Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: sergiov en Mayo 24, 2020, 01:10:07 am
-
Vi este video en youtus y me pareció bien interesante.
Se describe al R4 como una gran pieza de ingeniería para la época por la simpleza con la cual resuelve muchos aspectos.
Abuelo de los HB y de los crossorvers.
https://www.youtube.com/watch?v=0Hu1E9E_pF8
-
Un clasico, creo que aun F Villegas tiene uno de los ultimos que llegaron, año 84.
-
Respuesta al 2CV, pero acá proporcionalmente habia más citronetas...
¿EL R4 era mas caro??? Mas pesado? mejores terminaciones??
Yo veo un tablero y terminaciones de alta calidad para su proposito.
16 km/L? claro,su bajo peso de 660 kg lo permite.
Renault Captur : 1660 kg
Asiento trasero plegable.
Nuevo icono tras la celebracion de 50 años del R4
(https://s1.eestatic.com/2019/07/23/actualidad/Actualidad_415970659_130794761_1706x960.jpg)
Pero veo que sobreviven pocas... ¿Oxido?
-
Óxido, mala vejez tal vez. Es un vehículo liviano, paneles simples, fabricación económica por lo que mal cuidado no creo q aguantara 30 años y en el caso de renault desconozco razón por la que después de un tiempo cuesta tanto encontrar repuestos al menos en Chile, eso influye en que vayan desapareciendo.
-
Aun quedan algunas
https://www.yapo.cl/vi/72001512.htm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Mis viejos tuvieron uno ^-^
Harto raro el bicho para manejarlo. La palanca de cambio en forma de L y sin ningún indicador que dijese como iban las marchas.
El freno de mano en el piso.
Espartano a grado máximo.
...pero resistente como ella sola. :thumbsup:
A la renoleta la arreglabas hasta con un alambre y funcionaba.