Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DON QUELO en Julio 29, 2018, 11:48:41 am
-
Si bien es español, los productos son bastante parecidos a los que llegan acá
Buen review del impreza en todo caso
https://youtu.be/eC_RNTj1HXg
Enviado utilizando Tapatalk
-
No me calza muy bien como es que la motorización 1.6 no le hace ruido al tipo en ese auto. ¿Estan muy acostumbrados en europa a autos de 13 segundos en el 0-100?
Viene super bien equipada esa versión, pero por favor, mínimo 2.0 para que sea tolerable andar.
-
Al parecer acá damos mucho jugo con el 0-100...es como tenerla más grande?
El tipo es claro, no es un cañón, pero basta para lo necesario. Ni siquiera venden el 2.0 allá!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Al parecer acá damos mucho jugo con el 0-100...es como tenerla más grande?
El tipo es claro, no es un cañón, pero basta para lo necesario. Ni siquiera venden el 2.0 allá!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente punto.
Saludos.
-
Me gustó esa opción que mencionan de conectar el navegador del teléfono a la radio. Imagino que los modelos 2018 que venden acá la traen. ¿Hay alguna forma de hacerlo con las radios de los modelos 2017?.
-
Bonito ese hatchback genérico. Un sacrilegio al nombre de esa leyenda.
Para los que no conocen el ultimo Impreza:
https://www.youtube.com/watch?v=6dumRbr3wT4 (https://www.youtube.com/watch?v=6dumRbr3wT4)
-
Me gustó esa opción que mencionan de conectar el navegador del teléfono a la radio. Imagino que los modelos 2018 que venden acá la traen. ¿Hay alguna forma de hacerlo con las radios de los modelos 2017?.
Siempre se ha podido, traen Apple car Play y Android auto, yo uso el GPS de fábrica por lo gral, si bien no está full actualizado, no se queda sin señal
Enviado utilizando Tapatalk
-
Bonito ese hatchback genérico. Un sacrilegio al nombre de esa leyenda.
Para los que no conocen el ultimo Impreza:
https://www.youtube.com/watch?v=6dumRbr3wT4 (https://www.youtube.com/watch?v=6dumRbr3wT4)
El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180729/cac9632ccc51618e90adad6525817bc6.jpeg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180729/fd142359002d5fdcf88bce368c6092cd.jpeg)
Enviado utilizando Tapatalk
-
El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180729/cac9632ccc51618e90adad6525817bc6.jpeg)
Enviado utilizando Tapatalk
Este si... El care jurel del 2000/2001 es visualmente insultante.
-
Con los rieles de techo y llantas 17, cambia harto el look de ese auto.
(http://i63.tinypic.com/2i89pc3.jpg)
(http://i64.tinypic.com/29bgjms.jpg)
-
Siempre me ha gustado el Impreza (excepto el imprelanos)... está ultima actualización les quedo muy bien logrado, compacto algo subvalorado a mi gusto solo por el motor y la famosa CVT. Sin embargo, no todo es el 0-100 sino que para la gran mayoría de los conductores debería andar perfecto.
El segmento C debe ser uno de los más peleados del mercado ya qué hay bastante donde mirar y buscar.
-
El auto es una evolucion notable respecto al olvidable y prescindible impreLanos... incluso me gusta mas que el Mazda 3 por materiales y terminaciones, pero Impreza es un nombre que tiene historia y este auto no tiene nada de esa historia que justifique llamarle Impreza.
Debieron haber el hecho lo mismo que con el Ascent, ponerle un nombre nuevo.
-
Con los rieles de techo y llantas 17, cambia harto el look de ese auto.
(http://i63.tinypic.com/2i89pc3.jpg)
(http://i64.tinypic.com/29bgjms.jpg)
Esa moda de los “bumpers” será solo en new york o en otros lados tb?? Se ven muy feos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
No me calza muy bien como es que la motorización 1.6 no le hace ruido al tipo en ese auto. ¿Estan muy acostumbrados en europa a autos de 13 segundos en el 0-100?
Viene super bien equipada esa versión, pero por favor, mínimo 2.0 para que sea tolerable andar.
efectivamente, en Europa les importa muy poco, las motorizaciones bencineras 1.6 son super normales, y en Diesel las motorizaciones inferiores o iguales a 1.0 son bien frecuentes en muchos modelos.
Mal que mal, en ciudad la máxima es 50 y en muchos sectores incluso 30 (por eso los autos europeos vienen con una marca en esas velocidades); además sus autopistas son más parecidas a las chilenas que a las gringas (2 o 3 carriles por sentido, no más) y sus pistas de aceleración son bastante largas además de que sus conductores son bien respetuosos de las normas (están llenos de fotoradares). Finalmente, para ellos la economía de combustible es un tema bien relevante (no por nada allá está LLENO de vehículos diesel)
-
En Europa se anda bastante fuerte en carretera, no solo en Alemania. Las máximas son de 130 en Francia o en Luxemburgo, por ejemplo, desde donde vengo llegando hace unos días. Las motorizaciones bencineras son comunes en autos chicos, pero hay mucho empleo de sobrealimentación. Está lleno de VW, Ford y Peugeot, pero casi todos con motorcitos bencineros bastante enérgicos. Motores 1.6 de 114 HP son una rareza. Yo no he manejado el Impreza 1.6, pero sí el XV2.0 y si le metes 2 personas y un pelo de carga y se siente lento. No empecemos con que es peligroso, porque eso es exagerar, pero no anda nada. Me imagino un 1.6.
Que el auto sea bueno, que llegue a todos lados con la AWD, etc, puede ser. Tengo un Subaru y se de lo que son capaces. Pero un auto con tracción y 114hp atomsferico es lento de reacciones. Y no es la panacea en economía tampoco si ese fuera el punto.
Slds
-
El mío tiene 115, claro que hace el 0-100 en 10, y de peligroso nada, tiene buenas reacciones en bajas (incluso con la caja AT que trae). El problema del impreza es que tiene CVT y no se como estará ese seteo (la del 4008 era un desastre, pero la del forester es mucho mejor)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo feliz tendría uno, el tema es que viajo dos veces por semana en la carretera mas peligrosa que conozco sin doble vía y adelantar es crucial. En la actualidad no saben la tranquilidad que me da adelantar en el grand nomade, lo mismo fue con el outback turbo y el sti (el audi 1.8t igual tenia lo suyo). Tuve dos impreza 1.6 uno con awd y otro simple, sumado a eso un yaris sport y la verdad era una aventura adelantar esos camiones con carro y aveces en fila que no te dejaban espacio para descansar y tenias que adelantar de dos a la vez.
Ahora si no tuviera esa condicionante semanal y solo seria ciudad y de vez en cuando su viaje por autopista fácilmente tendría un impreza con ese motor, incluso antes de que me tocara saber que tendría que viajar semanalmente a Constitución iba por un mazda 3 hb at 1.6.
-
El mío tiene 115, claro que hace el 0-100 en 10, y de peligroso nada, tiene buenas reacciones en bajas (incluso con la caja AT que trae). El problema del impreza es que tiene CVT y no se como estará ese seteo (la del 4008 era un desastre, pero la del forester es mucho mejor)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El seteo debe ser igual al del Forester, acomodado a la potencia de la motorización que lleve la versión elegida.
-
Yo feliz tendría uno, el tema es que viajo dos veces por semana en la carretera mas peligrosa que conozco sin doble vía y adelantar es crucial. En la actualidad no saben la tranquilidad que me da adelantar en el grand nomade, lo mismo fue con el outback turbo y el sti (el audi 1.8t igual tenia lo suyo). Tuve dos impreza 1.6 uno con awd y otro simple, sumado a eso un yaris sport y la verdad era una aventura adelantar esos camiones con carro y aveces en fila que no te dejaban espacio para descansar y tenias que adelantar de dos a la vez.
Ahora si no tuviera esa condicionante semanal y solo seria ciudad y de vez en cuando su viaje por autopista fácilmente tendría un impreza con ese motor, incluso antes de que me tocara saber que tendría que viajar semanalmente a Constitución iba por un mazda 3 hb at 1.6.
No creo que adelantar sea algo obligatorio. Autos chicos poco potentes deben ir lentos, no es un crimen.
-
eso esta claro hombre, pero pues es un alivio darse el gusto de adelantar sin problemas, ni sustos
-
Conozco uno sedán no recuerdo si 2016 o 2017, el Limited, y por dentro la verdad es que no parece un Impreza; se ve bastante bien y debe ser por lejos lo mejor que han sacado para esta "leyenda"; los anteriores siempre fueron bien básicos de interiores.
Saludos.