Autor Tema: Instalación parabrisas  (Leído 2303 veces)

Desconectado Azoair

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Instalación parabrisas
« en: Abril 08, 2018, 17:12:24 pm »
Hola a todos,
                        Hoy venia por vespucio y en el paso bajo nivel de San Pablo me cayó al parabrisas una piedra el cual produjo un piquete y el trizado de unos 20 cm aprox en el lado del conductor. Me dirijo a ustedes si conocen algún taller que sea excelente en esta pega de cambio de parabrisas.

Saludos cordiales.
« Última modificación: Abril 08, 2018, 17:15:18 pm por Azoair »

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Instalación parabrisas
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2018, 17:34:53 pm »
Siempre es lo mejor instalar el original, por temas de calidad, laminado, etc

En alternativos, Siempre compra el más caro que puedas
Vitepal es famoso y bueno

También este lado también  es bueno

https://parabrisasfavasil.wixsite.com/favasil

Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipasmono

• Junior
  • Te amo Flo
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2018, 18:50:44 pm »
Cuando tuve un siniestro en mi vehículo, el seguro me sugirió CarGlas (puedes llamar para saber un valor aprox).
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2018, 19:12:31 pm »
Cuando tuve un siniestro en mi vehículo, el seguro me sugirió CarGlas (puedes llamar para saber un valor aprox).

Car Glass trabaja con los seguros, les llevas el auto y ellos hacen los trámites, trabajan con parabrisas originales tb, para pasarlo por el seguro es la
Mejor opción

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Azoair

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2018, 19:15:24 pm »
Vale por los datos,  esto me paso en autopista lo más extraño fue que con el golpe no se trizo de inmediato, saliendo de la fidae me imagino por el rato que estuvo expuesto al sol al salir me di cuenta del daño. Hoy mande varios correos a distintas empresas pero me falta llamar a valp mañana, tengo un kia rio 4 y preguntaré por el original a ver como me va.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2018, 21:04:30 pm »
Vale por los datos,  esto me paso en autopista lo más extraño fue que con el golpe no se trizo de inmediato, saliendo de la fidae me imagino por el rato que estuvo expuesto al sol al salir me di cuenta del daño. Hoy mande varios correos a distintas empresas pero me falta llamar a valp mañana, tengo un kia rio 4 y preguntaré por el original a ver como me va.

A veces el tema de que tiene que ser si o si original es algo medio infundado, por ejemplo si buscas la marca de parabrisas fuyao, encontraras a buenos precios y te llevaras la sorpresa de que muchos parabrisas originales con logo de marca traen al lado el logo de fuyao.

No concuerdo con la politica de "comprar el mas caro" lo mejor es comprae informado y averiguar antes de gastar plata en exceso "para asegurar calidah"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2018, 21:22:53 pm »
A veces el tema de que tiene que ser si o si original es algo medio infundado, por ejemplo si buscas la marca de parabrisas fuyao, encontraras a buenos precios y te llevaras la sorpresa de que muchos parabrisas originales con logo de marca traen al lado el logo de fuyao.

No concuerdo con la politica de "comprar el mas caro" lo mejor es comprae informado y averiguar antes de gastar plata en exceso "para asegurar calidah"

Con eso de “el más caro” es una forma de arriesgarse menos, claramente puede haber en algún local uno más barato y de mejor calidad otro más caro en otra parte, pero en UN negocio el más caro, debiese ser el mejor

También hay que tener ojo con eso que te dicen “este es el original pero con otro logo” porque en casi todas partes te dicen eso (desconozco el caso de Fuyao)

Ahorrar mucho en el parabrisas puede ser la diferencia entre que un objeto traspase o no el parabrisas o peor aún,  resultar con un corte en la cara o no

José Saramago

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2018, 21:35:28 pm »
Fuyao al menos he corroborado con solo mirar los parabrisas... autos de varias marcas al lado del logo de la marca tienen el logo fuyao

Algunas Marcas de parabrisas que vienen instaladas en autos de fabrica y pueden encontrarse en el comercio sin logo de marca:

Fuyao
Sekurit
Pilkington

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Azoair

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2018, 09:23:35 am »
Hola a todos..
                       Hice la cotización en valp y me sale el trabajo con mano de obra, parabrisas y molduras aproximadamente 350.000. Voy por esa opción, es más caro, pero tengo un repuesto original y trabajo realizado por kia.

Desconectado JorgeRamosV

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2018, 10:56:13 am »

Mercedes, el que todos desean para aparentar ante el vecino, tiene OEM esta marca. Y abejas en los focos...

Honda y KIA usan AGC Automotive.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel