Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Milo en Febrero 22, 2017, 09:01:03 am
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bueno el Auto lo compre con 28.000.- en un mes aprox ya tiene 32.000 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
un par de viajes por mi pega desde los andes a Valpo un viaje a Mendoza un viaje a conce y este fin de semana un viaje a linares
pros
Rendimiento de acuerdo a mis calcules 13-14 en consumo mixto con un estanque me vine de conce a san felipe, al lado del nomade en rendimiento y autonomia le pega mil patas.
Pinta primer hatchback que tengo y la verdad lo encuentro pintoso y de un aspecto juvenil que a esta altura no se si me quede pero me gusta :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Chiches n chiches que no sabia que existian ni que tenia el auto, se activan las luces y el limpia parabrisas en forma automatica, buen audio, la conexion aux escondida, la raja
buena Maleta para viajar ningun problema
contras
el 1.6 le queda chico de reacciones algo lentas y a 120 anda a 4.000.- rpm es medio chanchito, el nomade a pesar de lo grandote del auto tiene mejores reacciones
seria lo único malo hasta el momento
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No entiendo cómo el mecanico tiene esa relación de caja tan extraña, el AT va como a 3000 rpm a 120
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No entiendo cómo el mecanico tiene esa relación de caja tan extraña, el AT va como a 3000 rpm a 120
tambien me causo extrañeza de hecho lo hable con otros dueños de mazda y me dicen que es normal
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No es una falla, así se diseñó.
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No entiendo cómo el mecanico tiene esa relación de caja tan extraña, el AT va como a 3000 rpm a 120
Normamente, en las versiones AT, en la última marcha, las RPM del motor son menos para la misma velocidad del auto. Por otra parte, en el Mazda 1.6 se trató de mantener el motor girando a mas RPM porque si no, sería mas chancho......
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yo creo que el mazda 3 2.0 de generacion anterior debe tener la misma caja, a mi tambien me impresionaba un poco que fuera tan revolucionado a 120...
lo unico bueno es que podias adelantar cagado de la risa en quinta
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Buenas impresiones milo.
Siempre me ha gustado ese modelo mas que el actual. :truestory:
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me alegro de leer las impresiones que te ha dado el auto, es muy noble el buen mazda
sobre el sensor de lluvia, te recomiendo dejarlo desactivado si el clima es "muy bueno"... no falta el típico wn que te quiere limpiar el parabrisas a la mala y cuando lo detecta el sensor se pone a funcionar el limpiaparabrisas y el flaite de turno se enoja y es un mal rato gratuito jajaja (por suerte van en extinción estos tipos, hace tiempo que te respetan el que no quieras que te limpien)
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tanto que leo que es lento me da la impresión que anda por ahí con el impreza 1.6
en lo demás el auto tiene lo suyo, incluso el 1.6 no se ve tan recargado como el 2.0
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Yo vendi el mio por renovación y me compre un SSS , algo mas ágil, es verdad, puta que es lenta la salida, pero se paga con todo lo demás, el sonido el verdaderamente la raja, ni se compara con el SSS 2017, el sensor de luz salva cuando entras a los tuneles o estacionamientos subterráneos, no te andas preocupando de las luces. Lo bueno no es que al ser tan pesado, en la carretera no te mueven ni los camiones. Tiene buen agarre, va apernado al suelo
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algo negativo que no mencione, se siente el pavimento al andar no se si sera los neumaticos o es un problema del vehículo,
¿alguna recomendación?
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algo negativo que no mencione, se siente el pavimento al andar no se si sera los neumaticos o es un problema del vehículo,
¿alguna recomendación?
Hay gente obsesiva que pone aislantes cerca de los neumáticos, en las puertas, en el piso del auto, etc
yo no haría nada de eso por lata, solamente te puedo recomendar poner unos buenos neumáticos con bajo nivel de ruido, ojalá 68 dB o menos, pero deberás buscar las especificaciones técnicas.
Saludos
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algo negativo que no mencione, se siente el pavimento al andar no se si sera los neumaticos o es un problema del vehículo,
¿alguna recomendación?
Off subir volumen a la Radio. :paranoico:
On: tipico de Mazda, lo que he leido y escuchado, el de mi sra viene con unos yokohama de fabrica, cuesta , pero te acostumbras.
Y no es la aislacion, de verdad suenan.
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acostumbrate, asi son los mazda en general
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tal como dicen arriba, es así... los toyo que trae el de mis viejos son más ruidosos que la cresta, en ciudad no se nota pero en carretera es demasiado evidente