Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: b0x en Agosto 16, 2010, 23:07:26 pm
-
Uno de mis buenos amigos está con toda la tincá de tener un impreza, me preguntó cual de los dos era mejor en cuanto a equipamiento y motor...Impreza 2.0r 06-08 o el new impreza 2.0 hatch
Yo la verdad solo lo conozco a grandes rasgos así que les pregunto a ustedes haber que opinan para darle una mejor apreciación de ambos autos.
( ) aprovecho de consultar una duda mía...como anda el impreza 2.0r el sedan 06-08 y el legacy 2.0r?
saludos
-
el 2.0R 06-07 tiene 160HP, el 2008-201? tiene 150HP, el motor fue optimizado para consumir menos, y tiene algunas mejoras en la suspensión, no recuerdo cuales. El 2008-201? tiene dual range (reductora)
entre otras cosas
en cuanto a diseño exterior... subjetivo.. a mi me gusta mas el modelo anterior, en cuanto a lo interior me gusta mas el actual.
-
thx.
que haya mejorado en las suspención quiere decir que el sedan anterior era duro?
-
thx.
que haya mejorado en las suspención quiere decir que el sedan anterior era duro?
asi es, la suspencion del actual es bastante mas suave, sin arriesgar comportamiento
-
si vas el 28, podras ver ambas versiones en vivo y en directo xD.. manejarlos nica xD xD
-
xD al cabo que ni quería :-[
vale.
-
El antiguo es mas bonito, mas subaru como nos gustaba, pero como auto estaba algo al debe, sobretodo con su vetusta plataforma que llevaba años de retoques pero que necesitaba renovarse. Tambien es más rápido, por ser más liviano y tener un ajuste de motor mas "sport", pero en cuanto a seguridad y equipamiento el nuevo es mucho más avanzado.
-
En realidad son modelos con su pro y contras, empecemos con el modelo anterior
-mas rápido
-mas liviano
-un diseño deportivo que hace parecer el 2.0r un wrx con unas pequeñas modificaciones
El modelo actual
-un diseño más del montón pero igual tiene su pinta
-posee reductora
-menor consumo
-una aceleración buena
-mas suave
-
Gracias por las respuestas...
Osea en definitiva el new tiene mejor andar que el anterior y es más economico..me queda claro
ahora entre el 2.0r anterior y el legacy 2.0r anterior que grandes diferencias hay?
-
ahora entre el 2.0r anterior y el legacy 2.0r anterior que grandes diferencias hay?
Para empezar el espacio... atras en el legacy tienes bastante espacio, incluso con el asiento tirado atras al maximo cabe gente atras, no muy grande, pero cabe.
Es mas lento y pesado el lega, pero tienes un mucho mejor interior, mas moderno y completo, con radio integrada con 6 cd y mp3/wma, además de una plataforma mucho mas moderna
-
@dynamo
Hoy le hice un scanner a un tipo que había tenido varios subaru, el legacy y el impreza tb, haci que le hice varias preguntas.. entre eso me dijo que el 2.0r era un auto pesado y que igual había sentido que el motor le quedaba chico, cosa que igual me llamó la atención y me recomendó ir por el 2.5
será cierto eso (pensando que este tipo igual se notaba que era de los que les gusta la velocidad)
-
@dynamo
Hoy le hice un scanner a un tipo que había tenido varios subaru, el legacy y el impreza tb, haci que le hice varias preguntas.. entre eso me dijo que el 2.0r era un auto pesado y que igual había sentido que el motor le quedaba chico, cosa que igual me llamó la atención y me recomendó ir por el 2.5
será cierto eso (pensando que este tipo igual se notaba que era de los que les gusta la velocidad)
El motor 2.0I le queda justo al legacy en algunas situaciones de manejo (pocas), se extraña algo mas de empuje, el 2.0R tiene 25 hp mas, que le brindan mayor holgura, pero si quieres q te sobre motor (y mucho), entonces tu opción es el 2.5I (170hp) o a la bestia 3.0R (245hp) :P
-
no mas 2.0 R 2007!!
pucha que me topo con varios ahora...... sobre todo en color gris y alguno que otro WRX que dan mucha envidia :'( :'( :'( :'(
-
Entre el 2.0R mecanico y el 2.5i automatico creo que la diferencia no es muy relevante.
El 2.0R mecánico es relativamente rápido pero hay que jugar harto con la caja, ya que recién a las 3000 rpm tiene fuerza para hacerlo picar. Por debajo de eso se mueve con tranquilidad. Una vez en un pique con un legacy 2da generacion le gané, y eso que ese auto debe pesar mas de 200 kilos menos.
Si quieres un mostro tienes que ir por el 3.0R, pero eso si el consumo es muy alto, ya el del 2.0R es gastador no recomendable para los que sufren con la bencina.
-
uta que me gusta el Legacy 2.0R, la versión de 165 hp, se debe mover re bien el auto. Después se pusieron cartuchos y bajaron la potencia a 150 hp... :??
-
uta que me gusta el Legacy 2.0R, la versión de 165 hp, se debe mover re bien el auto. Después se pusieron cartuchos y bajaron la potencia a 150 hp... :??
eso es culpa de la prensa especializada, que siempre anda lloriquieando por el consumo de los autos, se vieron obligados a subir el torque y bajar la potencia
-
hitokiri podria decir cuando consume el 2.0R del 2007(160HP), el mio 2.0R del 2009 (150HP) en ciudad, manejo normal y pasando los cambios a las 2500 me da 9.7 ~10.1 km/l en carretera hasta 120 kms/h me ha llegado a dar 13.X ambas sin AC de ahi pa abajo
-
hitokiri podria decir cuando consume el 2.0R del 2007(160HP), el mio 2.0R del 2009 (150HP) en ciudad, manejo normal y pasando los cambios a las 2500 me da 9.7 ~10.1 km/l en carretera hasta 120 kms/h me ha llegado a dar 13.X ambas sin AC de ahi pa abajo
Don quelo el tuyo es AT?
-
MT Sport (HB)
ojo que puse los rendimientos en modo normal... porque por lo gral ando apurado y me rinde un poco menos
a 140 promedio en carretera da 11.4 kms/l .... no alcanza pa llegar muy lejos :(
-
MT
El mio es MT 2007 de 162hp, >:D lejos el mas deseado :D
Pero estan super buenos tus consumos, yo mido el combinado y me da 10, entre autopistas y ciudad, el estanque me da como 500 km, casi siempre lo lleno cuando se prende la reserva, con tacos el rendimiento baja mucho y en viajes cortos con mucho taco puede dar menos de 8, aunque lo normal en ciudad es 8,5, y en carretera a 120 me da 12,5. or la norte sur a 90 he llegado a obtener rendimientos de hasta 17.
-
MT Sport (HB)
ojo que puse los rendimientos en modo normal... porque por lo gral ando apurado y me rinde un poco menos
a 140 promedio en carretera da 11.4 kms/l .... no alcanza pa llegar muy lejos :(
Ah pero es un impreza, ahi la cosa cambia porque el motor tiene otros ajustes.
-
pucha quelo sorry pero no le he sacado el rendimiento :D :D me da paj.....
bueno solo puedo decir que en bajas revoluciones o sea a lo abuelito el auto puede rendir como un 1.6 casi identico a lo que me daba el mzda3 pero ya empezando a pisar mas fuerte el consumo se va a las nubes :'( :'(
en carrtera me ha rendido bien a 120 kms pero ni te digo en cuesta :D :D ufff a llenar el estanque nomas
en mi humilde opinion el auto rinde segun su uso >:(
si corres sabes de antemano que gastara pero tampoco es mucho que digamos .
si mantienes una velocidad constante no tendras problemas con el consumo variara de como utilices sus marchas y el limite de las revoluciones.
saludos.
-
como dato el impreza 1.6 awd 96 hp de mi abuela es mas gastador que mi actual impreza at 2.0 125 hp fwd
-
MT
El mio es MT 2007 de 162hp, >:D lejos el mas deseado :D
Del año de tu Lega tengo entendido que hay Legacys de 160 y 165 hp, o no?
-
el de un amigo AT 1.8 creo que tiene 118 hp (alguien tiene la info)año 96 fwd es mas gastador aun :D :D ese wn odia mi rendimiento :D :D :D
-
pucha quelo sorry pero no le he sacado el rendimiento :D :D me da paj.....
a mi me lo da el computador :P
-
Pero estan super buenos tus consumos, yo mido el combinado y me da 10, entre autopistas y ciudad, el estanque me da como 500 km, casi siempre lo lleno cuando se prende la reserva, con tacos el rendimiento baja mucho y en viajes cortos con mucho taco puede dar menos de 8, aunque lo normal en ciudad es 8,5, y en carretera a 120 me da 12,5. or la norte sur a 90 he llegado a obtener rendimientos de hasta 17.
me quedé pensando en los 17 km/litro ..a mi pasa justamente eso en el volvo , es muy cuatico porque al auto pisando harto el acelerador da como 7-8 en ciudad, pero cuando vas a 95km x hora y con crucero el auto da como 17 kms por litro, es heavy como puede cambiar tanto el consumo de auto.