Autor Tema: IMPRESIONES BREVES SALÓN DEL AUTOMÓVIL SANTIAGO 2010  (Leído 4549 veces)

Desconectado brayatan

• Avanzado
IMPRESIONES BREVES SALÓN DEL AUTOMÓVIL SANTIAGO 2010
« en: Octubre 21, 2010, 19:03:02 pm »
Lancer Evo X, versión de 32 palos: bastante rico. Las butacas me encantaron, me sujeta  mejor que la del Impreza STI. Este modelo lleva la batería en la maleta para lograr mejor distribución de pesos aunque personalmente me parece que llevar la batería en la maleta no ayuda mucho que digamos. Lo malo es que la palanca de cambios sigue siendo dura al entrar en una marcha, al igual que el Lancer R normal. Los plásticos siguen siendo "maomas". Lo más rico, las butacas.

Impreza STI Sedan: Les quedó bastante bien el modelito. Me subí y no me gustó mucho la palanca de cambios!

Golf VI GTI: Hermoso por donde se le mire.

Hyundai Sonata 2010: Me quedo con el Legacy 2010.

Alfa Romeo: Primera vez que me subo a uno y encontré plásticos charchas en el modelo que me subí. Me desilucionó bastante. Y una caja de cambio ahí no más.

Peugeot rcz: Está bueno, lástima que tenían todos cerrado. Eso sí, me parece una mala copia del estilo Audi TT.

BMW 116: Primera vez que me subo. Lo encontré pequeño. La palanca de cambio me pareció espectacular.

Megane III: me desilucionó. Si bien por exterior me gusta bastante, en el interior no he visto progreso y el estilo al volante se mantiene. Si hay algo que no me gusta de los renault megane (desde la versión I que yo mismo tuve) es que el largo del embrague, su angulación, palanca de cambios, etc, etc... es de lo más charcha del segmento dentro de las marcas decentes hacía arriba. Un Mazda 3 o un C4 son harto más ricos en ese sentido.

Fiat Grande Punto: Primera vez que me subo a uno. Desilucionante también. Incluso lo consideré ahora que quiero cambiar el auto. Me parece que tal como se ve en los precios de Europa, su competencia es al nivel de un Yaris. Aquí lo traen bastante caro siendo que no es más auto que un Yaris. Sobre valorado total.

Audi R8 Spyder: Lo habré visto a la rápida manejando un par de veces. En vivo es sencillamente hermoso. Su frontal es realmente de todo mi gusto. Es aún mucho "más malo" que un Lancer R, jeje...

El eléctrico de Mitsubishi: Encontré plásticos charchas. Me llamó harto la atención el gran espacio interior considerando el tamaño exterior del auto.

Aston Martin: Realmente todos muy hermosos, me encantaron. Lástima el no poderse subir y apreciar qué tal el interior.

Haima: Chinos Copia total de los Mazda. Un chiste. Me morí de la risa con el Haima 2. Hasta le copian la forma de designar los modelos, siendo ese una copia del mazda 2, ja ja ja...

Kia Sportage 2011: En vivo no es tan rico como las fotos que ví en internet. Al final no me tomé ni la molestia de esperar para subirme.

« Última modificación: Octubre 21, 2010, 19:08:32 pm por brayatan »

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Re:IMPRESIONES BREVES SALÓN DEL AUTOMÓVIL SANTIAGO 2010
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2010, 19:41:33 pm »
me parece que llevar la batería en la maleta no ayuda mucho que digamos.

Sirve. De hecho los BMW usan la misma configuración para lograr su reparto 50:50. La batería, aunque no lo creamos igual pesa su resto.

Podrías describir más algunas cosas:
- ¿Que Alfa fue al que te subiste?
- ¿Qué impresiones te dejó el GTI? (yo lo probé  8)).
- ¿El Grande Punto era el EVO o el típico? ¿Qué no te gustó de ese modelo?

Gracias por el review  ;D.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2010, 19:45:07 pm »
a simple vista no me gusta el sti ,pero debe cambiar al verlo en vivo

pds: donde están las mejoras promotoras  ;D ;D
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2010, 19:50:19 pm »
un verdadero hombre macho recio fornido peludo hediondo y formal hace un tema para hablar de las promotoras, no de los autos :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2010, 21:10:11 pm »
un verdadero hombre macho recio fornido peludo hediondo y formal hace un tema para hablar de las promotoras, no de los autos :risa2:

aca el estimado esta mas preocupado de hacer un review de las palancas de cambios... :??..... :risa2:

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2010, 21:17:30 pm »
aca el estimado esta mas preocupado de hacer un review de las palancas de cambios... :??..... :risa2:

pa que cachi po  :risa2: :risa2: :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2010, 21:38:02 pm »
Haima: Chinos Copia total de los Mazda. Un chiste. Me morí de la risa con el Haima 2. Hasta le copian la forma de designar los modelos, siendo ese una copia del mazda 2, ja ja ja...

a mí fue una de las cosas positivas que me llamaron la atención, se notan de lo mejorcito de chinalandia, sobretodo la versión 3HB.... por qué digo esto?? por los precios, el 2 estaría en torno a los 4.8 palitos, el 3HB en torno a los 5.8 y el 3 sedáno en torno a los 6.1.... el auto bien copiado logrado, buenas terminaciones, bonita iluminación d etablero.... el sedán guatea en comparación al HB en todo caso....
Por lo que pagas.... nada malo que decir.

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2010, 23:37:00 pm »
Pero acá un forero exponía que el haima es una licencia de mazda en China por eso son casi iguales
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2010, 23:41:26 pm »
pregunté al representante y me dijo que en un principio era así, es mas, mazda tenía personal en esa fábrica china, ahora son independientes...

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2010, 01:20:44 am »
Si cache a haimas, si hasta el logo casi se lo copiaron.
Son muy parecidos los 3 modelos, con los respectivos mazdas.
No se que le notas de raro a los embragues de renó. En el megane I es mas durango, pero su posición es mucho mas cómoda que la de un tiida o un terios por ejemplo.
De los megane y fluence poco espacio en altura en los asientos posteriores  para los usuarios altos. El fluence viene igualito al sm3 con logo Renault y el megane en su versión mas cara traerá navegador GPS tom tom.
Los que no fueron hoy se perdieron a las modelos. Creo que están mas ricas que las anteriores. Son menos por marca, pero mejor seleccionadas.

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2010, 19:28:18 pm »
vengo llegando del salon...y me parece bastante bueno...obvio que se hecha de menos mercedes, pero lo que hay esta bastante bueno....anda muuuuucho "filete" dando vueltas y tambien hay buenos autos...jajajaja...

cada marca tiene sus cositas que mostrar, no me pregunten por los stand chinos que no pase, solo estuve mirando la copia de los mazdas que me parecia insolito...

Maseratti y Aston Martin exquisitos..dejenme el Rapide y quedamos listos..
BWM, Audi, Lexus y Volvo buenas muestras, muchas muestras de "limpieza" con el medio ambiente, lo cual no es malo....

en Chevrolet muy ricos los Corvette, el "auto de Batman" increible, muy bonito..debe ser una bala...tenian una Silverado hybrida, llega el proximo año, todavia sin fecha ni precio.
Estan mostrando la nueva Equinox, muy bonita bien equipada...

En Ford, aparte del Mustang que siempre llama la atencion, se esta exibiendo la nueva Explorer, me llamo mucho la atencion, esta totalmente renovada, muy buen espacio interior, las lineas nuevas y el frontal me gustaron mucho, habra que ver como anda el motor y el precio...

Renault con interesantes modelos, el Latitude, el Fluence y el Laguna III, si bien el Megane III no me gusto mucho, me llamo la atencion elMegane III RS turbo, motor 2.0 con turbo, algo asi como 250HP, debe volar...vamos a ver si llega o se queda solo en muestra....

Sin ser fanatico de Peugeot, me gusto mucho el stand,  el RCZ con su version de 200HP me llamo mucho la atencion, para solo tener un motor de 1600cc, el prototipo espectacular...muy weno...

y lo mejor para el final, Jeep Grand Cherokee, lo estaba esperando...jejeje....quedo muy weno, el Wrnagler con el cambio del interior, quedo un poco mas "comodo" en el interior pero sin perder ese estilo "rustico" que tiene...el Challenger SRT, como debe andar ese motor...
el resto,las Ram y las Dakota 8)...nada nuevo en todo caso...

los que no nombro, es por que no me llamaron la atencion, por lo menos por sus autos..jejeje...por ejemplo Mazda, Wolskvagen(solo rescatar la Touareg), estaba la Amarok, pero muy adornadita, no es la misma que se vende, por lo menos hasta ahora...

p.d. fotos no tengo muchas, saque algunas con el celu que las subo luego...la prox semana voy con un amigo y ahi si sacamos fotitos...jejeje

Desconectado Javier_c

• Junior
    • auch
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2010, 20:03:27 pm »
larayavergara había mucha gente, que hora sera recomendable ir?
Que llegara al final la equinox, la captiva o la antara, la antara es lomismo que la equinox, pero la captiva no...

Saludos

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2010, 20:15:22 pm »
yo llegue a las 14:00 horas...habia gente, pero se puede andar sin problemas, ahora en la tarde estaba llegando mucha gente...me imagino que mientras mas temprano mucho mejor...el fin de semana me imagno que estara colapsado todo el dia...na'que hacer...

a todo esto, habia un WRX STI haciendo demostracion de manejo en la pista habilitada... :zipynana:

Desconectado Javier_c

• Junior
    • auch
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2010, 20:18:42 pm »
 :( yo ire el 30 osea repleto  :?? :uy:

Saludos

• Experto
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2010, 20:44:19 pm »
los que no nombro, es por que no me llamaron la atencion, por lo menos por sus autos..jejeje...por ejemplo Mazda,

y no viste el mazda 3 mazdaspeed????

motor 2.3 litros, 250 HP creo, 340 NM de torque a 3000 rpm, 6 segundos de 0 a 100.... filete wn

Desconectado Javier_c

• Junior
    • auch
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2010, 20:49:17 pm »

motor 2.3 litros, 250 HP creo, 340 NM de torque a 3000 rpm, 6 segundos de 0 a 100.... filete wn

ese es la versión MPS? o no?

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2010, 20:50:37 pm »

creo que llegaron dos a la venta en chile ,por la modica suma de 22 palitos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

• Experto
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2010, 20:50:54 pm »
ese es la versión MPS? o no?

sip... está en exhibición con su ficha, es uno rojito mas cercano al pasillo....

Desconectado Javier_c

• Junior
    • auch
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2010, 20:51:43 pm »
sip... está en exhibición con su ficha, es uno rojito mas cercano al pasillo....

Voy a contar todos los que vea para que no se me quede ninguno  ^-^

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2010, 09:54:33 am »

si lo vi, pero no me llamo la atencion, por fuera es un mazda 3 con toma de aire en el capot, obvio que el motor y su performance puede ser interesante, pero a mi por lo menos, no me llamo la atencion...

otra cosa que se me quedo en el tintero, Kia y Hyundai con sus autos grandes...Optima, Genesis, Eqqus, Sonata, se me queda uno por ahi....muy bonitos, un interior muy bien logrado...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel