Que mal repartido el chancho... si el auto es tuyo te llevai el 35%???
no debería ser al revés?
Mala cosa
Se estilan 2 modalidades...
- que te paguen una cuota diaria, y el riesgo de dias malos y el combustible y mantenciones los hace el chofer, y domingo por medio es TODO pal chofer (es decir el chofer trabaja, pero no te paga entrega) (esta es la unica modalidad en que se puede un basico), si el auto es un auto BUENO Y PINTOSO, de buen año, podrias llegar a sacarle 15 diarios... (pero las mantenciones las tienes que hacer tu SI O SI, porque el chofer de su plata no va a gastar en mantener el auto... si caga, se va a otro taxi nomas)
- (modalidad que solo se puede hacer en ALGUNOS.. RADIOTAXI, en que se atienden principalmente empresas por lo que el grueso es con vale, y se trabaja con tarjeta para combustible), trabajar al 50 y 50 en TODO, es decir... a fin de mes se hace la liquidacion de los vales, se descuenta el combustible, y despues le pagas al chofer la mitad de lo que quedo..
ejemplo... el auto prudujo 1200000
te descontaron el 20% en la empresa
te quedan 960.000
gastaste 260.000 en bencina
te quedan 700.000
se reparten esos 700 entre dueño y chofer..
pero entiende algo
NINGUN NINGUN NINGUN chofer te va a aguantar trabajar medio dia...
Lo MAS CERCANO A ESO seria... para aumentar la rentabilidad (pero solo pa radiotaxi, pa basico no), que tu lo trabajes a un turno, y el chofer lo trabaje el otro turno (ya sean turnos fijos o se vayan rotando es decir una semana tu como dueño estas en la noche y el chofer de dia arriba el auto y a la semana siguiente, tu estas de dia y el chofer de noche).
Pero aun asi...
SI NO VAS A DECICARTE UN TURNO COMPLETO A TAXEAR.. NO TE METAS EN TAXIS SI NO TIENES PA ENTRAR CON 6 MOVILES O MAS ALTIRO, la rentabilidad se te va a las pailas...