Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Noviembre 17, 2010, 20:53:05 pm
-
Dejo los datos antes de partir:
Insignia OPC 1810 Kg 325cv / S4 1735 Kg 333cv.
Esto da una relación peso/potencia de 5,2 Kg/cv favorable al Audi respecto al Opel (con 5,6 Kg/cv).
¡Cómo me gusta el insignia!
El motor del Opel es transversal y el del Audi longitudinal.
http://www.youtube.com/watch?v=u_XUHd9Ii0w&feature=player_embedded# (http://www.youtube.com/watch?v=u_XUHd9Ii0w&feature=player_embedded#)!
Bueno, el OPC no anda mal para sus cifras y sobre todo la ballena que es.
-
que lindo el opc!
Tienes idea si de la mano de opel en chile se va a renovar la linea opc o si chevrolet traera algun auto estilo ds3?
-
que lindo el opc!
Tienes idea si de la mano de opel en chile se va a renovar la linea opc o si chevrolet traera algun auto estilo ds3?
El otro año se empieza a vender Opel en Chile:
http://es.autoblog.com/2010/09/22/la-expansion-de-opel-a-nivel-mundial-comenzara-en-chile/ (http://es.autoblog.com/2010/09/22/la-expansion-de-opel-a-nivel-mundial-comenzara-en-chile/)
-
Exquisito el Insignia!
Que buen comportamiento dinámico y un motor fenomenal. Que bien se mueve en pista.
A VW le falta una versión radical del Passat con un motor turbinado (en vez del R36, rico auto pero muy pesado, como evolucionó el S4 desde el 4.2L V8 al 3.0T V6) que cueste menos que el S4 para hacerle competencia al Insignia.
El motor del Opel es transversal y el del Audi longitudinal.
Probablemente esto, sumado a una mejor relación peso/potencia expliquen de algún modo la leve ventaja del S4 en pista. Un motor longitudinal tiene mejor distribución de pesos.
Pd. Cambia el título, es el S4, no el RS4 :P... hay hartos piticlines de diferencia.
Pd2. Aguante Tiff Needell, este tipo si que maneja bien y rudamente, nada que ver con los mamones de Clarksson y compañia ;D.
-
Sip, pero renovaran la linea opc?
-
Sip, pero renovaran la linea opc?
Sip, si llegaran como Opel obligadamente lo deben hacer.
-
En terminos de comportamiento y 0-100 el insignia es mejor que el vectra opc, pero el vectra opc tenia una buena largada, de hecho llegaba a los 290 cuando se les sacaba el limitador, en cambio el insignia llega a los 280, eso debido a su peso y la perdida de potencia por el awd.
Insignia OPC stock vs Vectra OPC stock roll on 60 - 220 (http://www.youtube.com/watch?v=eG04jA1oiDI&feature=related#ws)
-
vectra opc
Opel vectra OPC 256 HP - 280 km/h (http://www.youtube.com/watch?v=pSLjZmBc_kE#)
Insignia opc
Insignia OPC acceleration 150 - 276 km/t (http://www.youtube.com/watch?v=gd2m0DrgjDs&feature=related#)