Creo que no quedo claro el concepto de andar cheap y andar de categoría.
Alguien podría explicar mejor sin caer en la ironía??
Dejando de lado la ironía estimado, es precisamente lo que pienso.
Para mí un andar bueno o malo (al carajo la palabra anglosajona) se define por sensaciones. Y las sensaciones son subjetivas.
Sin embargo hace rato ya que en el Ruedas reina una especie de dictablanda que define los parámetros de qué sensaciones debe buscar uno en el auto; a veces de personas que conocen pero son arrogantes para decir al resto que no sabe nada; a veces sin siquiera conocer el auto con tincadas.
En mi caso una suspensión suave y confortable, un motor con buen torque, bajo sonido de rodadura, un habitáculo bien insonorizado, plásticos blandos en consola, sensación de solidez en las puertas y una sensación de aplomo en la conducción son atributos de un buen andar. Esto porque eso se ajusta a mi perfil.
¿Está esto en el contexto del "cheap" que maneja el resto? Ni idea. Pero son mis parámetros para adquirir un vehículo.
El único producto que yo compraría sólo por la marca sería un BMW.