Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Bozon en Julio 28, 2022, 08:43:41 am
-
https://www.df.cl/empresas/retail/inchcape-y-derco-acuerdan-fusionarse-familia-del-rio-tendra-el-9-3-de
-
tengo un amigo trabajando en inchcape que me está contando varios cahuines de la transaccion :trollface:
pero la cosa es que aun no esta aprobada la compra al 100% por que se va a meter la fiscalia economica por practicas monopolicas...
no se si esto le convenga a alguien mas que no sea los mismos dueños de estas dos empresas
y a mi mismo por que me voy a sacar repuestos mazda con descuento :trollface:
-
fuiste bueno inchcape
-
qué lata. Mazda y Suzuki por último mantenían precios aterrizados dentro de todo como siempre ha sido con Derco. Renault ya se pusieron huexx por el origen """""""""""""francés""""""""""", pero por cómo han subido los Subaru :pozozipy:, y lo que están cobrando por Geely, será para peor.
-
suzuki jimny proximamente 30 palos, el mini G
-
Mi experiencia con Inchcape fue positiva en post venta, aunque en ese tiempo hace poco no mas habian dejado de ser Indumotora. Ahora el tema de los precios, ocurre en todos lados, claro que Chile es la cuna de los sobre precios y objeto de estudio, ya que aqui es el unico lugar del mundo donde la demanda es inelastica en pleno periodo de crisis.
-
suzuki jimny proximamente 30 palos, el mini G
El Jimny está próximo a lanzar una versión extendida, con motor híbrido. Estoy en varios foros relativo al tema y se rumorea que llegará sobre M$25
-
https://www.rutamotor.com/inchcape-completa-adquisicion-de-derco-y-se-posiciona-como-el-distribuidor-independiente-lider-en-america-latina/
estaríamos, los precios a las nubes ???? mejorará derco y sus problemas en talleres ?
respecto a mazda seguira siendo japo o vuelven los mexicanos ?, porque allá tomaron la estrategia de vender por volumen y bajar los precios, suzuki no aumentó de precio allá (mexico)
-
Suzuki esta carisimo siendo que es low cost japones de entrada.
-
Suzuki esta carisimo siendo que es low cost japones de entrada.
el nuevo baleno parte en los 13 millones , una locura para un auto indio que hace nada costaba menos de 10 millones :enojao:
-
Suzuki esta carisimo siendo que es low cost japones de entrada.
Suzuki era una buena alternativa con las 3B, pero encuentro que se tiraron mucho, trajeron el Jimny de India que se suponía que sería más barato (No lo fue..), el vitara esta sobre 20 millones de pesos la versión boosterjet, siendo que la calidad del armado y plásticos deja bastante que desear...
-
Pero ya po… cuál es la novedad con suzuki si todos los autos están carísimos, sin excepción
Enviado utilizando Tapatalk
-
Inchcape también se compró a Ditec.
-
Inchcape también se compró a Ditec.
Copiaran los “sablazos” de Ditec o mejoraran servicio y pondrán precios aterrizados?
-
Suzuki era una buena alternativa con las 3B, pero encuentro que se tiraron mucho, trajeron el Jimny de India que se suponía que sería más barato (No lo fue..), el vitara esta sobre 20 millones de pesos la versión boosterjet, siendo que la calidad del armado y plásticos deja bastante que desear...
No tenia idea , ¿cual version o toda la gama ? , si es toda la gama seria un fiasco.
-
Copiaran los “sablazos” de Ditec o mejoraran servicio y pondrán precios aterrizados?
No lo sé, pero fui a ver dos autos, uno de cada marca y ambos decían “ahora seremos lo mismo” y hablaban de $350.000 cada 10 mil (BMW y Volvo).