Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: maurock en Agosto 01, 2011, 18:02:31 pm
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Hola muchachos, esperando la llegada de mi toco nuevo, estoy en la duda en colocar lo siguiente ya que especificamente no se la diferencia entre un cortacorriente a control remoto con un inmovilizador.
http://www.dercoaccesorios.cl/catalogo/product.php?id_product=1281 (http://www.dercoaccesorios.cl/catalogo/product.php?id_product=1281)
http://www.dercoaccesorios.cl/catalogo/category.php?id_category=226 (http://www.dercoaccesorios.cl/catalogo/category.php?id_category=226)
Cual de los dos sera mas seguro?
Gracias por sus respuestas
slds
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en teoría es lo mismo.
pagar esa cantidad de plata.......
LO ENCUENTRO UN ROBO!!!!!!!!!!!!!
en materiales no se gasta más de 4 lks.
es un simple relay que se instala a la chapa para dejarla sin corriente y,esta va conectada a la alarma
en un pin que manda tierra al momento de conectar la alarma.
si vas a la calle copiapo te sale como 12 lks instalado.
saludos.
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-el corta corriente es eso: un dispositivo que corta el paso de la corriente
-el inmovilizador (Transponder) es un dispositivo que utiliza 2 componentes: la llave con un chip que emite una señal, el cual es leido por otro componente ubicado en la chapa, el cual al reconocer el codigo, emite una señal al computador que permite el arranque del vehiculo. Hay algunos en que el codigo va cambiando cada vez que es leido (como el multipass del banco) y otros con codigo fijo. Sin la llave el vehiculo no enciende, por el contrario el corta corriente, si se encuentra su ubicacion se puede reestablecer el circuito y el auto arranca sin problemas
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Y esos cortacorrientes con control remoto igualmente tienen un boton escondido en el auto por si falla el control o solo funciona remotamente?
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los que se ponen con la alarma...? tienen un boton, desgraciadamente en los concesionarios, siempre lo instalan en el mismo lugar.. idealmente hay que cambiarlos de lugar o complementarlo con otro corta corriente
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Me refiero a este:
http://www.dercoaccesorios.cl/catalogo/product.php?id_product=1281 (http://www.dercoaccesorios.cl/catalogo/product.php?id_product=1281)
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Me refiero a este:
http://www.dercoaccesorios.cl/catalogo/product.php?id_product=1281 (http://www.dercoaccesorios.cl/catalogo/product.php?id_product=1281)
no cacho ese en especifico, pero lo mas probable es que tenga un boton (deberia tenerlo) para resetear el sistema en caso que se "estupidice"
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Obligado a cranearme entonces donde reflauta esconder el famoso boton!!!
Muchas gracias por la ayuda!!!
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la alarma que tiene el aveo me costó 29 lucas instalada, es con cortacorriente y bloqueo de motor, y en un año que lleva nunca ha dado ningún drama. Además tiene las posibilidades de conectarse al cierre centralizado, apaga la luz interior del auto con retardo después de cerrar la puerta y al agregarle un relé activa el cierre de las ventanas cuando activas la alarma y éstas están abiertas.
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me parecen bien esas alarmas all in one , peeeeeeero igualmente le pondria un corta corriente anexo a ella, algo sencillo, un swich que corte la corriente de la bomba de bencina ubicado en algun lugar que pase desapercibido, nada sofisticados, porque estos malditos flaites se las saben por libro como burlar las alarmas
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me parecen bien esas alarmas all in one , peeeeeeero igualmente le pondria un corta corriente anexo a ella, algo sencillo, un swich que corte la corriente de la bomba de bencina ubicado en algun lugar que pase desapercibido, nada sofisticados, porque estos malditos flaites se las saben por libro como burlar las alarmas
Toda la razón a eso, creo que el producto que esta mostrando maurock, iria conectado aparte de la alarma, que en terminos generales es lo mejor ya que es muy cierto que los tipos ya saben donde trabajar cuando captan que la alarma tiene cortacorriente.
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Obligado a cranearme entonces donde reflauta esconder el famoso boton!!!
Muchas gracias por la ayuda!!!
lo mejor es no conectar el boton valet de la alarma y dejarlo nulo...
es muy raro tener que usar el boton valet
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lo mejor es no conectar el boton valet de la alarma y dejarlo nulo...
es muy raro tener que usar el boton valet
no creas, cuando te quedas sin bateria, a veces la alarma se estupidiza y hay que resetearla
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no creas, cuando te quedas sin bateria, a veces la alarma se estupidiza y hay que resetearla
si te quedas sin bateria, al punto de que la alarma pierde la memoria igual no te salvas con puente y desarmar para conectar el valet, usarlo y despues descoenctarlo no es mucha mas pega