eh andado de pasajero unas cuantas veces en el auto.. y debo decir que me dejó bien sorprendido en varios sentidos:
el auto es un 2.0 AT SW 2WD.. con 116 cv: no recuerdo si tiene 210.000 o 230.000 km
como positivo:
silencioso a altas velocidades ( es muy superior a la Xsara en ese aspecto)
buen espacio y maletero
andar cómodo ( aunque las supensiones topan con facilidad )
interior de muy buena calidad, tanto visual, táctil, como armado, casi no tiene ruiditos!
caja suave y bastante correcta considerando el año
prestaciones decentes considerando caja, tamaño y potencia.. en cualquier caso, diria que la xsara anda por ahí en uso corriente
equipamiento de confort completo y funciona impecable
como negativo:
los asientos son bajos y cuesta subirse un poco
el auto topa facilmente .. dicen que cuendo fueron a lican ray y alrededores golpearon el auto por todos lados.. la xsara no es mucho más salta y estando por las misma fechas por esos lugares, no topamos en ningun lado..
12 KM/l en carretera no me parece un consumo muy digno
el cubremaletero blando no es de lo más practico que hay
de la fiabilidad.. pues a mi gusto nada que destacar..... anda por ahi con un peugeot 206 cualquiera

hablando en serio, comprada con 154000 km... las panas son las siguientes de lo que hable con el suegro ( no se si me dijo todo.. la conversacion quedo a medias):
Fallos de sensores de la admisión....no me explicaron bien, pero creo que sensor de oxigeno y sensor de masa de aire (¿¿??)..
4 suspensiones nuevas ( bueno, por el km esta bien.. y las kayaba salieron de buen precio)
Pérdida en la bomba de aceite, cambio por una de impreza usado ( la original era MUY salada)
Fallo de caja reguladora del alternador.. las luces se prendian a medias, subia y bajaba la intensidad del tablero y de las luces, etc.. reparada menos mal ( si no era alternador nuevo, porque la caja va dentro del alternador..)
Fallo del motor de partida.. por suerte eran solo los carbones pegados... pero el auto quedo inutilizado un par de días