Autor Tema: Compra de auto usado  (Leído 6789 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2010, 20:39:39 pm »
entre 30 y 33 (33 con carga o modo "económico"), la plaquita no está al abrir la puerta, está al abrir la guantera; en todo caso hasta los 4000 kms aprox es bastante durazno el cacharrito....

Gracias!

Parece que es verdad que son duritos estos coreanos feos durante sus primeros kms, estaba con 25 PSI. Lo dejé en 33, por si ahorro algunos litritos de bencina  8) A priori, no noté diferencias grandes en dureza.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2010, 22:20:58 pm »
yo tengo 185/60 14 y ando en los 30 psi siempre todas las semanas reviso el aire , tiene 17 mil km  y ultimamente me ha estado dando sobre 12 (12.5 , 12.3) quizas ando mas relajado , aunque siempre paso los cambios a las 3 mil rpm , de ves en cuando tambien lo  aserrucho sober las 3500 cuando necesito un empujon para adelantar algo , estiro la 3era y se mueve bastante bien.

por lo de iscariot solo discrepo en los plasticos ... creo que no se rayan con tanta facilidad como los de mi antiguo palio lo de los pedales lo encuentro normal , lo de la caja si , tambien le critico eso tieen recorridos largos y es un poco imprecisa , sin embargo  a los 17 mil km no tiene grillos (considerando las calles de conce , es un logro) el tapiz esta igual que cuando lo compre , ojala siga asi..   creo que el aveo fue un auto creado para un 1.6 como se vende en el resto de america latina el 1.4 le queda medio chico.

aun asi, creo que es mejor opcion en este caso el aerio , tiene un motor con cadena , deberendir 1 km menos que el aveo , es un poc mas amplio y creo que tiene un interior un poco mejor sin que el del aveo sea malo.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #42 en: Diciembre 08, 2010, 22:24:39 pm »
Citar
por lo de iscariot solo discrepo en los plasticos ... creo que no se rayan con tanta facilidad como los de mi antiguo palio

Jeje, el tremendo referente de plásticos que pusiste al lado  :P. No hay ninguna duda que los plásticos del Aveo son lejos mejores que los del Palio al tacto. Lo de las rayas lo digo porque he sido testigo en dos autos distintos como han rayado (y he rayado sin querer  :() los plásticos del tablero y puertas. Por eso me llamó la atención, pero de todos modos igual los plásticos tienen buen tacto en el segmento (comparando con Accent o Rio por ejemplo).

A todo esto, nunca más apareció el comprador.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #43 en: Diciembre 08, 2010, 22:28:49 pm »
Citar
creo que el aveo fue un auto creado para un 1.6 como se vende en el resto de america latina el 1.4 le queda medio chico
yo al contrario tuyo agradezco que no sea 1.6... si asífuera lo habrían agarrado para taxis y colectivos >:D

Citar
por lo de iscariot solo discrepo en los plasticos ... creo que no se rayan con tanta facilidad como los de mi antiguo palio
tiempo atrás comenté también que los del afeo se rayaban fácil, pero estamos hablando de autos, no tienes  para que meter al palio acá...

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #44 en: Diciembre 09, 2010, 00:06:16 am »
yo al contrario tuyo agradezco que no sea 1.6... si asífuera lo habrían agarrado para taxis y colectivos >:D
tiempo atrás comenté también que los del afeo se rayaban fácil, pero estamos hablando de autos, no tienes  para que meter al palio acá...

compadre tuve un palio mas de 2 años conmigo , fui hasta la carretera austral con el , anduvo mas de 40 mil km conmigo y lo unico que me pidio fue aceite, filtros y bujias , para mi es bastante mas que un auto.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #45 en: Diciembre 09, 2010, 00:55:05 am »

De esos 4...

el aerio corre solo, ninguno de los otros 3 puede dar la pelea en: motor, suavidad, espacio interior, calidad de los interiores, etc
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #46 en: Diciembre 09, 2010, 01:34:02 am »
De esos 4...

el aerio corre solo, ninguno de los otros 3 puede dar la pelea en: motor, suavidad, espacio interior, calidad de los interiores, etc

obvio, el aerio es de un segmento superior, ademas de que nuevo, costaba sus milloncitos mas comparados con los que estamos hablando aqui

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #47 en: Diciembre 09, 2010, 07:54:59 am »
De esos 4...

el aerio corre solo, ninguno de los otros 3 puede dar la pelea en: motor, suavidad, espacio interior, calidad de los interiores, etc

Si bien el Aerio puede ser superior, sin duda, dejemos en claro que su motor tiene bastantes años a cuestas también. Por ejemplo, un Accent 1.6 CCVT tiene un motor mucho más eficiente en todo sentido que el 1.6 de 99 hp del Aerio.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #48 en: Diciembre 09, 2010, 08:26:37 am »
Si bien el Aerio puede ser superior, sin duda, dejemos en claro que su motor tiene bastantes años a cuestas también. Por ejemplo, un Accent 1.6 CCVT tiene un motor mucho más eficiente en todo sentido que el 1.6 de 99 hp del Aerio.

un accent 2006 con motor CVVT?
aun asi, creo que el motor del aerio pueda ser mas "arcaico" pero el aerio se mueve harto mas que el accent 1.6, no asi el accent CRDI que es un cañon. en cuanto a consumo, el aerio deberia ser un pelito mas tragon que el accent CVVT pero tambien es mas pesado.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #49 en: Diciembre 09, 2010, 09:11:38 am »
y como anda de seguros y repuestos el aerio?? mi viejo se esta decidiendo a vender su viejo corsa y pasar a algo mejor


http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1591042 estos me gusta, pq los con tapas de olla se ven tan feos!

Shumway

  • Visitante
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #50 en: Diciembre 09, 2010, 09:30:58 am »
Si bien el Aerio puede ser superior, sin duda, dejemos en claro que su motor tiene bastantes años a cuestas también. Por ejemplo, un Accent 1.6 CCVT tiene un motor mucho más eficiente en todo sentido que el 1.6 de 99 hp del Aerio.

La Plancha 1.6 tiene 102  :pitbull:  :-\

Desconectado juanjoslash

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #51 en: Diciembre 09, 2010, 13:35:31 pm »
Estimados, agradezco sus opiniones y en general las opiniones apuntan al suzuki.

Muchas gracias.

 :pitbull:

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #52 en: Diciembre 09, 2010, 15:13:48 pm »
y como anda de seguros y repuestos el aerio?? mi viejo se esta decidiendo a vender su viejo corsa y pasar a algo mejor


http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1591042 estos me gusta, pq los con tapas de olla se ven tan feos!
pero ese es el 2.3, como andara ese en consumo?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra de auto usado
« Respuesta #53 en: Diciembre 09, 2010, 16:03:33 pm »
Citar
pero ese es el 2.3, como andara ese en consumo?
una amiga tiene ese y le dá 9 a 10 en ciudad y 14 en carretera.....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel