Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alligator en Mayo 06, 2012, 20:01:32 pm
-
Miren esta maravilla:
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/05/kia-k900.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/02/kia-k9-2.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/05/kia-k903.jpg)
Kia K9 released (http://www.youtube.com/watch?v=RtzicfCDG1Y#ws)
Kia K9 - http://es.autoblog.com (http://www.youtube.com/watch?v=RCtABDIOj-k#ws)
?????? - ? ? ?????? ????(TO THE GREATEST K9) 1? AFLS ? (http://www.youtube.com/watch?v=_bUTmfPHgso#ws)
Fijense en las luces. Son de led frontales :??
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/05/kia-k9041.jpg)
y el el tablero es digital, es una pantalla de 12 pulgadas que imita los relojes analógicos.
-
<TSF>Es solo un Kia, sin status, malo y caro</TSF> :pozozipy:
Ta wonito... aunque noto alguna inspiración de Bangle :D
-
igual mi mazdita es mas de lujo que ese water
-
Mucha inspiracion BMW por fuera y por dentro audi, se nota que el EX audi los ha ayudado arto, obvio, si aparte tienen su centro de diseños en Alemania.
Bonito, pero me gustaria mas con un frontal no tan bangle.
-
Bonito el bicho, inspirado en grandes vehículos, veo notas de Audi y BMW a primera vista
-
Mucha inspiracion BMW por fuera y por dentro audi, se nota que el EX audi los ha ayudado arto, obvio, si aparte tienen su centro de diseños en Alemania.
Bonito, pero me gustaria mas con un frontal no tan bangle.
Iba a opinar los mismo. :clap:
-
disculpenme la ignorancia, pero que es bangle?
Encuentro un aire al Lexus GS
-
jajajajjaa
todos le encontramos aire a algo jjajajajjaja yo lo encuentro pasado a jaguar y a Aston Martin
el interior me parece muy bien
el otro kia que encuentro excelente precio/producto es el optima "le lleva de todo" por algo asi de 11MM
si!!!! hasta espejos calefaccionados tiene... la cago!!! :risa2:
-
disculpenme la ignorancia, pero que es bangle?
Encuentro un aire al Lexus GS
Chris Bangle fue hasta no hace mucho el jefe de diseño de BMW, por cierto, responsable de la controversial tendencia de diseño de la marca durante la década del 2000.
-
gracias shuma :thumbsup:
-
de lado parece un porsche panamera la delantera bmw y su posterior audi.
y que motor tiene? deberia traer un motorazo ya que le copiaron diseño a las principales marcas de lujo
-
mas que aire de meche o bmw le encuentro pinta de jaguar, auunque sea solo el look, y no me extrañaria que el precio tambien.
-
2 motorizaciones:
3.3 V6 MPI de 290 CV
Y un 3,8 V6 GDI de 334 CV.
-
2 motorizaciones:
3.3 V6 MPI de 290 CV
Y un 3,8 V6 GDI de 334 CV
:) :) :) buen motor
-
Está la raja!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Un poco burda la "inspiración" en el serie 5.
(http://images.demotores.com.co/post/600x450/202/27/1/2022758.jpg)
-
me quedo con el hyundai azera.... motor 3.0 v6, 250 hp y un equipamiento de miedo... por 18 palos...
(http://img836.imageshack.us/img836/2357/fotoexteriorazera01.jpg)
(http://img252.imageshack.us/img252/9046/hyundaiazera20121024x76.jpg)
-
Una pregunta, entiendo que este (K9) estaría sobre el Cadenza (K7), más cercano al Genesis. ¿Tiene tracción trasera o delantera?.
-
es el primer sedan de kia rwd
-
Tiene un problema es kia.
-
pensar que partimos en un pop o en un avella y llegamos a esto, muy bien
que no se pongan como subaru que ahora hacen la desconocida, siendo que partimos con los 600 y pan de molde, y ahora no venden ni city car ni utilitarios
-
que no se pongan como subaru que ahora hacen la desconocida, siendo que partimos con los 600 y pan de molde, y ahora no venden ni city car ni utilitarios
mal estimado vea la pagina de subaru japon
http://www.subaru.jp/carlineup/index.html (http://www.subaru.jp/carlineup/index.html)
-
mal estimado vea la pagina de subaru japon
http://www.subaru.jp/carlineup/index.html (http://www.subaru.jp/carlineup/index.html)
Pero prácticamente ninguno de los city-car o kei-car de Subaru son Subaru propiamente tal
-
mal estimado vea la pagina de subaru japon
http://www.subaru.jp/carlineup/index.html (http://www.subaru.jp/carlineup/index.html)
los citycar de subaru son toyotas renombrados
-
mientras tengan el logo subaru son subaru :lero: :lero: :lero: :lero: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
-
Increible que estas marcas tengan recursos para gastar en desaarrollos para nichos que tienen perdidos de antemano.
-
mal estimado vea la pagina de subaru japon
http://www.subaru.jp/carlineup/index.html (http://www.subaru.jp/carlineup/index.html)
me referìa en realidad a subaru chile, que de alguna forma trata de hacer premium su marca, omitiendo los modelos de entrada
toyota tampoco trajo el aygo.... y asì otras seguramente, no se si alguien conoce màs autos de entrada de mazda, volkswagen o lo que sea que no llegaron
-
Los omiten porque son demasiado caros para este mercado, no porque tengan las extrañas pretensiones que insinúas.
-
otro tema mas que se termina hablando de subaru... ::)
-
Tiene un problema es kia.
:pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
-
tocan a subaru y salta todo el mundo... ::)
-
Increible que estas marcas tengan recursos para gastar en desaarrollos para nichos que tienen perdidos de antemano.
Corea del sur es un gran mercado, junto con los gringos. El auto no se importara a europa. Los ojos de poto saben donde pueden ganar y donde perder.
-
pensar que partimos en un pop o en un avella y llegamos a esto, muy bien
que no se pongan como subaru que ahora hacen la desconocida, siendo que partimos con los 600 y pan de molde, y ahora no venden ni city car ni utilitarios
No encuentro premium a subaru. Acá son auto para gente pudiente (exceptuando al impreza) porque chile es un país pobre.
Igual son autos desaliñados en cuanto a diseño. Su gracia en la mecánica y confiabilidad que le hace tener público cautivo.
Una prueba, este foro :D
-
Y salió Subaru
Iban tan bien hablando de las bondades del auto y salió el comufacho matando el tema :cop2:
Sobre el auto, riiiiico.
¿Precios?
-
Por el precio de 2 espartanos rio4 se compran un cadenza.
-
Tiene harta pinta, llama la atención y hasta parece que fuera muy "bacan", pero apuesto que el andar es "cheap".
-
Y salió Subaru
Iban tan bien hablando de las bondades del auto y salió el comufacho matando el tema :cop2:
(http://img171.imageshack.us/img171/8669/206863713752a85b9d8fs.jpg)
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
-
Cuales son las diferencias entre el andar cheap y el otro andar??.
Seamos objetivos.
-
Yo que soy un admirador de la marca Subaru encuentro como mucho que en cada tema de autos tenga que salir al baile, están como los tontitos que sacan al Mazdita a cada rato como un super auto..... :pozozipy:
Respecto del K9, me parece asombroso todo lo que esta marca ha avanzado en tan poco tiempo, copia o inspiración, creo que han marcado la diferencia este último tiempo
-
Cuales son las diferencias entre el andar cheap y el otro andar??.
Seamos objetivos.
El andar cheap.
Auto Francés con sistemas varios de control y asistencia a la conducción, tremendamente fome porque el auto piensa por uno. Rancio, añejo y viejo. Más encima panero.
El andar de categoría
Auto Japonés ... no, Subaru con caja CVT ultra inteligente y sistemas varios que asisten al conductor, y que gracias a su AWD y motor boxer permite un mejor agarre cuando se sube la cuneta. Que rico que el auto piense por uno, eso es tecnología.
Y no es chiste. :risa2:
En mi opinión, creo que uno debería probar un auto antes de hacer declaraciones sobre el andar.
-
Creo que no quedo claro el concepto de andar cheap y andar de categoría.
Alguien podría explicar mejor sin caer en la ironía??
-
Yo que soy un admirador de la marca Subaru encuentro como mucho que en cada tema de autos tenga que salir al baile, están como los tontitos que sacan al Mazdita a cada rato como un super auto..... :pozozipy:
Respecto del K9, me parece asombroso todo lo que esta marca ha avanzado en tan poco tiempo, copia o inspiración, creo que han marcado la diferencia este último tiempo
Eso Eso Eso, ojalá te aprendan un poco.
Respecto al auto, muy simple, espectacular.
-
Creo que no quedo claro el concepto de andar cheap y andar de categoría.
Alguien podría explicar mejor sin caer en la ironía??
Ruido de rodadura y no por el compuesto del neumatico, de andar "liviano", puertas livianas (salvo que sean de aluminio de alta resistencia), motores chillones pero de poca performance, tacto pedal de freno, etc.
-
estamos claros que un dueño de un jaguar no va """"""""""bajar"""""""""""" a un Kia, al menos tiene que pasar muuucho tiempo para que eso suceda
pero creo que el K9 encontrará su lugar entre los dueños estilo peugeot 607, SM7, nissan maxima, etc
-
(http://img171.imageshack.us/img171/8669/206863713752a85b9d8fs.jpg)
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
:cop2: :cop2: :cop2:
-
Dije que no se importará a Europa. Lo mismo porque tampoco se vende el hyundai génesis sedan en europa, no tienen nada que hacer frente a los hermanos de segmento de alemania.
El mercado ppal de este será corea del sur, los gringos y chinos.
Por que empezamos hablando de kia y terminamos comparando con subaru? :velhopozo:
-
Increible que estas marcas tengan recursos para gastar en desaarrollos para nichos que tienen perdidos de antemano.
que absurdo, tu crees que los accionistas de las marcas como bmw, jaguar, mercedes les da lo mismo que marcas como kia, hyundai o japoneses produzcan autos de superlujo ??
si bien un cliente cautivo de jaguar no se va a "bajar" a un kia, existe un montón de mercado potencial que no va a saltar al jaguar porque tiene este koreano por un poco de menos lucas..
respecto de lo del cheap el término es tan ñoño como decir snob ...y por el significado me imagino que es el andar del subaru o toyota..
trolls en 3.....2 ..................
-
que absurdo, tu crees que los accionistas de las marcas como bmw, jaguar, mercedes les da lo mismo que marcas como kia, hyundai o japoneses produzcan autos de superlujo ??
si bien un cliente cautivo de jaguar no se va a "bajar" a un kia, existe un montón de mercado potencial que no va a saltar al jaguar porque tiene este koreano por un poco de menos lucas..
respecto de lo del cheap el término es tan ñoño como decir snob ...y por el significado me imagino que es el andar del subaru o toyota..
trolls en 3.....2 ..................
+1 concuerdo contigo.
Andar cheap? Que sea más liviano?
Hoy todos los autos de todos los segmentos están tratando de eliminar peso. Leía que el audi A3 iba a bajar 80 kilos del modelo anterior. Lo que conlleva que sea más ágil.
Que suene el interior lo creo. Pero que se sienta más ágil, es una tontera.
Una persona puede irse por un kia en vez de un jaguar, ya sea por prejuicio de no tener auto de millonario, por no ser wannabe o por ahorrarse unos morlacos con un equipamiento de primera nivel.
-
+1 concuerdo contigo.
Andar cheap? Que sea más liviano?
Hoy todos los autos de todos los segmentos están tratando de eliminar peso. Leía que el audi A3 iba a bajar 80 kilos del modelo anterior. Lo que conlleva que sea más ágil.
Que suene el interior lo creo. Pero que se sienta más ágil, es una tontera.
Ahí se nota que has manejado muy pocos autos, no entiendes el significado.
-
De partida el concepto de "cheap" lo encuentro una siutiquería si tenemos el concepto en español.
En concreto, sobre este auto, igual se nota una inversión en refinamiento mecánico, es RWD, promete bastante y tiene un motor de potencia considerable. Quizás no tenga una calidad de marcha de un germano pero creo que debiera andar mucho mejor que cualquier berlina grande FWD del segmento o precio.
Sobre que venderá poco porque es Kia, triste pero cierto, eso pesa en ese segmento.
-
Hace como un año conté que un colega se compro un kia cadenza, como 17 palos, el venia de un chrysler C300; el cadenza lo aguanto como 3 meses, lo cambio por una toyota tundra, el auto podra ser llamativo pero sigue siendo rasca al compararlo con un gringo como el C300, me imagino que la diferencia debe ser mucho mas notoria al compoararlo con un aleman de los buenos (meche. bmw... ) o con un jaguar, por mucho que sea mas barato es un auto exageradamente caro para ser un simple kia. Si kia pretende tener un mejor resultado en ste segmento deberia sacar una marca premium, asi como nissan/infinity, o como toyota/lexus.
-
Creo que no quedo claro el concepto de andar cheap y andar de categoría.
Alguien podría explicar mejor sin caer en la ironía??
Dejando de lado la ironía estimado, es precisamente lo que pienso.
Para mí un andar bueno o malo (al carajo la palabra anglosajona) se define por sensaciones. Y las sensaciones son subjetivas.
Sin embargo hace rato ya que en el Ruedas reina una especie de dictablanda que define los parámetros de qué sensaciones debe buscar uno en el auto; a veces de personas que conocen pero son arrogantes para decir al resto que no sabe nada; a veces sin siquiera conocer el auto con tincadas.
En mi caso una suspensión suave y confortable, un motor con buen torque, bajo sonido de rodadura, un habitáculo bien insonorizado, plásticos blandos en consola, sensación de solidez en las puertas y una sensación de aplomo en la conducción son atributos de un buen andar. Esto porque eso se ajusta a mi perfil.
¿Está esto en el contexto del "cheap" que maneja el resto? Ni idea. Pero son mis parámetros para adquirir un vehículo.
El único producto que yo compraría sólo por la marca sería un BMW.
-
Alguien tiene cifras?
Seria interesante saber cuanto venden estos autos de semi-lujo de fabricantes asiaticos, hasta donde tengo conocimiento, el unico que ha logrado un exito considerable es Lexus.
-
Todo el resto han sido fracados salvo en su mercado interno, una lastima porque el Genesis Sedán es un cochazo. Los materiales, terminaciones, equipamientos, motor, RWD. Creo que estaba como en 22 palos.
-
Alguien tiene cifras?
Seria interesante saber cuanto venden estos autos de semi-lujo de fabricantes asiaticos, hasta donde tengo conocimiento, el unico que ha logrado un exito considerable es Lexus.
¿Pero a qué te refieres como "semi-lujo"?
-
¿Pero a qué te refieres como "semi-lujo"?
Autos de marcas genericas que tratan de competir con las consolidadas, a menor costo.
-
de estos asiaticos semi lujosos el unico que se vende bien es el honda accord.
-
No se porque hablan de esas marcas japonesas como lujo.
Acura y honda es the same shit. Algunos son llamados honda y otros acura. Incluso el capot tiene el logo de honda y tiene una a en el volante.
Infiniti tiene cero presencia acá.
Lexus, encuentro que son toyotas camuflados.
Para mi dentro del segmento de las berlinas, las que son marcas de lujo son bmw, mercedes, rolls royce, jaguar. Las demás son autos que aspiran a ser de lujo.
-
Para mi dentro del segmento de las berlinas, las que son marcas de lujo son bmw, mercedes, rolls royce, jaguar. Las demás son autos que aspiran a ser de lujo.
bentley y aston martin son genéricas?
-
Lexus, encuentro que son toyotas camuflados.
El Camry es FWD o RWD?
IS es FWD o RWD?
-
los lexus son otra cosa, no se puede comparar con un toyota pos
-
bentley y aston martin son genéricas?
Se me pasaron por alto.
-
El Camry es FWD o RWD?
IS es FWD o RWD?
Lo digo porque se basan en plataformas y ocupan muchos componentes de los hermanos generalistas. Ejemplo: El Lexus RX, es el mismo toyota highlander gringo.
Es la misma técnica que ocupa vw a. g. con audi.
-
A qué te refieres en "se basan en plataformas"?
-
Lo digo porque se basan en plataformas y ocupan muchos componentes de los hermanos generalistas. Ejemplo: El Lexus RX, es el mismo toyota highlander gringo.
Es la misma técnica que ocupa vw a. g. con audi.
pero los audi siguen siendo tan paneros como los VW, o sea es la misma wa con otra carroceria, es como enchular o ponerle smokin a algo mediocre y con terminaciones mas refinadas, en cambio los lexus superan las ya buenisimas tasas de confiabilidad de toyota, o sea hay harta mas preocupacion en esas lineas de produccion.
-
pero los audi siguen siendo tan paneros como los VW, o sea es la misma wa con otra carroceria, es como enchular o ponerle smokin a algo mediocre y con terminaciones mas refinadas, en cambio los lexus superan las ya buenisimas tasas de confiabilidad de toyota, o sea hay harta mas preocupacion en esas lineas de produccion.
es tanta la confiabilidad que pueden acelerarse solos :risa2: :risa2:
-
es tanta la confiabilidad que pueden acelerarse solos :risa2: :risa2:
Esos son los Toyota.
-
Esos son los Toyota.
y lexus...
-
Sino me equivoco, fue un Lexus LS 460 en el que murieron las personas mientras llamaban por telefono para tratar de detener el auto.
-
Lindo el kia nada que decir,
Pero al estacionarse junto a un bemeta, los 2 son llamativos.+
Pero como djieron se puede comprar y todo, pero es un simple kia no mas.
Por mucho que sea y que aya mejorado se merece un :clap: pero es para gente
que se baja de un sm7, maxima, anda perfecto.
-
La única forma de ver estos autos hermosos coreanos, es como autos diplomáticos.
-
pero los audi siguen siendo tan paneros como los VW, o sea es la misma wa con otra carroceria, es como enchular o ponerle smokin a algo mediocre y con terminaciones mas refinadas, en cambio los lexus superan las ya buenisimas tasas de confiabilidad de toyota, o sea hay harta mas preocupacion en esas lineas de produccion.
A6, A7 y A8 no tienen plataformas compatibles con Volkswagen.
No se si actualmente la del a1, a3 y a4 son compartidas.
-
A6, A7 y A8 no tienen plataformas compatibles con Volkswagen.
No se si actualmente la del a1, a3 y a4 son compartidas.
Sip: Polo 6R = A1, Golf VI = A3, Passat = A4. El resto no... A5-A6, A7-A8. El A8 compartía plataforma con el VW Phaeton, aunque ese auto ni se vendió casi.
-
Ahí se nota que has manejado muy pocos autos, no entiendes el significado.
x2
En mi caso he manejado desde un spark o un peugeot 306 hasta un mercedes benz S430. El andar de ese mercedes es envidiable con el único pero de que no da tanta sensación de estabilidad pero en comodidad pucha que es rico, y lleva suspensión neumática... las calles con adoquines son otra cosa.