26, 2011, 22:15:13 pm »
no es que encuentre malos los kias...pero estoy casi convencido de que tienen un "pacto" con wenco.

por el precio que tiene deberian tener MENOS plastico,un poquito mas de cariño en el material de sus terminaciones seria bueno,no pido cuero natural en las puertas,pero algo mejor que plastico duro.
que le peguen una miradita a los autos de los 90s

El Cadenza NO es (tan) Wenco, para nada, pero...no es mejor que un Mohave y NICA mejor que un BMW.

Todos cuando lo ven dicen, ohhh! el autazo! y cuando ven que dice Kia dicen ajjj!! un Quia, la mierda de Bestas morning, etc...nica me lo compro con ese billete.
Así de marqueros y estigmatizadores son los clientes. (me lo dijo un vendedor de s.i.)
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #43 en: Mayo 26, 2011, 22:58:24 pm »

El Cadenza NO es (tan) Wenco, para nada, pero...no es mejor que un Mohave y NICA mejor que un BMW.

Todos cuando lo ven dicen, ohhh! el autazo! y cuando ven que dice Kia dicen ajjj!! un Quia, la mierda de Bestas morning, etc...nica me lo compro con ese billete.
Así de marqueros y estigmatizadores son los clientes. (me lo dijo un vendedor de s.i.)

obvio que no va a ser igual a un bmw pos, si el bmw del mismo segmento cuantos millones de dolares mas vale?

como que no hay por donde darles el gusto... el cadenza es el auto de su segmento mejor equipado y con el mejor precio, solo que como dicen los que no saben, "solo es un kia"

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #44 en: Mayo 26, 2011, 23:18:25 pm »
por los mismos 17 millones de un simple kia puedes optar por un honda accord. (honda accord $16.990.000)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #45 en: Mayo 26, 2011, 23:23:15 pm »
por los mismos 17 millones de un simple kia puedes optar por un honda accord. (honda accord $16.990.000)

con el mismo equipamiento, espacio, seguridad, motor v6 y apariencia?

lo dudo mucho

Mazda 3 2.0R

• Experto
« Respuesta #46 en: Mayo 26, 2011, 23:27:05 pm »
el accord V6 trae un sistema que cuando ocupas poca potencia hace funcionar el motor con 3 cilindros, lo exijes un poco mas y trabajan 4 cilindros; a plena exigencia trabajan 6 cilindros; en equipamiento es completísimo; en seguridad es el referente a nivel mundial en el segmento, es el mejor auto según consumer reports y es el mejor auto según los capos de la seguridad; honda es honda... quién era el otro????

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #47 en: Mayo 26, 2011, 23:30:26 pm »
el accord V6 trae un sistema que cuando ocupas poca potencia hace funcionar el motor con 3 cilindros, lo exijes un poco mas y trabajan 4 cilindros; a plena exigencia trabajan 6 cilindros; en equipamiento es completísimo; en seguridad es el referente a nivel mundial en el segmento, es el mejor auto según consumer reports y es el mejor auto según los capos de la seguridad; honda es honda... quién era el otro????

pero y la version v6 esta a 17 palos?

PD: ademas no mezcles peras con manzanas, el cadenza y el accord son de distinto segmento... asi cualquiera

Mazda 3 2.0R

• Experto
« Respuesta #48 en: Mayo 26, 2011, 23:31:53 pm »
PD: ademas no mezcles peras con manzanas, el cadenza y el accord son de distinto segmento... asi cualquiera
distinto segmento??? por qué???

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #49 en: Mayo 26, 2011, 23:37:26 pm »
en lineas mas bajas cuando maneje un kia rio me gusto el vichito pero ni se le acerca al yaris, este ultimo mas grande,mas rapido,mas economico de materiales que personalmente encontré bien buenos...

pero el yaris es bastante mas carito,bueno supongo por que no he visto los precios

con el nuevo rio vamos a ver como anda la cosa alomejor mi percepción cambia   
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #50 en: Mayo 26, 2011, 23:38:00 pm »
Materiales del yaris buenos???  :meruane: :meruane:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

• Experto
« Respuesta #51 en: Mayo 26, 2011, 23:39:25 pm »
Materiales del yaris buenos???
al lado de los del kia son buenos; a menos que estés considerando los accesorios puestos en Chile.

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #52 en: Mayo 26, 2011, 23:39:59 pm »
jaa si pos a la vista los encontré buenos jaja por eso dije personalmente ...hablando netamente del segmento

al menos las puertas de un yaris son bastante mejorcitas que la de un rio
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #53 en: Mayo 26, 2011, 23:43:10 pm »
distinto segmento??? por qué???

cadenza segmento F como el camry

accord segmento D como el avensis o el legacy

es cosa de pararse al lado de un cadenza para cachar que es la tremenda lancha al lado de un accord
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 23:56:37 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #54 en: Mayo 26, 2011, 23:44:22 pm »
No, el plástico de las puertas del yaris 2009 que use bastante los encontré bien pésimos, al igual que el plástico del tablero, de tacto duro y un tanto áspero, no me gustó para nada, y ya sabemos que comparar con kia en el aspecto de materiales, es nivelar pa abajo (hablo de kias de gama "baja" no conozco modelos mas pro).

Lo que si puedo decir a favor del yaris, es que el q usaba yo tenía como 30000 kms de uso fuerte ( en 8 meses tenían ese kilometraje) y no estaban sueltos, de los accesorios puestos en chile ni hablar, un asco, el morning de mi amiga tb tiene plásticos bien charchas, pero así y todo no se ha soltado (mi amiga tampoco).

Igual si comparo los materiales de interior de un yaris, un morning, rio, etc, encuentro increíble que los tapices de las puertas del giro sean mejores en tacto, y a pesar de 18 años que tiene el auto, está apretadito y sin tablero roto ni tapices de puerta con problemas, de tacto mas blando y suave, el tablero si es duro, pero aun así se ve de bastante buena calidad las materiales y terminaciones interiores considerando su edad.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

• Visitante
« Respuesta #55 en: Mayo 26, 2011, 23:59:02 pm »
cadenza segmento F como el camry

accord segmento D como el avensis o el legacy

es cosa de pararse al lado de un cadenza para cachar que es la tremenda lancha al lado de un accord

Y estás perdido tb :risa2:

Cadenza es E, todo el resto es D (Camry es competidor muy directo del Accord en USA)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #56 en: Mayo 27, 2011, 00:40:35 am »
Y estás perdido tb :risa2:

Cadenza es E, todo el resto es D (Camry es competidor muy directo del Accord en USA)

aaa, pero la cuestion es graficar que un cadenza es harto mas grande que un accord como para estar comparandolos

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #57 en: Mayo 27, 2011, 09:39:45 am »
El cadenza compite con el legend, y el legend nuevo sale como 40 millones  :risa2:,

Jamás me compraría un kia de más de 7 millones. El único que me compraría sería un morning para hacerlo mierda todos los días, pues es un auto fiable y económico.

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
« Respuesta #58 en: Mayo 27, 2011, 10:48:47 am »
obvio que no va a ser igual a un bmw pos, si el bmw del mismo segmento cuantos millones de dolares mas vale?

como que no hay por donde darles el gusto... el cadenza es el auto de su segmento mejor equipado y con el mejor precio, solo que como dicen los que no saben, "solo es un kia"

muy deacuerdo, lo demás que hablan de los plásticos (sobre todo el "jalisco")  es aire. No tiene idea.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #59 en: Mayo 27, 2011, 10:59:25 am »
Ojo: el cadenza tiene plásticos bastante buenos y mejores evidentemente a las líneas mas económicas de Kia.
No son wenco para nada, pero no son como los de un Mercedes o BMW.
Son como los del mohabe nada mas (ese suv gigante esta bien sabroso)
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel