Ruidos ruidos, ruidos de mierda xD, el maruti tenia varios de ellos, todos en el torpedo, el que mas me molestaba, era el que producía la tubería de la calefacción que estaba mal apretada, ni idea porque, empezó a sonar como a los 10 mil km y lo soporte (el ruido) como hasta los 30 mil, me anime a desmontar el torpedo, apreté el dicho perno (antes trate de todo) y santo remedio, pero los pequeños ruidos nunca desaparecieron....
en el JAC... ruidos propios del auto:
1.- Los seguros de las puertas "tiritan" al pasar por imperfecciones del camino, pero ojo, solo cuando están "abajo"
2.- Un pequeño ruido eólico al llevar la ventana del conductor abajo, pero solo es ruido, no se filtra aire a la cabina, no se siente porque casi siempre uso el AC en vez de llevar los vidrios abajo.
Ruidos causados por mi:
1.- Cuando cambie la radio de serie (Marca JAC) uno de los tornillos de sujeción se me cayo hacia adentro, quedando depositado en algún lugar del torpedo, no lo encontre nunca más, pero me dejo un desagradable ruido de cascabel, suena cada vez que paso una marcha por ejemplo, cuando el auto tiende a "tiritar" es bastante molesto y no me animo a desarmar el torpedo, prefiero acosumbrarme a el