Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Septiembre 12, 2012, 13:25:56 pm
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Lo que querian cobrar por el cambio de embrague de un WRX 2009.
Quede para la caga con la cotizacion, siendo que ese kit traerlo por fuera sale algo de 300 000 puesto en Chile. Es webeo cambiar embrague en los subaru pero no veo que tanto mas complicado puede ser vs un legacy u otro modelo de la marca.
(http://i47.tinypic.com/2yydwr9.jpg)
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Que es esa" soldadura pedalera"?... (de oro la wea?).. hay que quitar los pedales para cambiar embrague?, o es muy tonto lo que estoy diciendo?.
Insumos?... cuales insumos?. cobran hasta los algodones como en las clinicas?... :paranoico:
Seguro taller?... :sconf:
Faltó la CocaCola del "maestro"
Patudos. :cop2:
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Que es esa" soldadura pedalera"?... (de oro la wea?).. hay que quitar los pedales para cambiar embrague?, o es muy tonto lo que estoy diciendo?.
Insumos?... cuales insumos?. cobran hasta los algodones como en las clinicas?... :paranoico:
Seguro taller?... :sconf:
Faltó la CocaCola del "maestro"
Patudos. :cop2:
No se, pero el dueño me decia que se lo cobran a todos y el no tenia ni un atado en los pedales. Es webiado cambiar embrague ya que tienes que saber y tener las herramientas, una vez escuche en un taller mecanico que les salia mas facil sacar el motor que bajar la caja.
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Lleva tu GTI a Maco y pide el mismo presupuesto.
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es sabido que la mano de obra en concesionario es cara, pero el repuesto no lo encuentro tan caro si dices que traerlo por fuera sale como 300. aca estas comprando algo con garantia y pagando el 19% de iva, traerlo por fuera implica un producto sin garantia (aunque te digan que esta garantizado el tiempo y costo que te sale hacer efectiva esa garantia aumenta mucho y no es viable).
traer algo por importacion directa se justifica cuando en el mejor de los casos, costos de envio incluidos, tiene un valor de 50% con respecto al mismo producto en el mercado local.
Por otro lado, el wrx no es un auto para personas normales, y a los rapidos y jugosos les sacan plata por cualquier cosa, lleva tu gti a presupuesto y te va a salir lo mismo, y considerando que uno es japo y el otro brasileño créeme que encuentro mas robo pagar lo mismo por algo de inferior calidad y que en flete gastan 5 ó 10 veces menos.
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sacar un motor boxer es mas simple , que por ejemplo un vehiculo 4x4, por cambiar embrague no cobran mas de 70 lucas( camioneta 2ble traccion).
el embrague igual es un poco grande el valor, aunque igual deben ser " especiales " ceramico etc.
demasiado caro diria yo.
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:?? :?? :??.........Se pasaron¡¡¡......muuucho chapulin..
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El vw sale 500 en concesionario.
Sobre importar el kit eso sale original, hay mas baratos alternativos.
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sacar un motor boxer es mas simple , que por ejemplo un vehiculo 4x4, por cambiar embrague no cobran mas de 70 lucas( camioneta 2ble traccion).
el embrague igual es un poco grande el valor, aunque igual deben ser " especiales " ceramico etc.
demasiado caro diria yo.
Son orgánicos, sale mejor un cerámico Act me parece.
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Honestameste es caro, pero no tan descabellado, porque es claro que las horas hombre las cobran a precio de doctor en las concesionarias oficiales y a los repuestos le hacen un recargo importante por ser "originales" y comprados con "garantia"........... ademas es un WRX, auto "premiun" para Subaru y cuyos precios son mucho mas caros que por ejemplo para un 2.0R (incluidas las mantenciones).
Por consultar en V&D, por el cambio de embrague del Civic pedian la modica suma de 1MM, lo que incluia 500 lks en mano de obra....CUEK!!!!
Ahora, no se a que concesionario fuiste a cotizar Palomin, porque el cambio de embrague de un Bora 1.8T en MACH Viña (concesionario oficial) le costo al hermano de mi socio hace unos 3 años atras 1.2MM, lo que incluia repuestos, mano de obra y "mantener la garantia oficial del auto" (una usura)......... VW es caro, y mas que SUbaru y Honda, que son los que mas ubico.
SALUDOS
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Honestameste es caro, pero no tan descabellado, porque es claro que las horas hombre las cobran a precio de doctor en las concesionarias oficiales y a los repuestos le hacen un recargo importante por ser "originales" y comprados con "garantia"........... ademas es un WRX, auto "premiun" para Subaru y cuyos precios son mucho mas caros que por ejemplo para un 2.0R (incluidas las mantenciones).
Por consultar en V&D, por el cambio de embrague del Civic pedian la modica suma de 1MM, lo que incluia 500 lks en mano de obra....CUEK!!!!
Ahora, no se a que concesionario fuiste a cotizar Palomin, porque el cambio de embrague de un Bora 1.8T en MACH Viña (concesionario oficial) le costo al hermano de mi socio hace unos 3 años atras 1.2MM, lo que incluia repuestos, mano de obra y "mantener la garantia oficial del auto" (una usura)......... VW es caro, y mas que SUbaru y Honda, que son los que mas ubico.
SALUDOS
Mjh
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No lo encuentro caro considerando que Derco cobra por el cambio de embrague de un baleno 540.000
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El vw sale 500 en concesionario.
Sobre importar el kit eso sale original, hay mas baratos alternativos.
Veamos la cotización.
30 lucas H/H es alto pero dentro de lo normal. Portillo cobra eso en Toyota y Mazda, Mitsubishi en algunos talleres 28 lucas creo.
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Veamos la cotización.
30 lucas H/H es alto pero dentro de lo normal. Portillo cobra eso en Toyota y Mazda, Mitsubishi en algunos talleres 28 lucas creo.
Cabe destacar q yo iba por dato, ósea con dscto.
Ni me imagino cuanto cobrara Ford q es súper caro en todo.
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Las otras cotizaciones que comparan también consideran el volante de inercia? al mismo respecto encuentro raro que lo coticen, no me suena ver muy seguido que se deba cambiar salvo los célebres bi masa que les dio a Hyundai, Mitsubishi y otros hace unos años...
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Y finalmente que es la "soldadura pedalera"?
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Pfff!!!!
Viva la caja AT!!
En Kaufmann me cobraron 85 Lucas por el cambio de aceite, filtro y empaquetadura del cárter de la caja del Mercedes. Ah, el auto no sabe lo que es un cambio de embrague.
Ni una caja AT es tan cara de reconstruir que un cambio de embrague de auto común en concesionaria.
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Chuta. Y cuantos kilómetros tenía el autito ese? Supongo que dura menos por el uso que se le da. Pero me imagino que por lo que sale debiese durar más, también.
El megane 1 con 250.000 kms. se fue con embrague original.
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Igual dificil que tengan que cambiar volante de inercia......... si no lo tienen que cambiar, el valor del kit de embrague no lo encuentro caro