Mmm raro raro.
Me imagino el caso: voy a 100 km/hr en 5 marcha, freno bruscamente ( entendiendose que al frenar no saco la marcha) lo que puede ocasionar que el motor se detenga pero con la inercia el auto se siga arrastrando (se para la bba del servo lo que provoca un "endurecimiento" en la direccion, pero que a esas velocidades no es tan notorio) producto del susto suelto el freno (con el cambio pasado) y el auto obviamente parte.
Ahora yo tengo 1 clio 2001 y mas de alguna vez llegando a mi casa (entrada recta con una distancia aprox 100 de porton a garage) corto totalmente el contacto (y cuando digo totalmente es cerrar el contacto hasta "atras") y sigo cob el vuelito hasta para el tocomocho, recien al sacar llave se escucha un click y al mover un poco el volante se bloque al instante, mi conclusion, la chapa puede estar mala(raro que se bloqueo y despues "solto"), ya que bajo ninguna circunstancia con el vehiculo en marcha deberia saltar el mecanismo de bloqueo, tambien puede ser una variable que producto del susto y asumiendo un bloqueo de neumaticos, le dio la sensacion de que el volante se bloqueo).
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