Estimado, te aconsejo registrarte en el sitio
www.bmwfaq.com (España).... hay varios tutoriales al respecto y con buen nivel de detalles.
De hecho, yo tuve un el mismo problema en mi 318i E46 '94 y pude solucionarlo!.
En mi caso, había un cable cortado desde el reóstato hacia el conector. Vas a necesitar un Tester y cautín para repasar soldadura ó bien cambiar el cable.
Puedes revisar previamente sin desarmar el conjunto bomba, desconectas el enchufe del indicador y mides con Tester en las dos puntas, debiera indicar rango entre 10 y 250 ohm (vacío - lleno respectivamente) si no marca, el problema está donde te indico, si marca el problema es en el cableado exterior y es mas complejo de solucionar.
Ojo, hay varios BM que tienen dos "aforadores".... el estanque al menos en el mío es de dos cámaras, una va con la bomba-aforador (lado derecho bajo el asiento trasero) y la otra sólo con "aforador" (lado izquierdo).
Espero que la info te sirva,
Saludos