Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Banreaper en Diciembre 04, 2014, 11:54:27 am
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Estimados,
Tengo mi chevrolet spark lt 2007 con un problemilla. Resulta que un día, manejando por las calles de Viña del Mar, señalicé hacia la izquierda y el intermitente en mi panel, se disparó la velocidad. Estuve así unos 2 días y luego se normalizó pero al paso de 1 día, volvió a acelerarse la velocidad de intermitente. :??
Dicho problema se apreciaba en el panel, como en la luz del foco intermitente. Finalmente, se me quemó la luz y aún no la cambio por paja :cop2: ya que no sé que puede ser.
Favor su datito a que puede ser. :)
Saludos!
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Finalmente, se me quemó la luz y aún no la cambio por paja :cop2: ya que no sé que puede ser.
Esa es la respuesta... el flasher detecta una falta de voltaje y aumenta la velocidad para indicar que hay una ampolleta quemada.
Cámbiala y volverá todo a la normalidad.
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Esa es la respuesta... el flasher detecta una falta de voltaje y aumenta la velocidad para indicar que hay una ampolleta quemada.
Cámbiala y volverá todo a la normalidad.
asi es... de hecho es el mejor aviso de que se te quemo un intermitente.. hasta sabes que lado se quemó
a comprar la ampolleta
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Esa es la respuesta... el flasher detecta una falta de voltaje y aumenta la velocidad para indicar que hay una ampolleta quemada.
Cámbiala y volverá todo a la normalidad.
A ver.... lo que sucede es otra cosa, al haber menor consumo (ampolleta quemada) el flasher actúa más seguido, el voltaje no se altera, sigue siendo el mismo.
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Pero.... Será tan así? ya que cuando la ampolleta estaba buena, igual estaba acelerado (sin estar quemada) o ¿será el que sistema detecta cuando se te va a quemar una ampolleta?
Les recuerdo que con la ampolleta buena, funcionaba acelerado, después se normalizó y volvió a acelerarse a los días después. Finalmente se quemó. :chan:
La cambio hoy mismo y les comento que tal mañana. :clap:
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Si, es tan así.....
Seguramente la ampolleta no hacía buen contacto siempre y a raíz de eso se aceleraba y el pestañeo la terminó quemando, cuando si..... conectaba.
Causa: mal contacto de la ampolleta.
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En el aveo de mi papa pasaba lo mismo, a veces andaba ok y otras veces acelerada, en nuestro caso solo era mal contacto de la ampolleta y listo.
En tu caso, es lo mismo o finalmente se quemó, pero nada mas.
El flasher, da la frecuencia de la luz intermitente segun la resistencia del circuito, por lo que al haber una ampolleta quemada, disminuye la resistencia y aumenta la frecuencia.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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En el aveo de mi papa pasaba lo mismo, a veces andaba ok y otras veces acelerada, en nuestro caso solo era mal contacto de la ampolleta y listo.
En tu caso, es lo mismo o finalmente se quemó, pero nada mas.
El flasher, da la frecuencia de la luz intermitente segun la resistencia del circuito, por lo que al haber una ampolleta quemada, disminuye la resistencia y aumenta la frecuencia.
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+1 tuve un aveo como el que tiene Pipe y me pasaba lo mismo al final era que la ampolleta estaba mal conectada :trollface:
Es la mejor oportunidad de revisar las luces del auto (reemplazar aquellas que estan quemadas) :truestory:
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A ver.... lo que sucede es otra cosa, al haber menor consumo (ampolleta quemada) el flasher actúa más seguido, el voltaje no se altera, sigue siendo el mismo.
Gracias por la aclaración técnica... :thumbsup:
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Gracias chicos! hoy mismo la cambio :reverencia:
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cuando le cambie un foco al megane 2 y tenia desconectado el foco, puse el intermitente para ver que pasaba y se acelero mucho ya que no tenia la ampolleta (como que estuviera quemada)