Que mal, justo andaba viendo QX80

Cuál habrá sido el problema de la marca? malos modelos? caros? poca inversión en marketing?
A mi parecer el problema de infiniti siempre ha sido que no se ha podido diferenciar de sus propios modelos Nissan. Por ejemplo el QX80 es un Nissan Armada, el QX70 una Pathfinder, QX50 Xtrail?.. el QX30 era un mercedes de entrada... Por lo demas las versiones Q50 tampoco eran tan populares y tenia hartos años encima el modelo. Tenian algunas versiones hermosas como el Q60 y motorazos como el 3.0 del Red Sport que daba 400 HP (es el que traera el 400Z). Lexus igual lo hace con algunos modelos, como el NX y el LX que son bases Toyota, pero logran darle una buena diferenciacion, ademas de calidad.
Yo cuando arrende el Q50, la verdad es que lo senti como un auto mas lujoso que un generalista, pero en ningun caso premium, tenia muchas botoneras sacados de nissans , un andar plantado pero se caia en la aislacion y una direccion que creo que era drive by wire, porque estaba mas muerta que la de un accent.
Les falto tirarse a la piscina tambien con una identidad de marca, pero solo picotean por todos lados extrayendo lo mejor de otras marcas y sacando tecnologia muy avanzada pero que es como bien inutil. Los precios no eran disparados, pero su depreciacion era fuerte, ademas algunos modelos gozaron la mala fama de las CVT Jatco.