Estimados, ya el bora tiene 1000 kilómetros lo compre el 25/02, solo satisfacciones, cómodo a mangos, rápido espacioso, una excelente maleta, ya paso por las manos de pincel600, el cual ya le a realizado la primera mantención, afinamiento y cambio de aceite.
De repuestos mas económicos de lo pensado (pastillas de frenos originales alrededor de $70.000 las delanteras y 40.000 las traseras, me faltan cotizar los discos de freno (pincel esta viendo otras alternativas)), el fin de semana se fue de lavado completo (exterior), sacado de manchas en general (exterior) y la próxima semana se va de limpieza de tapiz (mas que nada el del techo), el auto tiene 47.500 kilómetros se compro con 46.500 kilómetros aproximado, el auto aun tiene olor a nuevo (y no es chiste).
Ahora lo que quiero ponerle al bora son el apoya brazos y los neblineros (para esto tengo que cambiar el selector de luces??).
Sobre el consumo nada tan terrible (8-9 en ciudad, 11-12 en carretera, lo esperado ya que el lanos daba rendimientos similares y era un motor de 1.6) solo satisfacciones, cuando llegue a los 5000 hago un reporte mas completo.
PD: el logo de francia lo saque el mismo dia que me lo entregaron y ahora quiero sacar el de Daniel Achondo pero me da miedo echar a perder la pintura recomendaciones.