vengo llegando del salon...y me parece bastante bueno...obvio que se hecha de menos mercedes, pero lo que hay esta bastante bueno....anda muuuuucho "filete" dando vueltas y tambien hay buenos autos...jajajaja...
cada marca tiene sus cositas que mostrar, no me pregunten por los stand chinos que no pase, solo estuve mirando la copia de los mazdas que me parecia insolito...
Maseratti y Aston Martin exquisitos..dejenme el Rapide y quedamos listos..
BWM, Audi, Lexus y Volvo buenas muestras, muchas muestras de "limpieza" con el medio ambiente, lo cual no es malo....
en Chevrolet muy ricos los Corvette, el "auto de Batman" increible, muy bonito..debe ser una bala...tenian una Silverado hybrida, llega el proximo año, todavia sin fecha ni precio.
Estan mostrando la nueva Equinox, muy bonita bien equipada...
En Ford, aparte del Mustang que siempre llama la atencion, se esta exibiendo la nueva Explorer, me llamo mucho la atencion, esta totalmente renovada, muy buen espacio interior, las lineas nuevas y el frontal me gustaron mucho, habra que ver como anda el motor y el precio...
Renault con interesantes modelos, el Latitude, el Fluence y el Laguna III, si bien el Megane III no me gusto mucho, me llamo la atencion elMegane III RS turbo, motor 2.0 con turbo, algo asi como 250HP, debe volar...vamos a ver si llega o se queda solo en muestra....
Sin ser fanatico de Peugeot, me gusto mucho el stand, el RCZ con su version de 200HP me llamo mucho la atencion, para solo tener un motor de 1600cc, el prototipo espectacular...muy weno...
y lo mejor para el final, Jeep Grand Cherokee, lo estaba esperando...jejeje....quedo muy weno, el Wrnagler con el cambio del interior, quedo un poco mas "comodo" en el interior pero sin perder ese estilo "rustico" que tiene...el Challenger SRT, como debe andar ese motor...
el resto,las Ram y las Dakota

...nada nuevo en todo caso...
los que no nombro, es por que no me llamaron la atencion, por lo menos por sus autos..jejeje...por ejemplo Mazda, Wolskvagen(solo rescatar la Touareg), estaba la Amarok, pero muy adornadita, no es la misma que se vende, por lo menos hasta ahora...
p.d. fotos no tengo muchas, saque algunas con el celu que las subo luego...la prox semana voy con un amigo y ahi si sacamos fotitos...jejeje