Autor Tema: Atf dexron II  (Leído 1261 veces)

Desconectado mmorales94

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Atf dexron II
« en: Marzo 28, 2014, 10:18:39 am »
Hola, soy nuevo y quiero poner un tema que me tiene bastante preocupado, :(, se trata de el atf dexron II, alguien me podria decir que precio tiene en el comercio habitualmente?  Y ademas que tipo de filtro utiliza?

Pd: Mi auto es un Opel Astra 1.6 GL, 16v, año 1998

Desconectado Marcelo S.

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Re:Atf dexron II
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2014, 12:06:39 pm »
ATF Dexron II.

NO ES COMPATIBLE con el Dexron III, asi que para empezar ojo con eso, que nadie te engrupa con que es lo mismo.
El DI es compatible con el DII y el DIII nada que ver.

Ahora el precio, lo puedes encontrar en el promedio de los 4 mil por litro o algunos otros un poco más barato por galon a 12 mil.
El tema del filtro y empaquetadura del carter de caja lo tienes que buscar por modelo, pero, no se donde lo puedes encontrar.

Cuando tenia el V16 saque el filtro que era de malla metalica, lo lave y lo limpie a full, para despues ponerlo de nuevo, no se en tu caso.

Desconectado Foxbuster

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Re:Atf dexron II
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2014, 13:01:06 pm »
ATF Dexron II.

NO ES COMPATIBLE con el Dexron III, asi que para empezar ojo con eso, que nadie te engrupa con que es lo mismo.
El DI es compatible con el DII y el DIII nada que ver.



Observa lo que dice Richard Widman, mi "Gurú" sobre lubricación:

( http://www.widman.biz/Seleccion/automaticas.html )

Foxbuster

Desconectado Marcelo S.

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Re:Atf dexron II
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2014, 13:08:36 pm »
Pero, si ustedes mismos me dijeron eso de que no era compatible cuando pregunte para el V16..... aers, expliquemos de nuevo entonces.

Desconectado Foxbuster

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Re:Atf dexron II
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2014, 13:16:50 pm »
Pero, si ustedes mismos me dijeron eso de que no era compatible cuando pregunte para el V16..... aers, expliquemos de nuevo entonces.

Bueno, no debo estar incluido yo en ese "ustedes"....... En todo caso, si ha de cambiarse el ATF que lleva harto tiempo, especialmente si se reemplaza por uno de un tipo distinto, sería mejor que se procurara hacer un reemplazo lo mas completo posible, ya sea sacando la placa inferior de la transmisión y el filtro, haciendo dos o mas cambios sucesivos, o ambas cosas.
Foxbuster

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