Autor Tema: Insonorización  (Leído 422 veces)

Conectado tecmed

• Junior
Insonorización
« en: Septiembre 30, 2025, 18:02:44 pm »
Hola a Todos,

Alguien que me pueda ayudar con datos de lugares para insonorizar el auto y bajar ruido y vibraciones, por favor?

Alguno tiene instalado en su auto, experiencias?

Muchas gracias!
« Última modificación: Septiembre 30, 2025, 18:24:52 pm por tecmed »

Desconectado Opus_Popular

• Experto
Re: Insonorización
« Respuesta #1 en: Ayer a las 07:31:57 »
me sumo a tu consulta

nunca he tenido un auto que me deje satisfecho en un 100% con la insonorizacion... siempre se mete ruido sorbetodo de rodadura en caminos de pavimento rugoso...

si alguien sabe como y donde se puede mejorar, la info es bienvenida

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #2 en: Ayer a las 10:05:23 »
Recuerdo haber leido que en hiendcar hacian buenos trabajos de insonorizacion, aplicados al audiocar, asumo que debe ser un poco lo mismo o podran hacer ese trabajo

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Ayer a las 10:52:00 »
Una duda, las vibraciones que quieres detener dicen relación con el sistema de audio? u otro tipo?

La verdad es que en Santiago yo tengo mejores referencias de PepeAudio.
De Bassaudio es cosa de ver como el propio dueño responde a las reseñas de Google (Es insólito las discusiones en las que se enfrasca así que no esperaría una buena postventa).
Por mi parte, cambién parlantes en miami center y no me gustó, sin ser mala la atención y la instalación en sí no tener problemas, quedaron unas vibraciones que yo mismo saqué después.
Cartoys, carísimo.

En suma, yo iría a PepeAudio, eso si, es una pega más grande insonorizar porque hay que desarmar, poner las láminas en puertas (que son como una especie de goma pegajosa que se adhiere con unos rodillos) y se puede reforzar la alfombra del piso también. O sea, hay que "entrar a picar".

Conectado tecmed

• Junior
« Respuesta #4 en: Hoy a las 14:49:11 »
Hola amigo, quiero para bajar sonido y vibracion de escape

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Hoy a las 15:20:56 »
qué auto es?
quizás lo del escape es más sencillo, viste como están las gomas que lo soportan (y que reducen vibración)?
Puede ser que lo que necesitas es cambiar esta pieza https://www.indra.cl/tienda/carroceria/soporte-goma-escape-alternat-akron-7740653 (que cambia de forma un poco según el modelo)

Conectado tecmed

• Junior
« Respuesta #6 en: Hoy a las 15:31:51 »
qué auto es?
quizás lo del escape es más sencillo, viste como están las gomas que lo soportan (y que reducen vibración)?
Puede ser que lo que necesitas es cambiar esta pieza https://www.indra.cl/tienda/carroceria/soporte-goma-escape-alternat-akron-7740653 (que cambia de forma un poco según el modelo)

Gracias Bro, pero como modifique escape, y tengo una porcion libre, Si o si debo insonorizar, no tengo mas espacio para colocar un silenciador adicional de alto flujo

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel